Buenos dias...tiene buena pinta...y por el perfil las bajadas supongo que no seran por pista verdad?? Jejeje....Contad con la gente de Bike Shore
No,la bajada se hace en senda y camino roto ,que es como senda.Ademas hay un tramo de senda que es alucinante.
No os preocupeis,es una marcha ciclable 100%,lo unico el principio es un poco duro, pero es el principio tranquilidad que luego el recorrido se puede rodar rapido.La salida es en el parque multiaventura pero tranquilos que estara todo bien señalizado.Respecto a la previa pondremos la fecha.
Las rampas de la zona urbana parecen duras por las fotos x d... ¿se repiten este año? ¿son el colofón final/principio? ¿están 2 veces?
Es al final de la marcha,pero es un tramo muy corto,150mts pero alli estara la batukada para animarnos a todos.
Otro más que se apunta ..esta es mi primera marcha...espero disfrutar de la ruta y de los gazpachos al terminar
¡CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA II MARCHA BTT DE COFRENTES! Gracias a todos los inscritos por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo,nosotros seguiremos trabajando duro para que paseis un dia inolvidable en Cofrentes.Nos vemos el 18 de Mayo.
hola a todos yo me apunte a la marcha ayer antes de k cerraran el plazo y lo tengo k pagar por transferencia pero como era viernes por la tarde estaba cerrao supongo k el lunes se podra pagar y embiar el justificante ?
si alguien de la organizacion puede responder a la pregunta k e echo antes de mañana en el comentario anterior
Hola David,te mando un privado.El cierre de inscripciones se cerro en 500 que era el maximo de inscripciones.