Enhorabuena a todos los participantes y en especial a la organización de los Carabeos, os aseguro que habeis mejorado lo inmejorable, trazado perfecto, duro, de una belleza incalculable, bien organizado, avituallamientos, duchas ¡¡con agua caliente!!, regalo final y encima me tocó premio. Una pena no haberme podido quedar el dorsal de recuerdo. Os aseguro que el año que viene vuelvo, dónde se está mejor que en la tierruca que me vió nacer. Sencillamente un 10. P.D. millones de gracias por colgar las fotos. Me he encontrado en varias, pero si alguien tiene más ¿las podría compartir hasta que el forocantabriamtb vuelva a su ser? Por cierto ¿sabe alguien qué le pasa?
MARCHA PRECIOSA Y EN BUEN AMBIENTE Y COMPAÑIA. ROMPI LA CADENA A MITAD DE LA MARCHA Y GRACIAS A UN CHICO DE LA ORGANIZACIÓN PUDE CONTINUAR, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN VOLVERE EL AÑO QUE VIENE UN SALUDO
Solo decir que esta marcha me ha dejado sin palabras, algo por el esfuerzo para terminar, pero sobre todo por lo bien que estaba todo. Una verdadera pasada de ruta. El Año proximo a mejorar marca.
sencillamente fabulosa y muy currada y el final muy duro autentico mtb enhorabuena carabeosssssssssssssssssssss
La marcha es muy entretenida y propia de MTB, y creo que lo estáis haciendo muy bien, pero entiendo que busquéis superaros, por ello en lo que yo pueda apuntaros, diría; Poner especial interés en que siempre circule una moto abriendo la marcha, cosa que falló en muchos tramos del recorrido y recomponer la llegada dándole más empaque centralizando más el acto, y si es posible una camiseta de recuerdo. Un saludo y a por la III.
Buenas: Gracias Chema, tomamos nota, como bien has dicho hay q mejorar aspectos. En lo de la moto tienes toda la razon, tuvimos problemas mecanicos con la moto q debia abrir y la inesperiencia nos paso factura porq teniamos otras 2 q podian haber abierto. Intentaremos mejorar para la III, esperamos vert en la bici. Un saludo
Después de sacarle mas de 70 minutos a Jonan y de que Unai le vacile. Quiero decir que la marcha a sido una pasada y que lipe se lo a currado mucho. Para la siguiente espero bajar de 3:30 y seguir con el vacile. Por cierto quiero hacer mención a Albertito de los carabeos mtb que después de una lesión de larga duración a acabado como un campeón. Un saludo a la organización y a los que han colaborado en ella. Para la próxima mas y mejor. Aúpa los carabeos mtb.