No me inscribí yo mismo, te informo. Si, te hablo de educación, no te respondí mal en ningún momento.
Voy a dejar este tema porque me parece desagradable para la gente de Rianxo que tanto curraron para hacer una bonita ruta y a seguir así, el año que viene repito
Buenas Noches!. gracias a todos por vuestro apoyo, efectivamente la organización de estos eventos, aunque sean a 15 euros, nunca son por negocio, imagina que tengamos que pagar a toda la gente que nos ha ayudado... no quiero pensarlo... puedes preguntar a más clubs... Lo de las fotos, parte tienes razón, las marchas suelen poner fotos gratis a baja calidad.... (eso ha sido un requisito que le hemos exigido a los fotógrafos, y en eso se han comprometiendo ). Otra cosa es que alguien lleve el trabajo de identificar y seleccionar de cada foto los dorsales «elegidos» y enviar a cada uno.... ya te digo que si fuese por mi no lo haría... son horas de trabajo y como podemos ver no a todos les gusta... Ademas ellos se han ofrecido... y a nosotros nos pareció bien... y no hemos obligado a nada.. y además.. lo importante, para mi, es disfrutar todos juntos de un deporte que nos apasiona... aunque si que es verdad que unas fotos hace ilusión... Disculpad el post tan grande pero creo que era bueno decir nuestra sincera opción. Espero que el año tengamos la tercera.... y este año haremos la tradicional subida al CastroBarbudo... Un abrazo a todos.
Enhorabuena a la Peña Ciclista Castro Barbudo por la organización de la ruta. Esta era mi primera participación pero con toda seguridad que el año que viene repito y esta ruta quedara en mi calendario como una fija siempre que pueda. Este año realice la de 40 Km pero el año que viene probare la de 60 Km ya que me quedaron ganas de conocer ese espectacular tramo final. Felicidades a la organización
Jorge la verdad que la ruta estuvo muy bien yo fui a la de 60 y a la vez de bonita fue durilla pero te la recomiendo
No te preocupes... , hay unos cuantos que o bien el correo está mal escrito o han puesto... mira en la página de Fotos de Rianxo, si no consigues contratar con el avísame...
Hola, ¿Cómo se pueden obtener fotos sin haber contratado nada antes? Perdona si ya lo habéis comentado pero no me he enterado. ¿Cómo y cuándo se podrán descargar en baja calidad? (Si finalmente dan esa opción. Gracias y enhorabuena por la organización.
Hola, las fotos ya están disponibles en la página de FotosdeRianxo y en ella han puesto cómo pedir fotos... http://fotosderianxo.com/2014/02/26/fotos-e-cronica-ii-marcha-btt-de-rianxo/
Pego literalmente lo que ponen... Se non contrataches o servizo de fotografías e desexas agora as imaxes nas que saes (en rede, nos álbumes arriba indicados, témolas colgadas con moi baixa resolución), o custo é de 3€. Escríbenos a fotosderianxo@gmail.com se estás interesado.
ummm ummm.... pues no he probado... pero pregunta a los fotógrafos... de todas formas siempre podrás hacer una captura de pantalla...
En teoría no se pueden descargar ya que tienen anulada esa posibilidad, por lo que pude constatar. La opción de captura de pantalla está ahí, pero si las fotos ya son de baja calidad y encima hacemos una captura pues aún van a perder más. Existe otra opción, al menos con Chrome, que te deja acceder hasta el archivo, pero es un tanto liosa para explicarla sin capturas de pantalla y, además, no sé si a los fotógrafos les haría gracia que lo pusiese aquí, aunque con ese método las fotos siguen bajándose en baja calidad.