:alabando:alabando:amo:amo mogollo, pero per tu son un repechet. jejejejejejjejejeje Saludos presidente.
Aviso!!! El dia de la marcha se podran inscribir participantes. El precio 3 euros mas que las anticipadas!!! Aquellos que se quieran inscribir el dia de la marcha que vengan pronto porque a las 8.30 se cierran las inscripciones, aunque ya esten en la cola. La organizacion espera que entiendan nuestra postura ya que lo hacemos por el bien de todos y para que la marcha sea un exito!!! Saludos a todos los bikers!!!
Esto no me lo creo. No me creo que si a las 8.30 hay 30 personas esperando para pagar e inscribirse, que las dejeis fuera.... perdona, pero no me lo creo!! Sabemos todos, por que vamos a las marchas, que siempre se da algo de cancha a la peña... pero claro..de ahi a que la gente acuda a las 9 a inscribirse, hay un trecho. Bueno...nos vemos el domingo...yo me inscribire el mismo dia.... estaremos a las 8 puntuales dando el coñazo. Preparadme un xupito de ballantines...jajajajaj
hay...,no hem fie molt dels lliberans,diu un pardalet que estan entrenant molt ,. home roig ,gos pelut i pedra redona,no et fies,hi ha que anar molt alerta. salut crak...
Por si acaso monaka, venid pronto no sea que os encontreis con alguna sorpresa!!! El tema es que nuestro club no somos tanta gente y la gente de las mesas de inscripcion tienen que situarse en sus sitios para que todo salga bien!!! Nos vemos el domingo. Saludos
Mira que sou vagos, lo poc que costa inscriures anticipat! no doneu tant pel culet i a pedaletjar amb ganes.
Hola amigos de la organizacion,pedazo de marcha nos habeis preparado un 10 tanto en trazado,señalizacion y avituallaminentos,lo dicho un saludo a todos.
Un 9 vos pose jo, a falta de alguna persona mes en algun cruce, i un fallo que les motos no portaren ni camaresni bombes de unflar per algun desgraciaet com jo, 24min per arreglar un rebento, per lo demes ole ahi, l'any que ve més, a manxar!!!!
Aquí os dejo unas cuantas fotos. Naturalmente salen más los de mi peña pero aun así hay bastantes fotos más. http://picasaweb.google.es/bttgandia/FotosDeLaMarxaDeVillalonga
de parte de los xabia bikers también un 10 para la organización. el recorrido muy bonito y bien señalizado. lastima que nadie nos informo que nos toco el premio al club mas numeroso y nos fuimos antes de tiempo. sr. roig si usted no esta bien equipado y no sabe cambiar una cámara no le eche la culpa a la organización. :meparto :meparto :meparto :meparto
De los TORTUGAS MTB UN 10, el año que viene repetimos seguro. En el muro de facebook de Btt El LLop Villalonga teneis ya, cerca de 800 fotos de la marcha.