II MARCHA BTT CIUDAD DE BENIDORM

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 2 Feb 2012.

1. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ñoñi yo me he tomado todos los aquarius que me he salido de las narices....jijijijiji. esa 29 no podia con los ultimos 10 km???, jajajajja. no te quejes tanto .

2. sramboy

sramboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que toda la culpa de lo ocurrido hoy sea culpa de A Pardo, ni mucho menos. Se lo ha currado mucho para hacer que pasemos un dia inolvidable.
    Gran parte de la culpa se la doy a los organizadores del circuito que para 16€ que pagamos ya podria meternos un chip y no hubiesemos presenciado el bochornoso espectaculo de entrega de trofeos en el que se han dado algunos puestos "a dedo".
    Hablo con fundamento ya que he visto a uno de los organizadores del "circuit" con el listado de clasificaciones en la mano organizando la entrega y haciendo tachones cuando este mismo individuo ha dubido al podium en master 30.
    En mis años de ciclista nunca he visto a un "juez" participar en la prueba que esta arbitrando y para colmo ganarla, o lo uno o lo otro.
    Un poco de respeto, esto huele mal.

3. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Señor primero ,lo del chip se votó entre todos los club que no se ponio y se dio la opción de ponerlo porque tambien falla ,ademas lo de hoy hubiera sido peor pues el chip es lo mismo,segundo prácticamente todo esta organizado por el club Benidorm y Alberto,el circuito no tiene nada que ver con lo pasado ni con la cuota ,pues se ha hecho cargo la marcha,y si no mira como cambia en todo respecto a las dos primeras,tercero yo que soy el q tu dices no soy ni juez ni nada,soy colaborador y corredor y lo que e hecho a sido ayudar a aclararar lo ocurrido,sabiendo quienes íbamos los primeros y además e sido el directamente e dixo q quedaba anulada a Eduardo y Alberto a si que pregunta antes de hablar,y fíjate mas en las cosas,a mi nombre es Abraham ,bastante a exo el cronometrage de poder intentar sacar algo y de aguantar los chillidos cosa que ellos no saben nada de la marcha y menos la de hoy pues todo repito todo esta organizado por el club Benidorm y Alberto ,

4. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Digo a todos los que piensen q el circuito tenga alguna culpa de q no es asi,cada marcha se la organiza su club,y todas las marchas tienen una clasificación donde la realiza la empresa q organiza el circuito,pero el circuito y no la marcha,y la empresa se hace cargo de todo menos la señalización y todo lo que sea voluntarios y partes de esa marcha,todo lo demás comida,detalle,trofeo,megafonía,epiker,crono avitaamientos ,publicidad y demás lo hace la empresa que lleva el circuito,PERO SI LA MARCHA DECIDE HACERSELO ELLA ,lo pasado en Benidorm ella asume todo el riesgo y demás ,pues asi lo pide ,espero q quede claro ,y que esto sirva para aprender y ver los fallos,en xalo sera el circuito quien se encargue y en ninguna marcha mas pasar lo ocurrido,pues se establecerá lo pactado,por todos los organizadores clubs y asi sera igual q al comienzo ,REPITO Q DE LOS ERRORES SE APRENDE,Y SEGURO EL RESTO DE CLUB HoY salgan reforzados y corrijan los incidentes ocurrido ,XALo es la siguiente ,no metáis en el saco a todas las marchas, si alguien tiene algo q decirme mi telf 618422987 y mi correo agasisi@hotmail.com se lo aclaró mejor,

5. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo he dicho ya por ahi, y lo vuelvo a repetir aqui.

Abraham, jamas teniais que haber permitido que una marcha de un circuito de varias pruebas, fuera por libre.

Si en todas, la organizacion se hace cargo de ciertas cosas, debia de seguir y ser asi en todas.

Recuerdo que se comento lo de los trofeos (tema ayuntamientos y tal que a veces dan la pasta para los trofeos)...eso me parecio bien... pero...que los organizadores de una marcha, dentro de un circuito (donde deberia ser todo igual), hagan lo que quieran y pongan lo que quieran...NI ME PARECE JUSTO NI ME PARECE BIEN!!

Siempre se ha hablado de "mejorar" (tema barbacoa beniarbeig)...pero no de "DEJAR A CRITERIO DE UNOS U OTROS ORGANIZADORES"

Todas las marchas de un circuito deberian ser igual (tema bebida, comida, trofeos).. y a partir de ahi, si alguien quiere poner hinchables o barbacoas, o tartas de cumpleaños o lo que quiera.... cada uno a lo suyo... siempre para MEJORAR

Señores!!...esto esta para divertinos...no para sacar pasta!! (hablo de los clubs)

Soy el primero que si continua esto por el mismo camino, el año que viene que no cuenten conmigo!!

