Qué bueno el video.. :clap Con ***** y todo... :rocker A ver si algún año puedo ir. La ruta tiene una pinta bárbara :saltarin
En www.biciosos.es . picha en biciosos y despues la pestaña fotos 2011. El fotografo de biciosos es un crat
Mira que no había gente en la carrera como para poner sólo fotos del Sony ese. Si aún fuera del Croquet de toda la vida, pero del DSC, que mie... de apellido es ese? XD un 10
Los que repintan el recorrido, desde la organizacion os decimos que la subida y la primera parte de la bajada no hay problema pero la segunda parte hay fincas privadas y una traida de aguas ademas de ser parque natural los cuales nos dieron permiso para pasar ese dia y si abusamos en proximas ediciones de la marcha, muy probable que tengamos problemas para que nos dejen. Respetar el parque para que tengamos muchas mas ediciones en el Aloia. Saludos y gracias de antemano.
El chaval de la caida esta bien con unos cuantos puntos en la rodilla, pero en principio nada grave. FOTOS, TENEIS EL LA PAGINA DEL CLUB 700 FOTOS PARA LA SEMANA PONDREMOS MAS www.biciosos.es
En la organizacion tenemos unas zapatillas de bici, que se las dejaron en los vestuarios, comentar en vuestras peñas y que se pongan en contacto con nosotros.
Son de uno de aquí, de la tropa que sale con el hermano de Cachito. Ya te mando un privado para poder quedar para devolvérselas.
Mañana enviamos las zapatillas para el Deza, que no se olvide de recogerlas. Mandame un ok a recibirlas. FOTOS, ESTAN CON LOS ULTIMOS RETOQUES PARA PONER MAS FOTOS UNAS 1000 MAS Y EXPECTACULARES.
Parece ser que fué un éxito esta edición,mis compañeros de manada(Moaña)quedaron encantados con el recorrido... Yo por mi parte me perdí la 1ª por una boda de tarde/noche el Sábado anterior y este año me la volví a perder por la comunión de mi ahijado(como para no ir)...Valla suerte que tengo...:-( Si un Domingo de estos volveis a repetir el recorrido para los que se la perdieron por favor avisarme:rocker Salu2.
YA TENEIS MAS FOTOS 389 Y AUN QUEDAN UNAS CUANTAS, EN M. 2011 EL LA WEB www.biciosos.es AVISAR A LOS COLEGAS QUE LAS VEAN VALE LA PENA, HAY FOTOS BUENISIMAS
Pues yo quiero hacerla un día:taz Haber quien es el bueno que organiza repetirla:taz Lo que me perdí:angry