1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II MARCHA BTT CIUDAD DE BENIDORM

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 2 Feb 2012.

1. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un chaval me dijo que se encargaria de esa zona. Mañana por la mañana lo hare yo sin falta

2. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo que al igual que se hace varias veces el trazado para prepararlo, una vez finalizada la marcha debería hacerse integro para cercionarse de que no quedan cintas ni restos de basura de los participantes. Y queriendo ir un poco mas alla también creo que al finalizar una marcha, los organizadores deberían intentar mitigar en lo posible, los daños que se hayan podido ocasionar en las senda por donde han pasado un numero tan elevado de ciclistas. ( sin ir mas lejos la Super Enduro a quedado destrozada) Ya se que hay organizadores que se curran las sendas y gracias a ellos tenemos luego sitios nuevos por donde pasar, pero otros ( y no estoy hablando del organizador de la de Benidorm) se limitan a pasar por sitios que han abierto otros y lo menos que podían hacer es dejarlo todo en buenas condiciones ( limpieza, quitar regueros, pintadas.. ) Me gustaría que lo tomarais como una critica constructiva ya que como dice Chamo si no cuidamos el monte al final no nos dejaran organizar nada en el y si no tiempo al tiempo.

3. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La superenduro ya esta como estaba.Ayer fui a hacer lo que quedaba

Compartir esta página