Alguien ha podido pagar la inscripcion? Porque con tres visas de dos entidades diferentes me es imposible.
imposible hacer el pago, me puesto en contacto con ellos y dicen que hasta el lunes tienen estropeado la pasarela del pago.
Yo estuve el año pasado y pensaba repetir, pero coincidiendo con el soplao de carretera.... lo siento mucho pero no hay color!!! Mala competencia se se han buscado...
Pues el dorsal 8 para mí. Junto con Soplao, 101peregrinos, y 24doce van a ser un par de meses intensos...
Buenas. Pues esta me la había puesto como objetivo de larga distancia de este año. La idea es ya que estoy pasarme incluso el domingo en Bembibre para vistarlo un poco ya que nunca he estado por allí. Por lo que decis a lo mejor no hay huevos para levantarse de la cama del hotel/pensión hasta las 12:00 del domingo. ¿¿¿Algo más de info podeis proveer los que habeis estado allí?? Por las fotos de la organización parece que es una marcha pistera, con bastante piedra suelta en las pistas y poca sombra Los desniveles, pues ya hablan por si solos..... Gracias in advance por la info
bueno lo que viste en las fotos es lo que hay lo bueno de esta marcha es que si te en cuentras mal en el Km. 40 aproximadamente pasas de nuevo por el pueblo y puedes abandonar y sino tienes la de 85 Km. y la de 118 Km. y si estas como un toro la de 151 Km. yo el año pasado hice la de 115 y me llego de sobra piedrafita se me hizo eterno 42º C. 10 Km de subida a un porcentaje segun la organizacion del 12% a las dos de la tarde
http://www.casaruralbegoña.es Casa Rural Begoña, en Igüeña, a 20 km de la salida y por el que pasa la prueba.-
Alguien que se haya apuntado últimamente, nos podría decir que número de dorsal le asignaron?? Más que nada para saber el ritmo de inscripción que lleva ka prueba.
y tan lento,es algo dura la prueba y los que ya han ido ya tuvieron bastante el año pasado,supongo..............aunque alguno volvera,eso fijo.
pues yo quiero ir a una marcha no una boda, una boda en galiza es con marisco, si no es boda ni nada que se parezca