II Marcha BTT Arroz a la Zamorana (Opiniones, comentarios, críticas y demás)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por torozos, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Vengan animarse que ya queda poco, lista actualizada con los fijo:
    1º.-COMETESEOS
    2º.- LAGBOOM,
    3º.- PITITIS, y los que le acompañen.-
    4º .- Elpele, y los que se animen con él.-
    5º.- Josema, no se su nick
    6º.- Fausto este es del club
    7.- Un servidor.-

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    buen grupo.....ya se ve buena mañana.

3. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno el grupo no esta mal, pero habrá que ir algo relajados que para algunos es final de temporada como es mi caso y para otros inicio,
    La hora de salida sera las 9:30, debemos de ser puntuales, que sino se nos va el tiempo en seguida.-
    De la comida aun nadie a dicho nada pero ahí sigue la opción.-
    Esta noche actualizo la lista.-

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    iremos como digais,uno se amolda a todo,es una kedada no es la ruta abierta.
    respecto a la comida yo me vengo para casa,tenemos aqui a la familia y son dias de ellos y para ellos.
    a las 09.30 estaremos en carbajales.
    polideportivo,verdad?

5. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas, como dice Cometesos, la salida se hará desde el polideportivo, y por favor puntualidad que la ruta es larga, 57km, con un acumulado de casi 900mts, así que a las 9:30, se sale sin más.-
    la lista actualizada a estas horas es la siguiente:
    1º.-COMETESEOS
    2º.- LAGBOOM,
    7.- JOsé de Plato Grande
    8.- Un servidor.-
    Esperemos que nos haga bueno aunque la previsión esta algo revuelta y que pueda estrenar mi nuevo buje trasero, y no tener que ir de prestado como en la de Tudela.-
    Seguimos en contacto

6. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no hay nada fijo,pues cuando de trabajar se trata ya se sabe,pero igual viene conmigo el compañero de entrenos tio pipe.....ya digo,no hay nada dicho,pues depende del corte.
    nos vemos el sabado.

7. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas a estas horas la lista definitiva puede ser esta.

1º.-COMETESEOS, y a lo mejor su compañero de entrenos, Tio Pipe.-
    2º.- LAGBOOM,
    7º.- José de plato Grande
    8.- Diego y un colega del Triathlon Zamora
    9.- JOsé de Plato Grande
    10.- Un servidor.-

Bueno esto se anima y creo que al final llegaremos a media docena, no esta mal para estas fechas.-
    Seguimos en contacto.-

8. pititis

pititis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no boy a poder asistir ,vengo arrastrando una lumbaljia desde hace algun tiempo y hoy me acabo de rematar ,tenia muchas ganas de hacer la marcha pero estoy que no me muevo que lo paseis bien,feliz año nuevo atodos

9. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    No pasa nada Pititis, tu con lumbalgía, LaagBoom que fue el promotor de esto, tampoco puede ir, y yo con bici prestada, se intentara pasar lo mejor que se pueda,
    De todas formas hoy me ha llamado gente de Zamora que si podían ir, ya les he dicho es una quedada, que vaya el que quiera a las 9:30 se sale, este el que este.-

Feliz Años 2013, a todos y Salud.-

10. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Nosotros 3 q fuimos a Toro nos caemos de la lista... Yo salgo de currar a las 7 la maňana...Y sin dormin me puede dar algo!!!pasarlo bien y que no llueva, FELIZ AŇO A TODOS

11. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo sintió no poder ir, y eso que como ha dicho Súper Epic, fui el que promovió el quedar y hacer la ruta...me fastidia, pero tengo un pequeño problema familiar y no tengo tiempo material de ir a los dos sitios, al aeropuerto y hacer la ruta...así que si mas adelante se vuelve a plantear espero poder ir.
    De todas formas si por lo que fuera consigo ir ya aviso.

12. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Tranquilo que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.-

13. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues sí, aunque había quien pensaba que lo de la quedada era una broma, no era ninguna broma, mañana muy guapa de MTB, guiada de la mano de Súper epic y compañeros del Club Plato Grande (ya sabéis que yo para los nombres necesito por lo menos 3 salidas) no estábamos todos los que pensábamos, pero si los suficientes para pasar una buena mañana de monte, trascurridos por zonas que algunos ya conocéis y otras que conoceréis si asistís a la ruta Arroz a la zamorana 2013, os aconsejo no os la perdáis.

