Pues si, la verdad es que estamos currando a tope, pero el resultado va a valer la pena. Incluso estamos valorando poner unos heladitos en los avituallamientos por si ese día nos toca calor como el de estos días. Ya veréis, esta marcha no va a dejar indiferente a nadie, y viendo el volumen de inscritos la gente esta respondiendo a tope, así que gracias por confiar en nosotros.
Pues si que hay carteles,estamos pegando muchisimos!!!Todavia no hemos acabado entonces seguro que los veras!!si quieres verlo entra en www.concellodelousame.com lo tienes ahi UN SALUDO!
animo chicos, menuda la estais liando jajaja a ver si puedo ir con coleguilla, salud2 y suerte con la organizacion y como muchas veces he dicho(criticado) es cuestion de esfuerzo de los organizadores que una marcha de btt no salga por 20 pavos, que algunos con el rollo de la organización, del seguro, los regalos no se que rollos mas intentan timarnos, perdon por el rollo pero es que enciendo con estos temas porque si un club quiere sacar algo de dinero de una marcha no me parece mal pero que lo digan abiertamente y que pidan un donativo, cada uno lo que quiera o pueda y no que intente timar a la peña que no somos parvos, UN 10 PARA VOSOTROS!!! y si quereis que la gente colabore con un donativo para club poned una hucha en la mesa de inscripciones que yo colaboro, con vosotros por ser legales.
Los cinco euros los ponemos para que la gente que se apunte venga seguro y asi evitarnos que otra gente que si estaba dispuesta a venir se quede fuera.Esta claro que pagar 20 euros por una marcha y en los tiempos en que estamos se hace duro pero eso si,cuesta un monton hacer una marcha y tiene mucho trabajo por lo que lo veo normal tambien.Creo que con las ganas que estamos poniendo todos los del club os va a sorprender la que estamos armando,como dice un amigo mio "vai haber un antes e un despois despois da marcha de Lousame..."jaajajj Animame a esa gente!!!No se arrepentira!
la verdad es que parece que estais en todo espero a ver el perfil pero si se anima mi novia o algun colega ya me teneis ahi
pues por eso lo digo hombre, sin esfuerzo no hay nada y es a lo que me refiero que si los clubs directamente pidieran una colaboración para su propia financiacion, por el trabajo y el esfuerzo que supone el organizar una marcha, ya te digo que seria el primero en colaborar gustosamente y si en ese momento pudiese dar 20 euros no daria 5, a lo que refiero es que me jode que algunos clubs pretendan enriquecerse a costa de la gente de buena fe jajaja, bueno dejo el rollo que ya huele jajaja pues lo dicho mucha suerte e intentaré estar en la marcha por todos los medios, salud2.
Aun mas!!!a todos los que vengan se le regalara un jamon!!!jajajaja. Venga vamos!!!no demoreis en apuntaros que se acaban las plazas!!!!!!
cagoenlaputatio dejate de rollos politicos y vamos todos a la marcha en galego en castelan o como carallo se quiera, dios la peña está fatal, yo con mi rollo del precio en las marchas, este que no se que tripa se le ha roto con el rollo del fascismo, bufff me voy al sobre.
¡Qué buena pinta! Y las trialeras ni te cuento!! A falta de marcar el perfil, el recorrido completo, ¿cuanto tiene de desnivel acumulado?
El desniveL acumulado son de 1187 m. Salimos desde una altura de 38 m y alcanzaremos una cota máxima de 405 m para luego volver al punto de salida a 38 m de altura. Animate y vente a conocer Lousame, no te defraudara. Un saludo.
Hola Germán, una pregunta que me ronda la cabeza..porqué no habéis puesto la marcha para el domingo como el año pasado? creo que asistiría mas gente.Ahh..no olvides que también te esperamos en la andaina de Tállara el 24 ehhh..jajajaj.
El año pasado también fue un sábado pero fue de mañana y cuadro el 1 de mayo, y no la podemos hacer el domingo porque tenemos una concentración de motos de monte organizada tb por el ayuntamiento y necesitamos del apoyo completo de Proteccion Civil de Lousame y si coinciden los eventos el mismo día no tendríamos debidamente cubiertos la seguridad de ambos, es por eso lo de hacerla el sábado, saludos.
yo , tambien preffiero la marchas en domingo, los sabados trabajo por la mañana, tienes que comer a toda prisa, y empiezas la ruta aun con la comida en el estomago, pero cuando no se puede, no sepuede
Bueno pos al final me anime por ir por primera vez a marcha de estas , y de paso arastre a 2 amigos mios , una cosa uno de ellos tiene una bicicleta mixta ¿ puede ir igual?
Hola hristostar, que quieres decir con una bici mixta? Que tiene doble suspension o que es una bici mixta de campo ciudad, si puedes describela, gracias.
Donde se podría ver la lista provisional de inscritos? estaría bien verla en un enlace por aquí! para ir viendo..
La lista de inscritos se colgara el día 28 aquí en el foro y en www.concellodelousame.com; la confirmación de las inscripciones realizadas en deporteslousame@gmail.com se contestan de inmediato confirmando la plaza del inscrito.