Buenas noches, para llegar a brañes desde oviedo solo tienes que subir al naranco por ules(finca del chabolero) y bajar el violeo el primer pueblo que encuentras es brañes, sigue por la carretera hasta las canteras de brañes. No se si te valdrá pero hay un restaurante bastante conocido, el fondín. Si vienes de otro lado que no sea oviedo tira a posada de llanera, lurgo direccion san cucao, tuernes, desviacion a brañes y antes de brañes encuentras las canteras. Si no te he aclarado mucho, vuelve a escrubir
pues yo posiblemente asista!!!! osea quedamos en 15€ cierto? con comida y tal...difiere entre federados y no federados? llevo mi licencia élite o no hace falta que lleve nada? bueno si la parienta...donde se paga su menú??? alli??
No hace falta que lleves la licencia, el pago de la comida para los acompañantes se realiza alli despues de la carrera, no te preocupes por eso, y espero que te animes a participar. Un saludo y gracias.
Bueno solo recordar que la marcha de brañes del 14 de junio sale de la iglesia de brañes, junto a la carpa de las fiestas, desde ahí saldremos neutralizados hasta las canteras donde se dara la salida. A lo largo del recorrido pasamos hasta cuatro veces por la carpa de la fiesta, por lo que las personas que asi lo deseen pueden parar al paso por la carpa, asi queda la posibilidad de hacer un circuito de 19 km(primera vuelta), completar hasta 26.400 km (complemento a la primera vuelta) y los que decidan terminar llegaran con 42km en sus piernas. Entre mediad barro, arroyos, zonas rapidas entre bosques, subidas con los mayores desniveles de la zona, bajadas por pistas rapidasy zigzageantes..... Al finalizar tendremos la comida de confraternizacion con toda la organizacion y los participantes. Un saludo y animaros a participar.
Lo siento cambio de planes de ultima hora , Los mercenarios nos vamos el domingo a Sabero (Leon). sentimos no poder estar con vosotros pero nos veremos las caras un saludo a todos.
Suena interesante... quizá vaya. Aún soy virgen en esto de las marchas y tal. Siempre fuí sólo a rodar
Hola, buena marcha me lo pase muy bien. Pero como soy un despistao me deje olvidado un casco naranja con unos guantes del decathlon. Si los encontrais mandarme un privado o la organizacion tiene mi telefono, soy el dorsal nº 22. Gracias.
La marcha ha sido muy buena. La organización se desvivia por nosotros en los avitullamientos. En todo momento ayudados por quads y motos, para cortar cruces e indicarnos los caminos. Las duchas para despues, de agradecer. Y la comida de confraternizacion !IM...PREZIONANTE!!! (como diria Jezulin). No sabia si era una boda, o un banquete, ese cabritu....ñam ñam ñam. El recorrido muy guapo, pero muuuuuucho barro, en la zona de los mil lagos..jajaja.:rally Un 10 para la organizacion. El año que viene ya podeis contar conmigo. :aplauso4
Tenemos tu casco brutajos, lo puedes recoger en el gimnasio tois gym, que esta en posada de llanera, concretamente en una zona llamada el cruce, alguna duda me llamas david 628 544 809
Buenas tardes, mis mas sinceras felicitaciones, un 10 en todo, yo soy el del C.C. Santufirme que analizó el barro de la bajada del Violeo, llegamos a casa sin problemas y despues de la típica bronca de la parienta, lavado y un poco de chapa y pintura y dispuesto para otra batalla. En serio un abrazo muy fuerte, sobre todo de los que somos de Llanera porque os lo currasteis un montón.
Gracias. Es que nada mas acabar la marcha me fui de vacaciones y no pude mirar el foro hasta hoy. Ya os llamo el lunes o el martes. Muchas gracias.
TODAVÍA ESTOY RECOPILANDO LAS FOTOS DE LA CARRERA, EN CUANTO LAS TENGA OS PONGO EL ENLACE, SALUDOS.:compress CHAO:drive
Por fin os puedo dar el enlace para las fotos de la carrera. Un saludo a todos y hasta el año que viene. tois gym | galera