Bueno,como hemos prometido subimos el video de un trozo del cortafuegos final,despues sigue por una parte ratonera todavia mas espectacular pero eso lo dejamos para que lo veais el dia de la marcha.Nos vemos!!! [video=youtube;ARqxdWlR63w]http://www.youtube.com/watch?v=ARqxdWlR63w[/video]
no me digas mas,te quedaste sin pastillas de freno en la subida no?? te paso lo mismito que a mi,jajajajaja.
El jueves en compañía de mi hermano y unos amigos decidimos hacer una parte de la marcha y la verdad es que esta muy bonita, pero la parte que mas me gustó fue la bajada que hay después de la capilla de Ces...que chulada, tiene unos saltos de por medio que te hacen disfrutar mogollón jajajaj, y el entorno verde que lo rodea inmejorable de verdad. Lo que no se es si el camino que cogimos desde el desvio de San Ramón de Bealo hasta el cruce de la pista que nos llevó hasta la Capilla, es el de la ruta? pues está bastante cerrado de toxos ( como pican os cabrons ), o es que existe otro camino?. Bueno, ya lo veremos el sábado. Yo desde aquí quiero animar a todo el mundo a que asista pues no defraudará a nadie pues tiene de todo y para todos.
Si,esa bajada esta impresionante,es de las mejores de la ruta!!!El camino que sube de San Ramon de Bealo no debe de ser ese que cogisteis,el que tenemos planeado lo rozamos bien y esta facil de pasar,en breve lo marcaremos!!!un saludo y animaros!!!
Bueno,bueno,bueno, la verda que la ruta es bien bonita, no tiene nada que ver con la del año pasado(quitando el ultimo tramo, que es el mismo del año pasado) parece otro concello!! Os disteis cuenta del buen entorno que tenemos para el btt. Por cierto, lo del ultimo tramo que se hace justo antes de llegar al pabellon, el año pasado no lo hice, el mgrupo con el que iba nos saltamos el cruce y casi llegamos a Padron! Pos eso ruta recomendadisima, ojo con la bajada de San Amede, peligro peligro!!!!!! Tarjeta roja para el desgraciado que tiro la cocina y mas adelante la nevera en medio del monte, que hasta ahi solo se llega con tractor, ojala pinchara!! Pues dicho esto, solo falta que al final de la ruta nos esperara un churrasquito caliente!!! jeje Ide poñendo as pernas a remollo!!!!!!!!
Bueno,churrasquito no se si habra pero tened por seguro que de comer no va a faltar!!!! Nos vemos el sabado que viene!!!
Ufff! Cuanta gente haciendo el recorrido de la marcha en Semana Santa, haciendo entrenamientos ilegales para darlo todo el sábado; así va la Peña luego, como aviones. Bueno la verdad es que ha quedado muy chula, y durante esta semana terminaremos de marcar el recorrido completo y sus variantes para que todos podamos disfrutar del recorrido y de las impresionantes vistas. iii ya queda poco !!!
Hola amigos. Para os que non somos de esa zona, e posible que colgedes as coordenadas do punto de saida e así ir a tiro fixo sen perder tempo. Creo que é algo moi útil para moita xente. Gracias por todo.
Bueno como novatos nos van quedando estas cosillas atras...pero con la ayuda de todos se van corrigiendo,ahi van: Latitud:42°46'20.73"N Longitud:8°51'25.60"O Espero que con esto no haya perdida,es del pabellon Pilar Barreiro donde se recogeran los dorsales. Un saludo