Un saludo y a lo hecho pecho... y pa'lante!!

Que no se repita.

Nos vemos en Xalo!!

6. Artcuina

Artcuina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Chamo, la marcha ha sido muy divertida, lo de dura, no creo, todo depende como se tome cada uno las "Marchas", hay que salir a divertirse y no a competir, para eso están los Open y demás competís, como bien dice Alberto esto solo es una marcha, y la idea creo que es disfrutar.
    Por la parte que me toca, me lo he pasado muy bien, he disfrutado y también me he perdido, pero eso ha sido lo de menos. Lo mas importante es que he disfrutado como un enano.
    Es muy difícil poder organizar una fiesta de este tipo sin el apoyo de las instituciones locales, y eso es algo que en Benidorm ocurre con mucha frecuencia.
    Os puedo asegurar que Alberto se trabaja muy duramente todo lo que organiza, lo conozco desde hace poco tiempo y es un Tio que primero disfruta con lo que hace y se deja la piel ello. Ojalá hubiese mas como el en todos los ámbitos de esta vida, iniciativa y sacrificio, valores que hoy día se echan de menos en muchos aspectos de esta vida. CHAPEAU Alberto!!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

7. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un pokito de por favor..vaa tanta keja y tanta tonteria.. xe... en vez de pasar un dominguin de luxe por el kampo en beni..(ke molaria fomentar esto!!en vez de los tipikos guirys y la fiesta de la noche) y os chinais..? buuuhh en vez de bebidas energetikas.. faltaba algun porrito de yerba en los avituallamientos jejeje esperemos ke salgan ya las fotos y se nos kiten los males !!

8. tunpare

tunpare Daltdedosrodes

Me Gusta recibidos:
    11
    Alberto no te preocupes, nosotros organizamos una marcha en Benifairó en el 2009 la cual constava de 1 bucle nada complicado, con los puntos de carretera acordados con la guardia civil y policia local de 3 pueblos. El día de la marcha faltaban guardias cicviles en casi todos los cruces de carretera y un policia local en uno de los bucles con el resutado de que muchos se saltaron el bucle e hicieron un tiempazo colocandose en las primeras plazas, a parte del peligro de cruzar una carretera sin ningun guardia cubriendola.
    Después la gente nos pedia explicaciones, pero no podíamos hacer nada, no fue nuestra responsabilidad y por culpa de estos no quedamos bien con la gente despues del trabajo que habiamos hecho.
    Ánimo y que no decaiga la bici en Benidorm, que este año os estais saliendo.

9. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún alma caritativa me puede decir donde ver la clasificación. En la meta era imposible enterarse.
    :loco

10. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Creo que no se van a colgar. No sirven de nada. No hay nada claro!!

Un saludo.

Última edición: 2 Abr 2012
  11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    :sinfotos:sinfotos

12. gonzalos

gonzalos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esasss fotosss!!!!

13. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para cuando la clasificacion y las fotos?

14. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  15. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estoy a favor de las criticas constructivas,porque de los errores se aprende y estoy seguro que el año que viene sera mejor,porque que nadie lo dude el año que viene se tiene que volver a repetir esto se tiene que consolidar porque hace falta en benidorm,por cierto necesito saber donde van a subir las fotos de la marcha .porque le pregunte a una fotografa del circuito y me dijo que las subirian a un picassa pero cual?

16. hdh4477

hdh4477 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer limpiando las partes mas altas del recorrido encontre unas gafas, por el sitio tuvo que ser una caida...si alguien me dice que las perdio y que marca, modelo o color son se las doy en Xalo.
    Tambien un bidon blanco y negro de bicicletas borrascas creo....pues lo mismo.
    Supongo que los 50-60 envoltorios en 5 km de powerbar, redbull, geles y demas no los querran sus dueños.

18. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es exactamente lo que ha pasado aqui con el añadido de que se me ocurrio poner 2 puntos de control y que por culpa de p.local, señalizacion rota y la falta de 2 voluntarios en un punto concreto hubo mucha gente que no pudo llegar al 2° punto. De no haber estado los controles hubiese sido igual pero no tan agravado

19. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las estoy recopilando y empezare a colgarlas esta tarde

20. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que ganas tengo de ver las fotos

Compartir esta página