Fotos aquí http://ccsolbenidorm.es/galería-de-imágenes/ Y en la página de facebook del club ciclista sol benidorm Mañana subiré mas porque tardan muchisimo en subirse!!
jajaj Brutales las fotos del cruce del rio!!... Ahora tendrias que colgar las del barro...jajaja ¿hay alguna manera de poder descargarlas y que no sea en pequeñito? Saludos
Alberto, una forma sencilla de subirlas y que nosotros las podamos descargar sin problemas es almacenandolas en Picasa. Saludos.
Yo tengo la clasificación, pero no se como ponerla aquí. Si alguien me dice como poner el archivo, lo pongo sin problemas.
¿Y de que sirve poner una clasificacion donde hay gente que ha hecho 35 kms y otros 50? Dejad las cosas como estan. Si no la han puesto, ni la empresa que midio los tiempos, ni el club que lo ha organizado....creo yo que es por algo. No sirve de nada ver que estoy en los 100 primeros, si hay gente que detras de mi deberia de estar delante, y viceversa
Gracias por las fotos. ¿Sabes donde pueden estar las fotos del chico que estaba con un tripode en las dos trialeras?
Alguien sabe dnd puede estar ese fotografo del barça ke animaba a la peña kuando pasaba..? jajajaja che ya van esas fotos..es lo malo de hacer tantas..pero.. el horno esta kalentito.. ya saltan ya saltan.. jajajaja ya tiene Alberto la tarjeta,hay muchas wapas.. peeero no habais salido todos lo bien ke kerriais.. :S los primeros y los ultimos ke iban mas espaciados se llevaran su rekompensa jejeje por cierto.. los 2 primeros adelantaron a la moto en los 2 puntos ! ke pasa ke korren mas las mtb de karbono ke la trialera..? jajajaja
El de la camiseta del barça primero estaba en una zona jodidiiisima donde estaban todos parados y despues en una bajaaaaaaaaada jajajaja
Quería dar las gracias a la organización por realizar una marcha de este tipo, para mi ha estado muy bien. El recorrido muy completo aunque se me hizo un poco duro, autentico MTB. Espero que volváis a organizarla el año que viene y pueda asistir. Muchas gracias por las fotos.
El sabado pase por la superenduro y me parecio lamentable que aun queden cintas puestas una semana despues de la marcha, y cuando vi el arbol pintado de rosa.. no se a quien se le ocurrio eso pero... Esta bien que se hagan marchas pero sino el mismo dia, el dia siguiente no tendria que quedar ningun resto por ningun sitio. La excusa del tiempo no me vale, si no hay tiempo para quitar la basura despues de la marcha, no se hace marcha y no se necesita ese tiempo. No se si a dia de hoy estan quitadas, pero que esten una semana colgadas las cintas.. Mal vamos..
Los de la Marcha de la vila aun son peor hace mas de un mes que se hizo y sigue todo el litoral de valor ecologico del Torres a la Cala de Finestrat con las cintas colgando y piedras pintadas con flechas de spray,luego nos quejaremos de que los de conselleria de medio ambient no nos dejan hacer carreras, lo malo de todo esto es que los que vayamos detras a organizar algo nos encontremos con la bronca por el tema de las cintas. Las cintas deberia ir un grupo de cinco o seis cerrando la carrera e ir quitandolas segun van pasando el mismo dia de la carrera., por que luego da pereza y nadie se ofrece a quitarlas.