Bueno!!!Colgamos unha variante un poquito mas corta y menos dura para la gente que le cueste un poquillo mas!!Sigue siendo igual de divertida con subidas y bajadas...esto es como el Marineda City!!!tenemos de todo!!!
Difusión de la marcha en el blog de la peña: http://portelabikers.blogspot.com/2011/04/ii-marcha-concello-de-lousame.html Ánimo con la organización!
Desde la Organización de la II marcha Btt Concello de Lousame queremos dar las GRACIAS al club de btt PORTELABIKERS por ayudar en la difusión de la marcha a traves de su facebook y su blog en internet. GRACIAS AMIGOS.
A ver si a los Portela que van a la marcha le reserváis doble ración de empanada...jjjjeeeje Un saludo!
Esta hecho!!!Imaginate que les toca el finde en la casa Rural....ya os contaran!!!es muchisimo mejor que la I edicion!!
Fuejoooooo a las desbrozadoras!!!!!!!!La ruta esta quedando espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Bueno!!!despues de mucho trabajo aqui teneis las 3 rutas!!! La primera es la principal y consta de unos 40 km,la segunda tiene unos 35 aprox. y la tercera mas o menos unos 30 km y sera para la gente que llegue con mucho retraso al avituallamiento.Ya podeis elegir!!!!! RUTA PRINCIPAL SEGUNDA VARIANTE TERCERA VARIANTE
Hola a todos, despues de la marcha de este fin de semana, los esfolaaros, dejaron el liston muy alto para superar en organizacion una marcha de btt, pero bueno, ahi queda como referencia. Podriais colgar la ruta en Wikiloc, es mas facil de bajar, y es una pagina en la que se mueve mucha gente para conocer rutas ya marcadas. Muchas gracias, nos vemos el 30
Lo sabemos y por eso nos estamos esforzando mucho toda la gente del club,creo que no nos va a salir mal,creo que os gustara... Mirare eso de wikiloc para que lo veais!!! Un saludo y nos vemos!!
uffff,sabado de pascuilla.... creo que lo dejare asta ultima hora. por 7 euros me inscrivo en el propio dia no?? estoy federado. (aunque veo que eso no importa )
Hola! Se puede apuntar uno el propio dia siempre que no se llegue al tope de 300 participantes.Lo que puedes hacer es apuntarte para que tengas plaza y pagar 7 euros el mismo dia.Un saludo!
Malosera,y sino me doy un garveo porai y me vengo pa casa en bici,que realmente soy de ROIS. saludos "vecino"
Muy guapo el recorrido,si señor,y bajadas guapisimas... y también alguna subida durilla! jjejej Me quedé sin pastillas de freno!!!! jajaja Animarse que va a ser apoteósica!!!! Que paliza nos dio el señor de San Roquiño dios mioooo
El dia como estuvo hoy es un limadero de pastillas!!!Pero nosotros venimos tambien de hacer un trozo de la ruta y con el barro esta impresionante!!!Disfrute como un enano!!!