II MARCHA BTT OS ESFOLA ARRÓS - CONCELLO DE BRIÓN (17-4-2011)

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 25 Feb 2011.

1. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN CASA Y SOLO PUEDO DECIROS QUE TODO EL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS SE QUEDÓ ENCANTADO POR VUESTRA ALTA PARTICIPACIÓN. EL RECORRIDO ERA DURO PERO A LA PAR QUE BONITO. LA VERDAD ES QUE TRABAJAMOS MUY DURO DURANTE MESES PARA QUE TODO FUERA LO MEJOR POSIBLE Y PIENSO QUE ENTRE TODOS Y TODAS LO CONSEGUIMOS.

SABEMOS QUE A LO MEJOR HUBO PEQUEÑOS DETALLES QUE SE NOS ESCAPARON O QUE NO SALIERON TODO LO BIEN QUE DEBÍAN....LAS CRÍTICAS SI SON CONSTRUCTIVAS SE APUNTAN Y SE INTENTAN MEJORAR.

LO DICHO UN 10 TAMBIÉN PARA VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS. Y MUCHO ÁNIMO A LA GENTE QUE TUVO ALGUNA CAÍDA, QUE SE RECUPERE PRONTO.

2. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde a mariña y ya en casa queria daros las felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del club que hicisteis una marcha espectacular tanto por el recorrido como por la organizacion, en todo estuvo muy por encima de 10. Pese al madrugón mereció muchisimo la pena ir, para el año que viene repito. Un saludo!!!!!

3. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TI POR VENIR SABEMOS QUE DESPLAZARSE DESDE TAN LEJOS SIEMPRE CUESTA UN POCO MÁS. UN ABRAZOOO

POR CIERTO EN NUESTRO FACEBBOK VAN APARECIENDO YA ALGUNAS FOTOS, PODEIS ECHARLE UN VISTAZOO

4. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    un diez la verdad, es que fue súper bien diseña teníais de todo: senderos, trialeras, pistas rápidas, agua, barro como no polvo jajajaja no recordaba que con buen tiempo también se llegar lleno ******.
    Los avituallamientos de cine y como no, os esfola arrós sois cojonudos y en todo momento estabais pendientes de todo, bueno un saludo del grupo de BICIOS@ que pasamos una mañana de lo mas agradable con vosotros.
    A y una mención especial para la super animadora que derrochaba energía a nuestro paso, con esa animación no hay subida que se resista lo dicho que no faltaba de na.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

5. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre todo a la que nos llamaba DIOSES ja ja ja :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
    (Maruxa no te vi, saludos, te veré en la del Mexilón)

La verdad es que fue un ambiente muy muy agradable:aplauso2:aplauso2

6. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena! Otro año más lo hicisteis de 10... y otro año más nos llevamos el premio al club más lejano.Nos vemos en la siguiente edición sin falta.Saludos

7. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE CAMARIÑAS FELICITACIONES POR TODO , CREO QUE PERFECTO , MARCAJE , AVITUALLAMIENTOS , INDICACIONES CON LAS GUAPAS ANIMADORAS (JAJAJAJJ) COMIDA , PREMIOS (ME TOCÓ UN MAILLOT) UN 10 POR TODO VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE CON MÁS EFECTIVOS , UN SALUDO ESPECIAL PARA PEDRO "O BUXA" DE NUESTRO CLUB QUE NO PUDO ACUDIR DESPUÉS DE TENER PAGADO POR PROBLEMAS EL DIA ANTERIOR NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

8. giantore

giantore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera ennorabuena a cada miembro de la organización,la ruta a sido espectacular
    Este a sido nuestro primer año pero nos quedamos con ganas de mas,solo me queda daros las gracias por el trabajo q habeis hecho para q todos disfrutartamos de esos bonitos senderos
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Los de Santamarta vuelven en 2012

Un saludo desde As Pontes

9. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Desde el CC Arteixo-MB3, simplemente una expresión, "lo habeis bordao".
    Personalmente esperaba la ruta quizas mas dura, pero la verdad que el grado de dureza y el recorrido es simplemente perfecto.
    Hay de todo, como muy bien dice algún compañero, con lo que es imposible no quedar contento.Para mi, hasta ahora de las mejores marchas que asisti.
    Agradecer a toda la gente involucrada, que por cierto era mucha, el dia que nos habeis hecho disfrutar.
    El año que viene teneis un inscrito fijo.

Nos vemos

https://picasaweb.google.com/lh/sre...sRgCJGGvL6M4reGogE&invite=CN3ViKkI&feat=email

Última edición: 17 Abr 2011
  10. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    GRACIAS A TODOS POR VENIR, CON PERSONAS COMO VOSOTROS DA GUSTO!!!

11. Cristobal_Compostela

Cristobal_Compostela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde vuestros vecinos del Club Ultreia de Compostela nuestra más sincera ENHORABUENA. La verdad es que la marcha fue impresionante en todos los aspectos: recorrido, organización, avituallamientos, comida,.......en definitiva, ESPECTACULAR. Solo un pequeño pero, que no nos tocó nada en el sorteo (y mira que no había regalos.........).
    Y todo acompañado por un día impresionante, la verdad es que vuestra marcha ya es un referente en el calendario a tener en cuenta. Ánimo para que sigais organizando una marcha tan buena como esta en los próximos años.

12. ortegal-bike

ortegal-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde cariño damosvos a Noraboa por esta gran ruta, seguide asi que xa sabedes d uns q volveran... GRACIAS!

13. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A VOS POR TER QUE MADRUGAR E VIR DENDE ALÁ¡¡¡ UN ABRAZO¡¡

Y A LOS DE COMPOSTELA.....YA SABÉIS, LOS VECINOS OS SEGUIRÁN PREPARANDO COSITAS.....JEJEJJE

14. javana

javana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todo o equipo Esfola. Coma o ano pasado, excelente organización. Estabades en todas partes apoiando, axudando, marcando e animando.

Polo que a min respecta, este ano subíchedes o nivel un grao, tanto técnica como físicamente, subindo e baixando. Ao millor era boa idea poñer alternativas ás trialeiras, pero haberá xente que pense que tamén había demasiada pedra subindo. En fin, non é doado facer unha ruta a gusto de tod@s.

Outra cousiña que se podía millorar para o ano que ven podería ser non meter corredoiras estreitas moi cedo, que logo, como pasou a carón do rio, hai que botar moito pe a terra.

Somentes esas duas críticas constructivas, o resto, a pesares da dureza, moi ben organizado. Parece que levades vinte anos en lugar de dous. Podedes estar orgullosos. Eu xa sei que para o ano que ven repetirei, inda que terei que chegar un pouco mais en forma.

15. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno pues que decir de los O.E.A se lo curraron mucho y en un dia como el de hay es donde se ve lo bien que trabaja una buena horganizacion como es la vuestra, para mi no tubisteis ningun falla, gente en los ruces chiacas en medio del monte animando hata abia una animadoira y todo mejor imposible, la señalizacion perfecta y las duchas pues un vestuario solo para mi y un compañero de club con agua caliente mejor imposible.

Para mi el unico pero que le pongo es la tardanza a la hora de comer y el sorteo que al final se fue todo casi a las 4 de la tarde y la pasta que para el dia que hacia estaba muy caliente y la vayonesa con calor es una bomba de relojeria para el cuerpo depsues por lo demas todo perfecto.

nos vemos en el 2012 y esperemos que antes en la nuestra

16. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mi más sincera enhorabuena!!!!!
    Ha sido una ruta muy bonita y muy bien organizada....un 10 para el club,os lo habeis currado mucho y eso se ha notado en el desarrollo de la marcha que no se le puede poner ni una sola pega.
    Como socio de C.C Caimanea Betanzos os felicito en nombre del club por la fantastica ruta que habeis organizado y os animo a seguir haciendo marchas como la de.ayer.
    Saudos.

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu tamén quero felicitar ao OEA pola gran ruta que organizaron. Ademais do que xa se dixo, gustaríame destacar que houbo varios avituallamentos e que estaban moi ben distribuidos. As subidas parecéronme perfectas: con un bo nivel de dureza pero sempre ciclables. E con baixadas divertidas ata o final.
    Unha pena non poder quedar á comida para poder coñecer máis xente. Espero poder sair algún día con vós, xa que suelo pasar fins de semana en Bastavales.
    Un saudo

18. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no podía ser menos;
    felicitaros como no, por el recorrido y por la organización

un saludo

19. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pola miña parte felicitar tamén a organización, tiña un bó recordo da marcha do ano pasado, e mellor queda do da marcha de este ano.
    A subida pedregosa perfecta, moi chula, os avituallamentos xeniales, sobretodo o grande, había de todo!, a comida, as duchas, os regalos... todo perfecto, notábase a organización en todos os detalles.
    A mellorar, dende o meu punto de vista, simplemente un par de cousas, botouse de menos algo mais de baixada, e sobretodo trialeiras (con desvío por suposto). No rompepernas do final había moita xente tirada polas beiras con tiróns, iso non é bo! as marchas cicloturistas deben ser para "todos os públicos". E eu botei de menos algo mais de sinalización na ruta, se ías só, sen referencias diante, había algún que outro cruce dubidoso sen marcar. En un no medio do monte había xente parada sen saber se ir a dereita ou á esquerda, menos mal que conmigo viña un dos OEA e dixo por onde era.
    Unha aperta e esperamos con impaciencia a edición do 2012!

Por mi parte felicitar también la organización, tenía un buen recuerdo de la marcha del año pasado, y mejor recuerdo me queda de la marcha de este año.
    ¡La subida pedregosa perfecta, muy chula, los avituallamientos geniales, sobretodo el grande, había del todo!, la comida, las duchas, los regalos ... todo perfecto, se notaba la organización en todos los detalles.
    A mejorar, desde mi punto de vista, simplemente un par de cosas, se echó de menos algo mas de bajada, y sobretodo trialeiras (con desvío por supuesto). ¡En el rompepiernas del final había mucha gente tirada por las orillas con tirones, eso no es bueno! las marchas cicloturistas deben ser para "todos los públicos". Y yo eché de menos algo mas de señalización en la ruta, si ibas solo, sin referencias delante, había alguno que otro cruce dudoso sin marcar. En uno en medio del monte había gente parada sin saber si ir a derecha o a la izquierda, menos mal que conmigo venía uno de los OEa y dijo por dónde era.
    ¡Un abrazo y esperamos con impaciencia la edición del 2012!

20. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dende o Concello de Brión tamén nos queremos sumar a gran cantidade de felicitacións que merecen o equipo de OS ESFOLA ARRÓS. Como sempre, ainda que xa o sabedes, é un placer traballar convosco para que esta inicitiva vaia mellorando ano a ano. Tamén cremos que é necesario animarvos a que sigades traballando así de ben xa pensando na terceira edición:

Deixamos as fotos que sacamos, non están todas, de feito estas son as peores, en breves dias colgaremos as que sacou o noso compañeiro Ricardo (é fotografo profesional), e a verdade merecen moito a pena. De todos xeitos para ir abrindo boca...:

https://picasaweb.google.com/105050574415923535804/Fotos_marcha_oea__17_04_2011?authkey=Gv1sRgCKGJwumw7d6MNw#

Compartir esta página