Pues tranquilo que si te gustan las marchas de las buenas, esta es una de ellas........ Si somos capaces de acabarla yo te invito a un kilo de langostinos con su albariño correspondiente o lo que haga falta para celebrarlo. El año pasado ´´sólo´´ pude acabar la de 115 km esperemos que este año sea el bueno....
La verdad es que acabar los 115 el año pasado, con la dureza del recorrido y el calor que pasamos, fue todo un logro. Las máquinas que acabaron los 151 km sin comentarios. Este año, por lo que parece, vamos a estar en familia haciendo la marcha. Pero bueno más vale pocos y valientes que no las aglomeraciones. Nos vemos el 2 de Junio y esperemos que como pocos seamos más omenos los del año pasado.
Creo que no se puede hacer una salvajada como yo la hice el año pasado solo para subir y subir por pistas anchas y con poco mas aliciente que el acabarla . . . Mira que el Bierzo tiene zonas bonitas para colocar una marcha, sin mas los 101, pero es que esta la veo muy aburrida, muy dura y muy poco vistosa . . . Yo ya probe y creo que no repetire, almenos este año no . . .
Hola, no habia visto el post hasta ahora. El año pasado estuve y, como una gran mayoría, teniendo pensado hacer la larga, tuve que cortar y tirar por la de 120 Km. Asi y todo me parecio un infierno, y si bien es cierto que sabes donde te metes viendo la info del perfil y desnivel acumulado.... a mi me sorprendio para mal... durísima es poco; el calor no tiene nombre. Estuve 7 horitas y media mu ricas y la verda es que este año pensaba repetir, aún estoy dudando, sólo por el reto qe supone intentar este año subir el ultimo puerto...pero tengo en el recuerdo el año pasado y la cabeza me dice que no vaya. Sobre el recorrido, sin haber hecho el Soplao para comparar, a mi no me disgustó; muy pistero y rodador, y aunque nada técnico bajando, si creo que había q hilar fino en los cortafuegos, no eran bajadas difíciles pero tampoco cómodas por pista para recuperar. No se no se, aún tengo 3 días para pensarmelo. Sabiendo lo que hay, y se sabe viendo el perfil, supone un buen reto para el que quiera ponerse al límite. Un saludo y suerte con la marcha.
Hoy se cierran las inscripciones. Ayer fui a dar una vuelta por el recorrido; en concreto desde Bembibre hasta Noceda (subiendo Juncal, Cruz de Ramiranes, Dehesa de S. Martín y Piedrafita). Deciros que el recorrido está muy seco...
Bueno otra mas apuntado, dorsal 108 yo el año pasado ya la hice, haciendo la de 118 km ya esta muy bien, nos vemos
No hace el mismo calor a primeros de junio que de julio....de todos modos, aun quedan muchos dias para predecir el tiempo.
Si meteté en http://bierzo151.blogspot.com.es/ y en la parte de arriba en inscritos y ves todos los inscritos/as.Bueno nos vemos en menos de una semana.Saludos
Rafagas, pues el horario es de 16,00 horas a 22,00 horas el dia 1 de junio y de 6,30 a 7,30 el día 2 de junio.Saludos y nos vemos.