1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Marcha BTT de Güemes by PUPAS ( 12 de Agosto 2012)

Tema en 'Cantabria' iniciado por Mercatone uno, 18 Jul 2012.

1. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    II MARCHA BTT DE GÜEMES

Volvemos a la carga este año con una nueva edición de nuestra marcha. Intentaremos mejorar la edición del año pasado e incluiremos algunas novedades.

Celebraremos la marcha el domingo 12 de agosto, dándose la salida a las 9:30 de la mañana.

Habrá un único recorrido de 32km que será muy parecido al de la pasada edición, aúnque con algunas pequeñas modificaciónes que lo hacen (aún si cabe) más bonito y divertido.
    A lo largo del mismo tendras a tu disposición dos avituallamientos, asistencia mecánica, ambulancia y a todos nosotros puestos a tu completa disposición.
    Como principal novedad este año vamos a incluir a nuestra marcha otra paralela llamada LA MINI-PUPAS, donde los pequeños también podran disfrutar del MTB.

Teneis toda la información en:

Última edición: 18 Jul 2012
  2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    este año acudire con unos amigos del mtb&road y del juantxuteam

3. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    Trekino seguro que vais a disfrutar un monton, estaremos encantados de recibiros.
    Un saludo.

4. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    La marcha se celebrara el 12 de agosto, me equivoque al ponerla en el titulo

5. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    si ya lo habia visto jajajaja ademas yo veraneo en el camping de barello nasi que lo tengo al lado

6. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
  7. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    Queda una semana para la marcha. Va a hacer buen tiempo. Animo.a la gente que este por la zona a participar.

8. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    bueno mañana nos vemosss

9. Mercatone uno

Me Gusta recibidos:
    207
    Ya tenemos fotos colgadas en la web.
    A lo largo de la semana se iran poniendo mas fotos.

Compartir esta página