II Marcha BTT Arroz a la Zamorana (Opiniones, comentarios, críticas y demás)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por torozos, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo me duche con el agua helada y aqui estoy...jejejej!!!
    otra cosa a limar un pelin,es la salida,puesto que si se sale de la plaza,luego el tener que ir al pabellon,o viceversa!!!!!!!.......................pues ya se sabe.

yo la sacaria del pabellon,sin problema alguno.......ya sabemos que queda muy guapa la salida de la plaza,pero tampoco habia alli una espectacion desmesurada.
    se hace una vuelta como hicimos al pueblo y al monte.
    es una opinion mas,ehh,sin animos de molestar a nadie.

dejando a todos en el pabellon,ya no se tiene que andar de un lado al otro,eso a primera hora de la mañana incordio mucho y la gente no sabia que tenia que hacer.

2. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final solo fuimos 3, aunque en principio iba a ir una mayor representación...Pero seguro que el año que viene nos apuntamos mas porque como ya comenté quedamos encantados!! Yo desde aqui os animo a mejorar alguna cosilla y seguro que el año que viene mejorará!! Un saludo!!

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Poco a poco van saliendo cosillas, pero lo mas importante creo que es una buena señalización de todo lo que se está comentando.

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    lo principal eso,la señalizacion,fue donde mas se quejo la gente............en el buen sentido de la palabra.

5. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa marcha super epic ya hablare con cometesos y volveremos a hacerla te mantendra informao ruton un 10 para toda la organizacion

6. Pergar

Pergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho han aprendido estos chicos desde la última que hice, creo hace unos tres años, que no estuvo nada mal, por cierto. Muy buena organización, paisaje precioso, y del grupo que fuimos, todos contentos y con regalos, creí que no se acababan, pero, lo mejor de todo: el agua fría, que así se me quitó el medio resfriado que arrastraba. Esto no se puede perder el próximo año.

7. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras criticas, constructivas, que aquí aun que la marcha la organizamos nosotros, esta claro que es de todos los participantes.-
    Cometesos una vez más tienes razón y yo fui de los que como en la 1ª edición se debería salir y llegar desde el pabellón, o por lo menos la salida, luego aunque la meta se ponga en la plaza eso ya da igual la gente sube para arriaba y listo.-
    Reitero a día de hoy lo que peor solución tiene es lo del agua caliente en las duchas.................pero se estudirá.-

8. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias yosmi, pero entiende que organizar esto para tanta gente, es complicado, si pusimos unas normas, es para cumplirlas, lo mejor posible, yo no se quien fue el que te mostró malas formas, pero si fue así disculpa, lo cierto es que cuando tu primer compañero se apunto la chica de las inscripciones no le dijo nada, pensó por uno más, peor claro al final ya erais cuatro mas, claro, dorsales pues ya sabes, y el seguro......., el año que viene todos mejor, y si se ponen unas normas las cumplimos.-

9. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    por cierto si queréis volver a hacerla me pegáis un toque y si puedo os acompaño, puedo gestionar le polideportivo para que os duchéis, eso si seguro que con agua caliete

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    volveremos super epic y si vamos te avisamos,no te quepa la menos duda.

11. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Epic no paisa nada!!!!el año que viene veras como todo sale cañon!!!! Y SI hay que ayudar a algo me avisais....Ya organice 2carrerras a mediados de los 90 en San Jose Obrero y se que es un jaleo... un lio y demas!!!!contar conmigo para Lo que sea!!!!un saludo a TODOS

12. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Hemos hablado que tiene que SER chula haciendola al contrario!!!!

13. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al reves no tiene que estar nada mal, peor la subida a los molinos de viento nada mas empezar.... ***** me quereis reventar, jajajja un abrazo a todos

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    oyes,pues es verdad......................no habia caido yo en eso.al reves tiene que ser cañon,

15. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    al revés hay sitios de tener que subir con la bici a hombros, si no recuerdo mal.

16. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias yosmi, controlando del tema no echare en olvido la posibilidad de pedirte algún sabio consejo.-

17. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    En cuanto ha hacerla en al revés, pues esta claro que el paisaje es el mismo, ahora yo creo que la dureza seria menor, no por que se suben menos kilómetros, sino por que la llegada hasta la subida al parque eólicos sería mucho mas llevadera que el empezar que nos metimos este año, que fue de collons hasta el km 25.-
    en cuanto a lo de bici al hombro pues tiene razón torozos, bici al hombre, por lo menos ahora me acuerdo del tramo que estaba arado por le buldozer, .-

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    esa fijo se tendria que haber tirado de burra al hombro....tenia su picante ese cachito.

19. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Tendré que empezar a leer lo que escribo por que no me entero ni yo, esto de andar con el portátil a última hora de la noche es lo que tiene, perdonad, pero estoy seguro que lo entendéis.-
    Oye cometesos, y los de Salamanca digo yo que en ese tramo también pondrían pie a tierra, jejeje

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ese tramo se bajo encima la burra............bailando de un lado al otro,pero encima de la burra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página