Buenas tardes. En Albacete está cayendo el diluvio universal... ¿Que tal el cielo por allá? Nos llevamos las bicicletas o las canoas!!!???????:chinchin
Eso eso. En Valencia ciudad solo caen pequeños chaparrones que duran cinco minutos. Supongo que cuanto más al interior, más habrán descargado las nubes. Cruzo dedos porque mañana nos den un respiro durante la marcha.
Buenas tardes. Quiero felicitar a la organizacion por el pedazo de rutón que nos han brindado esta mañana... Por compartir con nosotros esos paisajes y entornos tan fantásticos que tienen... Agradecer a todo el público que nos a animado y ojo... aun tengo los pelos de punta... que subidón al castillo con tambores y demás... un 25 sobre 10... No sé que más decir pues a comer no me he quedado... cosas del directo... jejeee El año que viene si aún montais este tinglao... contar conmigo... Gratitud eterna for Cofrentes!! Por cierto... Han habido miles de millones de fotógrafos... ¿¿Dónde podremos ver las instantaneas!?? Saludos!
Buenas tardes! Felicidades a la gente de cofrentes, así da gusto!! Se han superado al año pasado en todo, y la comida como el ruton de 10!! Un saludo.
Enhorabuena a la organización y a todo el pueblo de cofrentes por este día tan fabuloso que han preparado expresamente para nosotros los participantes. Saludos de los 6 bikers de Villena y a ver si al año que viene podemos estar ahí de nuevo con vosotros. Ah¡ y sigo el hilo por lo de las fotos¡¡¡
El club ciclista valle de cofrentes, quiere dar las gracias a todos los bikers asistentes, por confiar en nosotros y acompañarnos en esta II marcha btt de cofrentes,tambien queremos agradecer a los voluntarios por la gran ayuda que nos han aportado.Muchas gracias a todos esperamos que lo hayais pasado bien.
Me sumo a la felicitacion de los compañeros.la organizacin un diez,los paisajes chulisimos,el puerto del principio brutal,y la subida final con la gente animando y los tambores.......pues eso,los pelos de punta.
Voy a tener pesadillas con el rampón inicial. x D Gracias a la organización por echar una mano a los que no llevábamos suficiente entrenamiento para esta señora ruta. 10 de 10 en todo. Espero que vaya igual de bien o mejor en las próximas ediciones. Se la recomiendo a todo el mundo.
Agradeceros y felicitados por la marcha. Un 10 para la organización aunq como siempre siento vergüenza como biker de ver lo guarros e incivilizados q somos en general. Cada vez me gustan menos las marchas y asistió al alguna como estas por ser de la zona y apoyar al club pero me sigo sorprendiendo de ver como hay tanto desalmado e incivilizados q tiran porquería al monte, esos "pros" q parece q se juegan la vida en la carrera-marcha ( ya sea el 1er puesto o el 500) por adelantar como sea y donde sea sin conocimiento ninguno y q necesitan a toda costa meterse geles y glucosa ( si no estás al nivel que querrías... entrena más...), y como son profesionales q se están jugando el pan de sus hijos en estas "marchas"..... En fin es nuestro sino. Aquí es donde confirmo que el hombre viene del mono o quizás es insultar a Esa especie decir esto, los monos respetan más su entorno y al prójimo creo yo. Perdon por el chorreo pero me crispa salir luego al campo y encontrarlo lleno de porquería y claro entiendo que la responsabilidad final es de la organización que quede mejor q antes de la marcha? ?? Lo dicho un 10 para la organización y al pueblo en general por el apoyo y el alto nivel que han demostrado. Sólo espero que estas palabras consigan q alguno de los q tiran basura sin darse cuenta la próxima vez se acuerden de guardarse la porquería q 10g no harán q "pierdas la marcha". Un saludo a todos los bikers respetuosos y al resto q no os vea yo tirando basura porque la denuncia es segura.
Ha sido increíble!!!, es ni primera march y no he podido enpezar con mejor pie. La organización de 10, el público de 10, la ruta de 10, por momentos se me ha hecho salvaje!!!, pero ha merecido la pena!!!, el momento cuesta+batucada+público me ha dado un plus de energía, ha sido muy bonito participar, mi agradecimiento a todos, organización, público, voluntarios, el año que viene allí estaré seguro!!! Gvs 311
gran marcha muy bien organizada y con un final de traca!!!! me he encantado!! Enhorabuena a los organizadores!! habéis currado mucho para que podamos disfrutar de ese circuito!! ahora todos a L'Alcudia el 2 de Junio!!! https://www.facebook.com/events/306456989484601/
Lo de los emboltorios de los geles es un problema de mentalidad, que a simple vista parece una cosa muy sencilla pero nos cuesta.Gracias Joseconejo por recordarlo y a ver si nos mentalizamos que hay que respetar el medio ambiente,muchas gracias tambien a los biker que colaboran en cuidar el monte.
la peña mtb el repechon se une a las felicitaciones por la marcha, asi da gusto. Donde podemos ver las fotos de los miles de fotografos que habia en el recorrido?