II Marcha Btt Concello de Arteixo. 12 de Marzo de 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 8 Feb 2006.

  1. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Si,, efectivamente ese soy yo!.. la verdad es que cuando te vi la matricula jeje,, fue en una subida de antes, e ibas algo delante mia, y no pude acelerar para pillarte ni pegarte un grito q iba con el aire justo!! :badair jejee.. luego al verte una vez pasado el charco,, fue cuando te identifiqué de nuevo!.. Para la proxima ruta te busco y nos saludamos :wink:
    En cuanto a las fotos,, chapeau!!.. un 10! :aplauso4 :aplauso4
     
  2. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Muy buenas, ante todo me sumo en general a las alabanzas y críticas de la ruta, el recorrido muy divertido y bonito, para disfrutar y en el aspecto organizativo lo ya dicho por todos, de todas maneras enhorabuena por la ruta que siempre hay que agradecer que se organicen eventos de este tipo.
    JOLIN te sales con las fotos, un diez.
    En cuanto a mi rodilla algo inflamada pero hoy ya mucho mejor, pensé que había sido más.
    Venga que tenemos que ir pensando en Viveiro.
    Un Saludo.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Club de fans de JOLIN ya!!!!
    ajajja
    Te has salido con las fotos.
    Y por lo que se ve en ellas os lo habeis pasado de miedo, *****, habia barro para parar un tren.

    El año que viene a ver si me animo a ir que este mi novia no me dió bono-bici jajajajajaj
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Nada de club de fans, se acepta la primera propuesta planteada: GRATIS a todas las rutas y puestos a pedir servicio de masajistas para tonificar los músculos despues de tanto disparar (ojo digo masajistas no masajistos), jajajajajaaja
     
  5. JoteroPiter

    JoteroPiter Novato

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piter tambien se une a las criticas de la marcha y agradece ,como parte de la organización de la misma , la sinceridad de todos. Yo esperaba que nos pusierais verdes pero veo que aqui hay buena gente. Creo que las cosas o se hacen bien o no se hacen y en este caso nos hemos quedado a mitad de camino. De los errores se aprende y creo que en esta edición hemos aprendido. De todas maneras veo que el recorrido os ha gustado y que sepais que aun hay mucho arteixo por recorrer.
    Hasta otra pues
     
  6. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Unas pocas fotos Fanta muchachos.
    Bonita ruta con una buena ducha en agua caliente al finalizar........

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno aunque sea mas bien tarde yo tambien dejo mi granito de arena.

    Primero, la organización que se valla poniendo las pilas, pues no es normal que le diga al del quad que tengo un fuerte dolor en la espalda y me diga que ala a dar la vuelta y a subir rampas del 15%, y menos teniendo un enlace a la general 500 m más abajo y que no se digne ni a acompañarme.

    Segundo gracias a Fernando, un biker de la zona que me encontre cuando volvia sobre mis pasos, y cuando me vio sufriendo subiendo dicha pendiente, se apiado de mi y me acompaño hasta la carretera general, y me repito que estaria a unos 500 m de donde hable con el del quad.
    El amigo Fernando no se apunto a la marcha, porque el año pasado tuvo problemas con la bici y tampoco tuvo asistencia tecnica.

    Tercero, llego al pavellon y me lo encuentro cerrado y nadie de la organización por alli, asi que me dedique a estirar la espalda y cuando estuve algo mejor me puse a hacer el recorrido al reves.

    De todos modos espero volver, porque lo que vi me encanto y la verdad es que despues tuve la oportunidad de hacer los ultimos 15 km de la ruta y me parecieron preciosos, tanto al ir como al volver. Con lo que pude aprobechar para ver como bajaban los más pros de la ruta y darle un sustillo al colega Gomez.

    Venga no me enrrollo más y os dejo unas fotos.
     

    Adjuntos:

  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    alguna foto más
     

    Adjuntos:

  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    y másss, algunos compañeros del club, y por cierto rogomar eres el que se paro para preguntarnos donde estaba el pabellon antes de llegar a Arteixo, porque los que te contestamos eramos Martelobike y yo
     

    Adjuntos:

  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno eso fue todo, espero que os reconocierais en las fotos, en algunas se metio el guante por el medio y no queda muy favorecido, pero son cosas que pasan a veces
     
  11. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no pudimos ¿Alguien podia hacer un pequeño road-book para orientarnos y hacer la ruta de la marcha? Se que es mucho pedir, pero por intentaarlo... gracias por adelantado
     
  12. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Adjunto el track de la ruta.
    Lo podeis ver con programas tipo Ozi o CompeGPS.
    En esta dirección: www.compegps.com se puede bajar una versión de prueba.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias rogomar. Tengo una orto foto de casi toda la zona, ocupa unos 9 mb, si alguien la quiere, que deje su correo y se la envio. Un saludo y gracias de nuevo.
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola Sumachigun, si haces el favor envíame esa ortofoto a jolinbtt@terra.es.

    Un saludo.
     
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
  16. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
     

Compartir esta página