Jorge. la ultima foto te salio al reves , la pendiente esta hacia arriba jejejejejje o será asi jejjejeje
jajaja eféctos ópticos serán..... A ver si sale prontito del horno el video PRE - MARCHA OEA 2011. Me dijeron que acojona un poco.....no sé yo.....jijijijij
LISTA INSCRITOS ACTUALIZADA 29-3-2011 Esto empieza a coger color......Y la cantidad de sorpresitas que os esperan...........jujuju
que sean sorpresa buenas, y no malas, que ya el perfil se las trae, coma para que ahora metais un par de rampas como las de subida a Ruña , en la marcha de mazaricos, jajajjaja
Tranquilo jajaja serán buenas. Hoy hicimos la ruta por la mañana y está impresionante. Ojala el día de la marcha no llueva pero tampoco haga sol para que el terreno esté en óptimas condiciones. Empieza la cuenta atrás y los retoques finales...
Hola amigos. Yo este verano me voy de vacaciones una semana con la familia al lado de brions, concretamente a la aldea de Guisande, os dejo el enlace de la casa http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11418. Me voy a llevar la bici y no tengo ni idea de la zona ya que soy de valencia, por lo que he pensado que si alguien quiere darme informacion sobre rutas por la zona para btt se lo agradeceria, eso si de dificulatad media o medio baja. me podeis contestar por privado si quereis para no fastidiar el post. gracias
aqui tienes unas cuantas donde elegir, si no te quiees quemar mucho busca las qu tienen la clasificacion de facil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=42.849415&ln=-8.672590&z=3&k=2&tab=0&a=2
La primera tanda del C.C. Arteixo- MB3 ya esta inscrita, el martes toca la inscripción de la segunda. Nos vemos
INFORMAMOS QUE AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO (AUNQUE ESTE AÑO CON ALGO MÁS DE ORGANIZACIÓN) LA MARCHA SERÁ PUNTUABLE PARA LA COPA GALICIA DE CICLOTURISMO. MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COPA EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE CICLISMO. Además podeis ver las pruebas puntuables en el apartado de calendario 2011.
MÁS FOTOS¡¡¡ ayer la ruta estaba impresionante y el domingo también. Si aguanta el tiempo será un gran día y sino también. jeje
En alguna zona vamos a tener que ir amodo (despacio), se ve mucha piedra suelta (trialera?? ) jejeje Nos vemos
Por suerte las piedras sueltas están en las subidas....Para bajar está todo muy bien amarrado jejeje.