II MARCHA BTT CONCELLO DE LOUSAME 30/ABRIL/2011 POR FIN VIDEO!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por chemitav, 31 Mar 2011.

1. German Lousame

German Lousame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habemus track, ayer hemos salido a hacer el recorrido completo de la marcha para sacar el track y el recorrido es simplemente ESPECTACULAR, la 1 bajada es impresionante y luego tenemos unos 8 km hasta llegar a la mítica ascensión al Castelo de Fruime de unos 2km, desde su cima hasta el avituallamiento quedan en torno a unos 3 km en la capilla de San Cristovo en Ces. Después del avituallamiento haremos una bajada muy chula con unos saltos muy guapos con un terreno favorable aunque estrecho, para enlazar en Lousame con la ascensión a las minas de San Finx cruzando el charco por una pasarela, llegaremos a las casas abandonadas del antiguo poblado para abordar una rampa de 150 m al 14% antes de llegar al poblado restaurado de las minas y de ahí subir a la Cruz de la Armada y enlazar con el monte aguieira y terminar bajando 8 km espectaculares hasta la meta por el cortafuegos y por una zona ratonera muy chula estre los pinos. Lo dicho animaros que es impresionante

---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ----------

Próximamente subiremos el track y el perfil de la marcha

2. hristostar

hristostar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es la 1 vez que me paso por aqui y estaria interesado en probar una quedada de estas, pero la verdad es que solo llevo 1 mes y medio andando en ella , me gustaria saber si es muy exigente fisicamente o lo puede hacer cualquier persona?
    Gracias de antemano.

3. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hristostar,pues puedes venir sin problemas porque tenemos una ruta alternativa mas corta para la gente que se le haga un poco dificil,nuestra idea es que sea un dia para disfrutar de la bicicleta en todos los niveles.
    Asi que animate y contamos contigo.

4. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la ruta tiene buena pinta, por cierto no poneis si los 5 € son para los federados, y los que no tienen licencia tienen que pagar el seguro?

5. German Lousame

German Lousame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 5 € son para todos, es una cuota simbólica para que luego la gente no se heche atrás y se quede gente fuera sin poder venir porque lleguemos al limite de inscripciones y para que en los avituallamientos y los pinchos al terminar no sobren cantidades industriales, que estamos en crisis, tenemos un seguro contratado para los 300 participantes de la prueba, sean o no federados. Y como tu dices la marcha tiene muy muy buena pinta, así que ANIMATE.

6. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que este año me coinciden pocas marchas a las que pueda ir , espero convencer algun coleguilla ya que me queda algo lejos, teneis ruta de senderismo para acompañantes, ya que mi novia aunque anda en bici no creo que pueda con la marcha, por cierto poneis el perfil para poder ver a que se enfrenta uno...

7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coñe no me habia fijado , igual podria ir mi novia , lo malo es que si viene ella yo tengo que hacer la ruta corta

8. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Podeis venir los dos sin problemas,si haces la alternativa no vas a perder las vistas de la marcha,vas a tener igual trialeras,senderos,etc,solo se hace menos durilla.
    No os lo penseis,contamos con vosotros!!!
    Un saludo

9. German Lousame

German Lousame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos 3 rutas de senderismo debidamente marcadas en el ayuntamiento, de hecho la marcha pasa en gran parte pou una de ellas que es la ruta de senderismo de las minas de San Finx de 17,9 km de longitud.
    O también como dices puedes hacer la marcha corta con tu novia. Espero haberte ayudado, animaros tu y tus colegas.

10. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El track esta en cocción,en los próximos dias se subira a la red,nos faltan unos retoquillos de la ruta...traete a tus amigos,no se arrepentiran.

Última edición: 7 Abr 2011
  11. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hierbas!!!Pasa pa cama jandul!!!

Traductor de google:
    tradución do galego ao Español
    cama pa pasa recogepelotas

12. javilapierre

javilapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, otra marcha en mi tierra...que bien, espero que sea tan buena como la del año pasado. Aunque por lo que e visto algún sitio ya lo conozco jeje..

13. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muchisimo mejor que la del año pasado,mas recursos humanos,mejor recorrido,sorteo de regalos,etc.
    Os va a gustar!!
    Animate!

14. German Lousame

German Lousame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Marcha va a ser mucho mejor que la del ano pasado, como ya viste algunas marcas por donde transcurre la ruta ya sabes que el recorrido va a ser espectacular, y además los 8 últimos km todo bajada para quedarnos con buen sabor de boca. Animaros.

15. javilapierre

javilapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estacas todavía no he visto, e conocido la bajada por el vídeo que habéis puesto y es preciosa aunque ahora esta seca. Que no fallaré eso lo tengo seguro a no ser que sea por causa mayor.

16. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavia no hemos puesto estacas,esperaremos a la ultima semana,lo que si esta en algunas zonas es pintada con spray en la carretera.No te vas a arrepentir de eso te aseguro!
    Te esperamos!!

17. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en ello es cuestion de paciencia e insistir lo suficiente , cuantos km serian la marcha corta para ir preparando a mi novia?

18. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a falta de una variante vamos a poner 2,una se quedaria en 32 km aprox. y la otra que seria para los mas rezagados se acortaria a la mitad,sobre unos 20 km aproximadamente.
    Estamos trabajando mucho en esta marcha y vereis los resultados,va a ser tremenda.

19. German Lousame

German Lousame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff la verdad es que va a ser la canha. Vamos ha realizar un video por los sitios mas chulos de la marcha, que luego proyectaremos al finalizar en el pabellón mientras reponemos fuerzas.

20. javilapierre

javilapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea de dos rutas mas cortas, es una muy buena idea, trabajosa me imagino, pero creo que con muy buen resultado y muy buena aceptación por la gente que se inicia en el btt. un aplauso por la iniciativa:aplauso3. Ojala se empiece a aplicar en todas las marchas y así se acabarían las malas criticas en este aspecto. Una pregunta, no tenéis este año propaganda o carteles de la marcha? es que todavía no los he visto, y es que el año pasado aún coloque algunos por ahí.

Compartir esta página