Creo que era un casco Spiuk!!!No lo se seguro pero bueno!!!mecawuen!!!!!Nos vemos amigo,espero que disfrutaras de la marcha!
NORABOA A CLUBE BTT LOUSAME POLA GRANDISIMA ORGANIZACION DA MARCHA!! Fala un principiante nesto das BTT. Levo 2 Marchas pola zona, Mazaricos e Lousame, e as dúas moi moi ben. Noraboa de novo.
muy buena marcha, unas bajadas espetaculares y unas subidas para echar el higado. Felicidades a la organizacion por su tremendo esfuerzo.
Impresionante!! Simplemente espectacular! Aínda que se me olvidara a bici na casa e tivera que facela correndo!! jajaja
un 10 no, un 20 os doy por esta tremenda marcha. Todo perfecto. Cita a la que no se puede faltar para el año. pd: lo peor los tres pinchazos que tuve, pero aun asi termine,jeje. Lo dicho, increible.
Gracias a todos por los comentarios que estais haciendo,eso nos hace ilusionarnos mas al ver que las cosas han salido bien,para el año intentaremos que las cosas vayan igual de bien,ilusion no nos falta...alguno de la organizacion el mismo dia de acabar ya estaba planeando el recorrido del año proximo!!!imaginaros!!! UN SALUDO A TODOS Ah!!quedan fotos por colgar a espera que me las pasan y a ver si colgamos el video tambien
Eran las gafas de sportbike La marcha de lujo, lujo. ¿Alguien tiene el track para garmin? (tengo mono e igual la repito, es que no puedo esperar un año hehehehe) Felicidades, que buen sabor de boca dejó
Únome ás felicitacións aínda que vos vou facer dúas pequenas suxerencias espero que constructivas e que se entendan simplesmente como unha opinión. A primeira é prescindir das motos polo medio dos ciclistas. Sobre todo cando todo está tan seco e sobre todo se pasan a todas pastilla unha e outra vez. Penso que está ben telas como seguridade apostadas nun punto pero non como acompañantes-participantes. A outra é facilitar un nº de tlfno de alguén que coñeza ben a zona por se pasa algo. Sobre todo para os que vamos sós. Aporta seguridade e ante un posible despiste ou ante un accidente pode notificarse con rapidez. O recorrido espectacular en todos os aspectos. Traballo arreo. Noraboa!! Ata o ano ______________ Me uno a las felicitaciones aunque os voy a hacer dos pequeñas suxerencias espero que constructivas y que se entiendan simplesmente como una opinión. La primera es prescindir de las motos de por medio de los ciclistas. Sobre todo cuando todo está tan seco y sobre todo se pasan a todas pastilla una y otra vez. Pienso que está bien tenerlas como seguridad apostadas en un punto pero no como acompañantes-participantes. A otra es facilitar un nº de tlfno de alguien que conozca bien la zona por se pasa algo. Sobre todo para los que vamos solos. Aporta seguridad y ante un posible despiste o ante un accidente puede notificarse con rapidez. El recurrido espectacular en todos los aspectos. Trabajo a destajo. Noraboa!! Hasta el año
el codo ya esta de **** madre que pena que no tepillara bajando te ibas a enterar.con lo ****** que iba subiendo y tu haciendo tapon o era yooo.saludos colega y gracias por interesarte por mi.
Tomamos nota en lo de las motos porque estorbaron mas de lo que ayudaron y con respecto a los n* de teléfono había dos en los dorsales uno de la organización y otro de Proteccion civil. Gracias por tus comentarios para poder mejorar el año que viene.
Me uno a las felicitaciones, todos sabemos el trabajo que hay por detrás y tiene mucho mérito una ruta bien organizada, bonito recorrido, bien marcada, avituallamiento bien, pinchos muy bien con postre incluído, agua caliente muy importante, video para entretener la comida y todo al lado de casa que más podía pedir. ENHORABUENA, PARA EL AÑO QUE VIENE MÁS!!!!
bueno, creo que ya esta todo dicho, la ruta perfecta. yo si no llego a comer algo en el primer avituallamiento liquido, no llegaba a meta ni de coña, para mi deberia haber algo de comer un poquito antes, pero no se puede tener todo luego en el otro ya me hinché a barritas hero de yogur, que ricassss. esperamos esas fotos y videos, ah, por cierto, alguien llevaba una gopro en la tija, podria colgar el video por aqui tambien. un saludo!
Todos los de la organizacion coincidimos al finalizar en que las motos fueron lo peor,lo sabemos e intentaremos solucionarlo y mejorarlo para el año que viene,espero que la apunteis en vuestra agenda!!! UN SALUDO!
La verdad es que estuvo muy bien, el recorrido fue muy completo! fantástica! Lo único que haria seria poner más de un cartelito donde hay bajadas peligrosas, una señal de peligro o algo así, no me parecieron lo suficientemente indicadas y alguno se llevó más de un susto jeje un saludo! para el año vuelvo! ---------- Mensaje añadido a las 01:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:34 ---------- Las fotos donde las colgais??
La verdad es que las motos incordiaron un poco, si para el año que viene evitais que pasen entre la gente y poneis unas trialeras (con alternativa) de las de echar el culo patras ya sería la leche...