Pues respecto a la dureza voy a discrepar. Antes, eso sí, agradeceros el tremendo curro que os pegais los organizadores para montar todo esto y buscarle las vueltas al monte. A lo que iba, creo que últimamente la dureza en estas marchas se ha ido de madre y parece que se busca el más duro todavía. En la anterior de octubre fue petada tras petada, y en muchas el 80% del personal empujabamos la bici desde la mitad de la petada y arriba no llegaría al 10% los que iban encima de la bici. Entiendo que a veces para pillar la entrada de una trialera haya que empujar, pero no como norma. Acabo de ver el perfil de la bttinto. Sobre el papel puede engañar los dientes de sierra, pero hablan de 1800m de desnivel. Me parece otra ida de olla. Insisto de todas formas en agradecería a todos los que organizaos marchas el curro que os pegais para el disfrute y sufrimiento de los demás. Sufrimiento del de "a esta no vuelvo" ... y al año que viene estás ansioso por que abran las inscripciones.
a ver facil no es ,es rompepiernas,tiene un par de petadas de aupa ,pero es para poder pillar las trialeras guapas ,nada que una persona que salga normalmente en bici las suba ,yo la hice ,por supuesto pero tengo 56 años y poco entreno,y me lo pase pipa ,o se que ven sin poroblemas ,pero eso si ven entrenado y haz la ruta con calma
A menudo el reto no es tanto buscar trialeras de la ***** sino llevaros por sitios distintos. Cuesta sorprender. Yo creo habrá dos sitios donde desmontará mucha gente, pero a veces son más circunstancias de la marcha que del terrreno. En nuestras salidas nunca desmonta ni el 10% y no tenemos un nivelón. Pero después en la marcha, con toda esa gente alrededor, o conto cambia!
Creo que inevitablemente me la pierdo y tendré que tirar de gps otro día ,ojalá que no! Mucha suerte!,como sabeis estaremos una buena manada de Raposos dándolo todo!..
Esto ya va cogiendo "xeito", esta quedando una ruta preciosa y no dejará indiferente a nadie.........................
Una semana, queda una semana para inscribirse y pagar. Vosotros despistaos, que ya veréis que pronto llegamos al límite de los 400. Por ahora van ciento y poco, pero a partir de hoy, a velocidad crucero. https://marchabikeounonvai.wordpress.com/inscricions/
Remember: martes 9, el martes que viene es el último día de inscpciones. Ya tenemos 160 inscritos! https://marchabikeounonvai.wordpress.com/inscricions/
Desde la P.C Biciosos Rias Baixas os damos animos para afrontar la ultima semana de trabajo, hay estaremos un año mas para disfrutar de vuestra espectacular marcha.
Que vos parecen as vistas? Bonitas ou que? Isto é o final da dura subida ó Judelo. Non vos esquezades tomar aire e disfrutalo
Hoxe e mañán para inscribirse, nada máis. Este ano temos unha ruta duriña con trialeras divertidas por Meiro, Cela, O Paralaia.... ídela perder? Aí vai a lista de inscritos. trad Sólo os queda hoy y mañana para inscribiros. La ruta va a ser dura pero habrá bajadas divertidas por muchas zonas: Meiro, Cela, O Paralaia... nos quedó completita. Actualizamos diariamente el listado de inscritos: https://marchabikeounonvai.wordpress.com/inscricions/
Hola, me apunté a la marcha y voy desde Vigo. Creo que se puede ir en Barco?? Sabeis los horarios en Domingo? Nos vemos el Domingo.
Hola Norteito. A las horas salen de Cangas a partir de las 8:00 y a las medias a partir de las 8:30 salen de Vigo. Hablo de MAR DE ONS.
Último día para inscribirse señores: tenemos buen tiempo, buenos caminos, avituallamiento y mucha ilusión por enseñaros algunas cositas nuevas y otras clásicas pero que nos encantan. Aquí Patri dándolo todo, en un sitio donde otros desmontaron!