Hola, he visto en el foro de solobtt anunciada esta marcha, pero por lo k he leido hay dos fechas, una el 26-02-06 y otra el 12-03-06 :alloreto, alguien sabe k dia es realmente? :amo Gracias.Ciao
La fecha correcta es el 12 de marzo el fin de semana despues de Requena. Seguro que nos vemos por alli. Aunque estare de organización. Nos vemos.
Creo que se sale a las 9:00, y las inscripciones son alli el mismo dia a partir de las 8. La vuelta creo que es la misma que la marcha de abril del año pasado que si no recuerdo mal son alrededor de 42km. De todas formas que alguien lo confirme.
Bueno pues creo que queda claro jejejee Y si no queda confirmado jeje Espero veros por alli, espero estar en algun cruce o avituallamiento asi os animo jeje
Hola, pues si, es la misma que se hizo en abril! Nosotros la hicimos este sábado por ver como andábamos de fuerzas y nos salieron 39km. Se sale el domingo por la mañana a las 9h. desde el polideportivo (al lado del campo de fútbol) y la inscripción es el mismo día. Se empieza subiendo por asfalto (un buen punto para calentar) y se llega a unas pistas rápidas que van bordeando Onda, luego hay que subir una pista rota, con tubería incluida! bastante difícil! es la cuesta del salvador, ahí se hará tapón, ya que mucha gente la tendrá que subir a pie, así que si queréis quedar de los primeros, en las pistas de antes darle caña a la bike! para poder afrontar esa cuesta solos! Luego, hacia abajo, buscando Tales, empezando con una trialera (muy fácil) y siguiendo por pistas rápidas (chicla) que alternan asfalto con tierra, se coje un tramo de carretera y por pista hacia el Monti (ojo, que el río baja y hay que saltar) y ahí empieza lo duro!! Se sube por las 2 paredes y se baja hacia la fuente del monti, avituallamiento y empieza lo divertido! Una trialera algo más técnica y subida para pillar la trialera final, la más bonita y técnica de las 4 que hay, todas son 100% ciclables. Al final bajada por las minas y llegada a Onda por las pistas de Artesa! Corta, pero intensa y muy diversa, se toca un poco de todo! Saludos!
Se saldrá a las 9:30h. desde el polideportivo, pero desde dentro, al lado de la piscina cubierta. La inscripción a partir de las 8:00h. Saludos!