No os quejeis que yo voy con una bici de 16 kilos, voy a ir pensando todo el rato en los ultimos 20kilometros de trialeras y descensos mmm!!
En los primeros siete kms encontraras una bajadita muy wapa que seguro que con tu bici tambien triunfará!!! Piensa en verde!!!
En llegar al parque de elche seguira siendo neutralizada pero como si no lo fuera...y al subir por xixo se quitaran de enmedio y quien pueda que siga a la moto de trial...
ohhh dios!!! me gusta!!!! pero espero que no se forme el embotellamiento del año pasado!!!! pero me gusta nuestro estilo!!!!!!!!!!!!!
No vale la pena decir nada. No volveremos pero seguro. Una pregunta Alguien NO se a perdido. Se merece un premio
jajajaajaj yo 2 veces¡¡¡¡ sobravan los ultimos 10km...me parece q cuesta mucho organizar una marcha y lo entiendo...el recorrido hasta el km 35 genial...o espectacular....pero a partir de ahi todo han sido problemas.....nose ni que puesto he lllegado...yo he hecho 48 km i un coleguita mio ha hecho 37¿¿¿ alguien me lo puede explicar??? nose diria muchas mas quejas pero me sabe mal...si el año q viene es iwal..sintiendolo mucho no creo q vuelva...
Hola a todos sólo vamos a animar al club de Benidorm y Alberto y q seguro que el año q biene corrijiran las incidencias,criticar y decir de todo esta claro q la gente en caliente lo a hecho pero ahora en Frio ,vamos a pasar pajina tanto los que debutamos al circuito q queda anulada ,tanto los q an venido a divertirse,y animar para corregir,y que siga la marxa pues si se critica lo único q se consigue es q no la agan mas ,asi q seguro an tomado nota,y doy fe de ver Alberto destrozado ,asi q animemos y q el año q biene corrija que.seguro q si animoooooo por cierto soy Abraham
´Pues yo no me he perdido pero por que me he tenido que fijar mucho en el marcaje. En una marcha no deberia uno de estar tan atento a ver si se pierde o no. El marcaje ha estado muyyyyyy justo. de hecho he visto bastante gente que se ha perdido. Y la camiseta donde esta ? me he quedado sorprendido al llegar a casa y ver que no tenia camiseta, cuando he visto a la organizacion con camisetas.Igual me equivoco , no se . Tambien he hechado en falta bebida energetica en los avituallamientos y en meta , que he conseguido una lata pidiendola que las tenian rescondidas. Tampoco habia cerveza. Hago esta critica de modo constructivo para que sepais lo que no ha gustado a mi modo de ver. Los ultimos 10 k. para mi han sobrado. Un saludo.
Me ha parecido un poco (muy mucho) jarto. Ésto no lo repito en la vida vamos. Y si lo hiciera me compraría una mochila porta bicicletas, que seguro me facilitaría mucho el trabajo. Vas a hacer una buena marcha en bici, a pasártelo bien, y acabas haciendo senderismo pero con una bici a cuestas y pasándolo mal todo el camino. Para andar cargando con la bici todo el rato me voy a una obra a cargar ladrillos, que por lo menos pagan. Para la próxima que digan que es complicada y así los principiantes nos evitamos el mal trago, porque leí que no era difícil, que era divertida. Pues no. Por lo demás, muy bien todo.
yo no me he perdido, pero si que el final estaba un poco falto de señalización, y a veces surgian dudas, ha estado muy divertida, pero demasiado dificil para mi, ir los 45km a tope y una salida por orejas me esta pasando fra, pero unas horas de sofá lo curan todo.
La ruta a estado muy bien muy divertida pero todo lo demas no me a gustado nada. Una cosa que me a pasado q no me a gustado nada es la entrega de premioa primero me dicen que e hecho podium (no se cual posicion) i luego subo otros que no habian dicho. Yo i otra persona nos hemos quedado de piedra. Ya que estamos mas de 2 horas esperando para nada. Para luego irte a casa a las 3:00 pudiendo estar es en casa a la 1:00
de todas las marchas que he echo este año solo en dos a pasado algo parecido , en los 1500 de castellon y en esta ,mucha gente volcada en la organización pero.. en ninguna de las dos colgaron track ya sea por secretísmo????o por que no lo tenían ni claro ni marcado hasta ultima hora ,es una pena por el trabajo de los organizadores,""que lo valoro "" pero si se hace mal , no vale para nada,
Finalizada la II Marcha BTT Ciudad de Benidorm allá vamos con todo… Lo primero agradecer a los 400 participantes haber venido a nuestra marcha y disculpas por todos los fallos que hemos podido cometer. Esperamos que a pesar de ello hayan disfrutado del recorrido que hemos preparado para ésta edición. Quiero hacer especial mención a los integrantes del C.C.Sol Benidorm, amigos y familiares de éstos que han prestado su ayuda desinteresadamente para indicar, ayudar y hacer todo lo necesario para que esto saliera lo mejor posible, a pesar de ello, ha resultado insuficiente dicha ayuda. También agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible éste evento, tanto material como económicamente hablando para hacerlo viable para el club. Y ahora vamos con todo lo que tengo que decir y no hablo en nombre del club, sino en el mío, Alberto Pardo que para eso soy el organizador de esto y asumo toda la responsabilidad: - Es la última vez que organizo ésta marcha en estas condiciones. No tengo porqué aguantar todo el