II Marcha BTT Hellín, Ciudad del tambor

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 7 Nov 2008.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja no me hagas reir Antonio que se me parte el labio, yo te recomiendo que te olvides de cadenas, le pones correa de distribución y la cambias cada 90.000 kms y a tirar millas :mrgreen:

Chetin, cuando voy a dar asco de verdad va a ser el sabado en el almuerzo,comida,cena que vamos a hacer los Mancha Power jejjejej que me conozco :vino y seguro que alguno de los que vais a la cena tambien acabareis dando asco jajajajaja (en el buen sentido eh)

saludos.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  3. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ola a todos, voy a poner algo q no me riña KIKE-SCOTT por no poner nada....fui a verla, vaya día bueno q hizo de lujo pa disfrutar de la bici...y me lo pasé pipa, además estuve toda la mañana correteando por el circuito y la ví en varios puntos, tanto es así q ayer me dice el bueno de kike "tio como ibas tan rapido q estabas en todos lados,jejej"(cosas de ir en coche y conocer el terreno)...

Joooder me encantó, llevó dos años sin salir con la bici salvo algún día esporadico pero sin ninguna continuidad y ésta semana ya he salido 4 veces, jeje(en serio) verla me puso los pelos de punta y me dio animos.

Y de mis paisanos hellineros q decir, pues q van como tiros,q han subido el nivel varios puntos, q se lo han currado y se lo siguen currando,q se han puesto las pilas a nivel técnico y mucho más a nivel físico...q no me apetece volver,jejej (me van a sacar los ojos,jeje) q cdo curro, voy de paseo con la familia o estoy por la calle, sea cdo sea, los veo q van, q vienen o q van y vienen varias veces el mismo día como dice Kike,jejej..q todos sabemos lo q cuesta andar y estos tíos se lo han currado con constancia, ganas, energia y muxo sacrificio todos los hellineros q han hecho el circuito diputación completo Horacio,Manolo(yeseire),Lizón,etc pero especialmente Kike, Cesar y Javi Ochoa q van como aviones...y a Lizón animarle q pa ser su primer año de papi(como yo,jejej, nos acemos mayores) a estado ahí,q la juventud viene arrasando y sobre todo con mucha hambre...y pa Horacio decirle q los GEMBIKE RESURGIREMOS, aunque sea tomando birras como ayer, jejej

4. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tenemos aqui la marcha de hellin como no se como poner una discusion escribo en este bueno estamos ya cerca pero antes tenemos que pasar lo que se puede decir la marcha de las marchas riopar , ademas alli el que esta fuerte se nota por que subir el pozo de la bomba ya tiene merito bueno yo tengo algunas ruedas a las que seguir pero sobre el terreno es otra cosa.:machineg::machineg:
    por cierto a ver si pones las fotos lizon de domingo pasado.

5. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a mover esto

6. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje, perochilin con poco me vuelvo loco mirando las paginas de este post y estaba pensando q quien ******* habia escrito con mi nombre, y luego veo la fecha y son del 2008.jajajaja hay q actualizarse.supongo q para abrri un nuevo post sobre la marxa de este año, hay un recuadro en la pagina central de rutas y quedadas q pone "nuevo tema", creo q es ahi, aunq yo no he abierto ninguno.

Compartir esta página