1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II MARCHA BICIOSA BTT (TUI *SERRA DO GALIÑEIRO * ALOIA) DOMINGO 29 DE MAYO

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 20 Abr 2011.

  1. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    Apoyo a "alex jalda". Yo fui a las dos pero estaria encantado de repetirlas.Me sumo a la peticion de alex.
     
  2. marinho

    marinho Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tuy,pontevedra
    que alguien organize una kdd xaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
    :aplauso2:aplauso3
     
  3. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    79
    La salida para repetir la II marcha biciosa por el Aloia, tenemos que dejarla para septiembre, el motivo es, que la segunda parte de la bajada pasamos una parte privada y en la ultima trialera una traida de aguas la cual quedo bastante tocada y habra que dejar que el monte se recupere un poco y tambien las puertas abiertas con la cumunidad de aguas para que en proximas ediciones podamos volver a pasar,

    Saludos
     
  4. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Está bien,estaremos atentos a la kedada que puede llegar a ser un éxito:chinchin
     
  5. pepe22

    pepe22 Novato

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podíase facer unha quedada variando a baixada? Pódese buscar unha variante sen molestar ós da traída non.

    P.D. Boas fotos as do martes antes da marcha. Saúdos Bicios@s.
     
  6. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    79
    Despues de unas vacaciones de nuestro fotografo, ya volvemos a colocar mas fotos de la marcha y aun quedan unas cuantas.

    PODEIS VERLAS EN www.biciosos.es en fotos M2011

    Saludos
     

Compartir esta página