chaparrón yo solo…ni éste es mi trabajo ni el beneficio que obtengo de ello me merece la pena. Además, tengo proyectos de futuro no muy lejanos mucho más ambiciosos y motivadores para echarme a la espalda que toda la organización de una marcha. Todo esto ha fallado o ha sido insuficiente ( voluntariado del club tanto para preparar el recorrido, marcarlo, indicar en cruces y caminos…etc ; Policía Local de Benidorm y Guardia Civil de Tráfico no estaban en los lugares acordados por escrito y éste ha sido el principal problema, él resto de lugares han sido pequeñas perdidas comparado con eso y ha sido el detonante para que la marcha fallara en su totalidad). Lo que ha fallado no ha sido porque yo no lo hubiera indicado o solicitado, sino porque aun habiéndolo hecho por el motivo que fuera no se ha cumplido. - Esto es una marcha, no una competición. La finalidad de ésta es que todos los participantes, o la gran mayoría, recorran los 44km de recorrido que habíamos preparado y disfruten del mismo como buenamente puedan. La finalidad de ésta no es que te pueda el ansia por llegar el 1º a la meta y que aun a sabiendas de que te has perdido por el motivo que sea, no des la vuelta y busques el camino correcto, sino irte a la meta directamente y así llegar antes. Como ya es sabido, las marchas se han convertido en competiciones y en Benidorm es muy difícil hacer que salga bien con un recorrido largo de una única vuelta. En el Open que hicimos el pasado 4 de marzo seguro que no se perdió nadie porque eran 6 kilómetros forestales y a darle vueltas. Tampoco hubo incidencias con las clasificaciones porque para eso están los árbitros. - Los puntos de control los establecí para cerciorarnos de que todos los participantes llegaran a esos lugares tan lejanos de la meta, con atajos o sin ellos, con perdidas o sin ellas, el 1er punto perfecto, pero el segundo ha sido un fracaso colocarlo porque muchísimos participantes, sobre todo los de delante, no han podido llegar al mismo ya que el punto del cruce de la Avda. Beniardá (4 carriles)no estaba regulado el tráfico cuando he pasado (el 50º aprox.) y una parte de la señalización que había tras ésto estaba destrozada, las indicaciones estaban tapadas, las cintas quitadas e incluso puestas en otros senderos por los que yo no había marcado! y para colmo de todo esto, el voluntariado que tenía que estar ahí no estaba. En cuanto he llegado al lugar y he visto el desastre lo he subsanado de la forma más rápida posible, pero el daño ya estaba hecho. - Como he dicho, es la última vez que me va a pasar esto porque me niego. Si no cuento para otras ediciones con un mínimo de 50 voluntarios para colocar en el recorrido y un buen grupo de 8-10 personas para marcarlo durante una semana no hay marcha. Si no cuento con el apoyo íntegro del Ayuntamiento de Benidorm (Concejalía de Deportes y Concejalía de Tráfico principalmente)en todo lo que necesite no hay marcha. Si por el contrario, no puedo contar con dichos apoyos, tendré que buscarlos en otro sitio que no sean Benidorm. No voy a entrar en discusiones y menos a través de internet, por lo que si a alguien no le contesto que no le sepa mal. Dicho esto y algunas cosas que me guardo para comentarlas personalmente, agradecer las muestras de comprensión y apoyo a todos los que se han acercado a hablar conmigo sabiendo lo que esto me ha supuesto. Ah, se me ha olvidado decir que los trofeos que no se han entregado, regalos de los sorteos y demás se les hará llegar a los afortunados bien por correo, bien en la marcha de Xaló.Gracias. Y otra cosa...el recorrido hay que limpiarlo y recoger todo lo que ha quedado de señalización, espero que se de por aludido más de uno, o de aquí en adelante no nos darán permiso para nada. Yo iré mañana por la mañana y empezaré por las zonas forestales que son las que tienen prioridad
animo tio!!De estas cosas solo se puede aprender y seguir, pero el pueblo de benidorm necesita de gente como tu que tenga los ******* de organizar estos eventos,que no digan que benidorm solo es playa o copas.
Se agradece el esfuerzo realizado ademas se tocaban partes de las especiales del open de enduro de España, yo me lo pase pipa y no me parecio para nada dura y eso que iba con una enduro. ¡¡A la espera de las fotos!!!!:foto P.D: Se echan de menos las marchas de antaño, donde no habia premios, ni categorias,ni ganadores,ni listas de posiciones, ni todas esas cosas que tienen ahora que hacen que la gente se la tome como una carrera cuando solo es una marcha popular.
Amigo buenas noches, me gustaria puntualizarte un par de cosas con tu permiso. Cuando se habla de facil o divertida hay que darse cuenta de que son 44 km, eso no va a ser facil nunca, aunque sea por la distancia. Divertida.... pues mucho, pero la verdad es que dura ha sido un rato.... yo estoy en la UVI. lo del tema de andar, pues en mtb eso esta a la orden del dia, a no ser que seas de los 20 primeros, y esos tb se bajan de vez en cuando, no pasa nada. Por lo demas hay que ver que si ha habido errores pues se solucionan para la proxima y ya esta. He estado en varias marchas y he he ayudado a organizar alguna y NUNCA es perfecto, es imposible. Bona nit