II Marcha BTT Arroz a la Zamorana (Opiniones, comentarios, críticas y demás)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por torozos, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    De longitud que os ha parecido. Quizás unos 10km más o así está bien?

2. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No creas yo para mi con el ritmo que pusimos los de adelante, pues, hubiera aguantado como mucho un para de kilómetros más, pero estoy con tigo lo ideal entre 60-70km, es lo que me parece a mi, es que si no parece que se acaba en seguida, aunque Joseanmtb, seguro que piensa lo contrario jejejej.-

3. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Si si si bajarlo lo bajamos la mayoria encima de la burra, hasta que nos desmonto, como a mí, te digo que si lo hicieramos al revés, pues ahi hasta los de Salamanca pondrían pie a tierra.-

---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ----------

Se lo quería decir a Cometeos, ya se que la mayoria el tramo ese arado, lo bajamos en cima la burra, pero y subirlo, quien es el guapo qeu sube.-

4. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Depende de la gente...de como ande,hay que tener en Cuenta que hay peña que sale Tipo carrera...y gente que sale a pasar la mañana....ami personalmente como esta ,esta bien!!!!pero ya se sabe ...no puede llover a gusto de todos!!!!!

5. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Esta claro que no puede llover a gusto de todos, lo importante es pasar la mañana pedaleando, eso si una cosa esta clara, para hacer más kilómetos, habria que salir antes, sobre las 9, ya que hubo gente que en esta ocasión llego pasadas las 14:30, y claro todo depende de la dureza del recorrido

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    super epic,esta claro que subirla si estuviera sin arar se sube,eso fijo,pero no es esas condiciones,claro esta.
    y si,evidentemente llover no llueve a gusto de todo,cada uno somos de un padre y una madre diferente y nos gusta la bici de una manera o de otra,esta clarisimo.
    unos salimos mas lanzados,otros mas tranquilos...............la bici es eso,cada uno quiere o tiene en mente una cosa y cada uno disfrutamos de una manera.
    no obstante de km anda sobrada..............no podeis meter mas km a la gente,tu mismo lo dices...........hubo gente llegando a las 14.30.

con las dos alternativas vais mas que sobrados.

7. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la distancia ha estado bien, siendo sincero me costo acabarla, creo que llegué el ultimo, aunque si que es cierto que hubo mucha mas gente de la que os pensais que hizo el recorrido corto, por otro lado era mi quinta salida con la bici, asi q he tomado la alternativa por todo lo alto. Super epic menos mal que no necesite tu ayuda para acabarla que sino te toca hacerte dos vueltas al circuito para acompañarme. La distancia estoy seguro que si el año que viene meteis algún kilometro mas no me importaría que ya sabes que yo otra cosa no tendré pero competitivo soy a tope. jajajajja.

Yo de todos modos lo pasé peor al principio no estaba acostumbrado a esas subida, luego mientras mas km llevaba mas agusto me encontraba, aunq no para mucho mas eh. Lo bueno esque ahora llaneando por mi zona voy como un tiro

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    es una ruta para esa distancia.como te digo mas ruta mas para atras se echara el personal.como la haceis esta de lujo.

9. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si, con el terreno que tenemos mas o menos lo suyo es hacer lo de este año, eso si lo de siempre la dureza la opone el ritmo de cada uno.
    Por cierto joseanmtb. Conociendote como te conozco estoy seguro q para el próximo año, cuando lleves algunos días saliendo con migo la haces silbando,
    Después del éxito tenemos todo un año para preparar la del año q viene, es perdemos q sea mejor

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    con dos detalles pequeños,el exito esta garantizado...............alli estaran tio pipe y un servidor.

11. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracis super epic, por cierto alguien sabe cuando van a subir las fotos a la web del Club Deportivo Carbajales?

12. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo tengo unas 60, no pude hacer mas, pero mi sobrina hizo un montón, se q se ls ha dejado a Fausto, hoy, así que las subiremos a la pagina en breve, , y lo dicho ya quedaremos para salir, por cierto q nervios me tiemblan ls piernas, dos días para el soplao........��������������

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pues dejate de temblores y dejate llevar..............aquello es unico.lastimas que el tiempo parace que no acompañara mucho.
    suerte.

14. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias cometesos, pero imagino que tu en tu primer soplao estarias igual, yo estoy CAGAO, encima lluvia, por cierto que tal se hace con una camel back?, es que mi bici sólo tiene para aun bote, y en el queria llevar las sales y en la cambel back el agua, pero claro tantas horas con eso a la espalda........ tu que opinas?

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    yo ningun año lleve la camelbak,es peso para la espalda.........pero cada uno somos un mundo,ya sabes.
    el primer año a mi tambien me llovio hasta el 40,pero luego se paso.

suerte,ya nos contareis como se da.

16. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para el Soplao Super Epic, ya nos iras contando

17. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Nuestros amigos del Club Deportivo Carbajales ya tienen algunas fotos de la marcha en su página.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    contar como se dio el infierno...................vaya pena de año de alternativa.

19. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Del soplao de este año creo que nadie o casi nadie ha salido contento. A mi me han matado las paradas prolongadas, que por un lado me han hecho no llegar antes del corte, y por otro el frío que he pasado, sobre todo bajando del soplao, donde ya me daba por pensar en dejarlo para otro año, pero subiendo al Moral, me dije que hasta el final y sin parar, pero luego ya se sabe, no dejaron subir al fuentes porque los médicos estaban desbordados por hipotermias. Cuando llegue al moral, no hacía frío y tampoco llovía, no se si en el fuentes haría parecido.
    El ambiente fenomenal, sobre todo los paisanos dando ánimos en todos lo rincones, la organización pienso que la climatología le pillo desprevenida, igual que a muchos participantes, y es que según estaba el día, daba igual la ropa que llevases, al final cala, y es que ese día cayo lo que no había llovido en todo el año.
    Para mi que era la primera vez, ya tengo ganas que venga la siguiente teniendo la esperanza de que la climatología no será ni parecida.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ahora ya cualquier cosa,sera mejor,sin lugar a dudas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página