Enhorabuena por la ruta!!! Todo de 10, la organización,la señalizacion, los pinchos... Gracias por todo
Estupenda ruta, dura pero ha merecido la pena volver este año a subir la muralla.Muy bien señalizada, avituallamientos tan abundantes que ya no sabias que comer.Yo llegue tarde para la cerveza pero aun nos pusieron empanada y lata a los que llegamos de ultimos. Repetire.
El único problema, el barro, pero bueno era de esperar con todo lo que lleva lloviendo este invierno. A mi la cerveza de los pinchos me sabía a gloria! Un saludo!
Excelente ruta y fantástica organización. Mi enhorabuena a todos. Ha sido un placer. El recorrido de 10. Muy rápido y rodador.
Yo me lo pasé como un enano, a pesar de los calambres que me dieron a 10 kms del final, hice la de 40. Ahora, si lo llego a saber, voy con la ropa de verano para darme unos buenos baños de lodo, ja, ja, ja.
Muy buena ruta, buena organización, tanto en señalización, apoyo en los cruces, atención en ruta.. un gran dia, y unas toneladas de barro menos que el año pasado, ah, y pillé agua caliente.. jejej. Felicidades y el año que viene repito seguro.
Ruta perfecta, organización 10 sobre todo cuando tenias avería, avituallamento sobrado, para el año mas. Se van a subir fotos de toda la marcha??
gracias compañeros por la organización y por esos bikers no profesionales( sin dorsal) que me echaron una mano con un pinchazo a 7 km del final ;-)
excelente ruta bien organizada, con un trazado que me hizo disfrutar como un niño, el único pero es que el avituallamiento -para mi y alguno más- llegó un poco tarde en el km 26, es resto perfecto, enhorabuena a los organizadores, el año que viene repetiremos seguro ; )
Gracias a todos por los elogios recibidos y disculpas por los fallos que hemos tenido. En la página de la peña os hemos preparado un pequeño cuestionario que nos gustaría que rellenaseis además hemos desglosado las estadísticas de participación. En cuanto a las fotos, os pondremos en la misma página los enlaces... De nuevo muchas gracias a todos por vuestra participación!!!! Ah... el 17 de mayo (por la tarde) tendremos nuestra tradicional subida al Castro Barbudo.... que hace la 15ª edición... os esperamos!!!
a ruta genial, a organización impresionante, tanto animando como axudando coas averías, graziñas por axudarme coa rotura da cadena e poder acabala. Un dez quédase corto!! Así da gusto!! Para o ano a repetir, saúdos
Yo ya he editado un vídeo con mi experiencia en la marcha. He intentado resumir en poco más de 4 minutos las 3 horas y 39 minutos que me llevó recorrer los 40 kms y los más de 11 Gb que grabé. Las imágenes onboard salen algo movidas tal vez porque no llevaba el arnés bien apretado, pero aún así, espero que a alguno le guste, ja, ja, ja:
Mil gracias Vívoro, la verdad es perfecto para ver lo que te puedes encontrar... aunque marea un poquillo ;-) Hasta la próxima!!!