El único pero, y ya sé que muchos tenéis justificación de peso, es que hay que ser un poquitín formales, si se queda hay que asistir, y si no decirlo, que perdimos media hora esperando, y precisamente de nuestro club. No pasa nada, en vez de unas cañas, pues fueron unas rondas, por jentileza todas ellas de nuestros anfitriones.

Ccon permiso de Súper Epic, cuelgo unas fotitos ( las de la zona nueva me las guardo) y deseando volver a repetir en compañía de gente tan maja y los que me conocen saben que yo de pelota no tengo nada.

Salu2.

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
  15. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ahhhhhhhh, por cierto, lo que se ve brillar es el sol, vamos que tubimos un dia de **** madre, y de remate.........

DSCF3711.jpg

16. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno pues como ya lo ha dicho todo, y tan claro el amigo Elpele yo no digo nada, tan sólo que estoy muy,peor que muy satisfecho de la mañana que hemos pasado y sobre todo por haber conocido a gente con tanta personalidad. En este foro ha la gente la valoran por la cantidad de mensajes que tienen, que si Dominguero que si Globero de alto estanding, que si señor del Titanio, etc, eso todo son habladurías, bla, bla, bla, a la gente se la cataloga en estas ocasiones, ahora que cada uno haga su examen de conciencia.................Un saludo y muchas gracias José Luis y Santos por vuestra grata compañía.-
    Desde aquí le diré al amigo Torozos que vaya cerrando este post del 2012, y que comience con el de la IIIª edicion de Arroz a la Zamorana en Carbajales de Alba, vayan cogiendo sitio que esto se va a petar sera el día 26 de mayo........
    Un saludo a todos y gracias por haber dado opiniones en este post.-

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    tenia todo listo en el coche,me levante a las 07.40 y habia una niebla que no os podeis imaginar......si es para algo urgente y no me quedan mas narices cojo el coche,pero asi no me la juego ni de coña y menos en la carretera de zamora a carbajales que no la conozco de nada y no me gusta un pelo.

me fastidió el no poder ir,pues claro que si,primero por super epic y segundo que me tiré el viernes limpiando y engasando la bici y dejando todo preparado,pero como digo no soy de volante y menos en estas condiciones.

para faena la mañana levantó.

pele ya podias llamar cuando me levanté y vi el panorama quite el sonido y me meti un rato mas a la cama,si hubiese sabido que ibas te hubiese mandado un mensaje para no esperarme.

lamento lo sucedido y pido mis disculpas a todos.

18. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    En un día tan señalado: "me llena de orgullo y satisfación.........esas disculpas", eso si me cuesta aceptarlas, aunque en un día tan especial............,pero no pasa nada siéntelo por ti, nosotros como dice el amigo Elpele, lo pasamos de PM.-
    Bueno chicos como no puede ser de otra manera FELIZ 2013 Y MUCHA SALUD PARA TODOS.-
    Ya se da por concluido este post y comenzaremos el del 2013.-

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    por mi no lo siento super epic,soy de palabra............podia haber puesto miles de escusas,pero me gusta la verdad,qu fué ta **** niebla que habia.
    apenas conozco la carretera de zamora a carbajales y no es una carretera q me guste mucho.dudé muchisimo si armarme de valor y irme poco a poco,pero con niebla ya he tenido algun susto y paso........quiero salir mucho mas tiempo en bici.

20. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas! Y Feliz Año a todos!! Que envidia me da al ver las fotos...a ver si algún día en verano podemos quedar y hacer la ruta, yo el 26 de mayo no podré ir porque tengo un trozo desde Barcelona y sin puente ni fiesta es imposible.
    No obstante me alegro que disfrutarais del día y lo dicho, a ver si podemos juntarnos otro día en verano y la hacemos, y si os animáis hacemos una por Alcañices, que por aquí alguna que otra ruta maja hay.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página