Yo termine 12 en 10:10 horas y también me gustaría agradecer a la organización el buen trabajo que han hecho y el buen trato que nos han dado. No parece la misma prueba que el año pasado, es de agradecer que tomen tan en cuenta los consejos que se les dieron en la primera edición. Lo que no entiendo es por que quiern cambiar el recorrido, para mi es una prueba especial, ya es algo simbólico. Charlo con la gente sobre la marcha y noto admiración por ella. Creo que este año han demostrado que son capaces de organizarla perfectamente y ahora hay muchos ciclistas que necesitan nuevos retos como estes, el soplao ya no es ningún infierno, yo lo acabé otra vez este año en menos de 10horas y aún con el mal tienpo que hizo no me resultó tan duro como esto ni tan reconfortante terminar. Quiero decir que en mi caso cuando consigo terminar algo tengo que llenar el vacio que queda con un nuevo objetivo, y el Bierzo lo llena bastante bien. No se si volveré a hacerla pero si le quitan mas km tengo claro que no vuelvo. Saludos y un placer compartir un buen dia de padeales con todos vosotros.
Hola y enhorabuena a todos. Yo hice el año pasado la de 118 y como este año no me decidí, si me pasé un ratillo a veros, mas ó menos entre las 16 h. y 17:30 en la entrada a Noceda, de lo que os dejo algunas fotos https://picasaweb.google.com/106250017302449330053/Bierzo151# Un saludo.
Muchas gracias a la organización,avituallamientos,colaboradores, participantes,aficionados y simpatizantes y seguidores.La organización de 10 todo muy bien organizado y un buen aprendizaje con respecto al año pasado yo el único pero para mí es la dureza de la prueba que eso ya es una cuestión personal ya que nadie me obliga a ir, pero es una prueba que no me pierdo por nada ya que me parece completísima y cada año estoy mejorando el tiempo que hago.Y eso que este año me pilló la niebla y la lluvia en el alto de piedrafita.Lo dicho mi enhorabuena a todos.Saludos y gracias.Angel ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- Muchas gracias Gistredo por las fotos.Saludos
Para palláns: ¿Compañeraaaaa? Uf espero que no cometa esa locura porque ya sabes quienes vamos detrás. Por cierto, Enhorabuena.