II MARCHA BTT OS ESFOLA ARRÓS - CONCELLO DE BRIÓN (17-4-2011)

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 25 Feb 2011.

1. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA ESFOLAARROS!!!!

Creo que está todo dicho sobre la marcha con lo que poco más para añadir. Sólo animaros a que sigais manteniendo este nivel de marcha BTT, que es una referencia para todos los aficionados a este deporte.

2. jchencho

jchencho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro de Ultreia para felicitaros por un domingo exclente
    Sobre el recorrido disfrute como un enano, tecnico, trialeras, piedra suelta, aun con el tiempo seco, algunos tramos con barro, subidas muy duras y bajadas de p... madre, que compensan las subidas (para eso subo yo, para bajarrrrr) y un rompepiernas final con una ultima mejor bajada.
    Mucha gente en la organizacion pendiente de todo, y en algun tramo complicado, por si las 'moscas', muy bien, muy bien, y de las animadoras que decir, poniendonos una sonrisa en la cara.

Y la pre-comida y comida de tertulia, y por lo menos nos vemos sin casco ni gafas, que algunos ni nos conocemos saliendo algunas veces juntos.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

solo un pero: lo teneis complicado mejorar para el año.

Última edición: 18 Abr 2011
  3. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES....ASÍ DA GUSTO. TODAS Y TODOS LOS COLABORADORES SE QUEDARON ENCANTADOS CON LOS PARTICIPANTES, POR EL BUEN ROLLO QUE HUBO EN TODA LA MARCHA Y ESO TAMBIEN ES DE AGRADECER PUES TUVIERON QUE ESTAR AL SOL DURANTE UN BUEN RATO.

DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECER TODO EL TRABAJO QUE HIZO JULIO (CONCELLO DE BRIÓN) CON EL TEMA DE CARTELES Y DEMÁS. MUCHISIMAS GRACIAS. TAMBIÉN A LA GENTE DE PROTECCIÓN CIVIL, POLICIA LOCAL, MARIO EL DEL PABELLÓN, A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES QUE COLABORARON EN LOS AVITUALLAMIENTOS Y CRUCES, FOTOGRAFOS Y FOTOGRAFAS, ANIMADORAS JEJEJE, A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA LLEGADA, Y A TODO EL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS Y CONCELLO DE BRIÓN POR ESTE GRAN DOMINGO DE BTT. AHHH TAMBIÉN A LA F.G.C. POR LA AYUDA PRESTADA PARA QUE TODO FUERA BAJO EL REGLAMENTO DE UNA PRUEBA CATALOGADA COMO COPA GALICIA DE CICLOTURISMO....Y........GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE IMPLICÓ EN LA MARCHA.

P.D. APUNTAMOS PEQUEÑOS ERRORES QUE TUVIMOS. GRACIAS¡

LAS FOTOS ANDAN POR FACEBOOK Y POR AQUI EN EL FORO

4. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion por todo. Esperando ya por el año que viene, para poder disfrutar de ese pedazo, cacho de anaco de monte qu tedes ahi. Unha autentica gozada. Noraboa por todo.

5. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, gracias por todos os comentarios e críticas, tomaremos nota, pero é ****** poñer a todos de acuerdo, non nos poñemos de acordo nin dentro dos do Club... imaginádevos mais de 300 personas. O dito, un placer currar para ver despois a cara da xente disfrutando dun dia como o de onte, anímanos a seguir currando, xa pensamos na terceira! :) necesitaría moitisimo tempo pa citar todo o que teño en mente sobre a Marcha, pero resumindo: GRACIAS A TODOS. Ah!! Iranse poñendo fotiños pouco a pouco, seguidenos no Facebook!

Bueno gracias por todos los comentarios y críticas, vamos a tomar nota, pero poner todo el **** Acuerdo no no acordados en el Club ... imaginádevos más de 300 personas. Dice el refrán, las pandillas violar a un placer ver la cara de la gente después de disfrutar de un día como ayer, a continuación, corrales Animania, pensado alguna vez en la tercera! :) Se necesitaría un pa mucho tiempo citan todo lo que tengo en mente sobre la marcha, pero en pocas palabras: Gracias a todos. ¡Ah! Iran photino poniendo poco a poco seguidenos, en Facebook!

6. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Un diez para esa marcha tan chula, de dureza la junta hubo subida para el que le gusta subir con ramplas chulisimas y bajadas sin demasiada dificutad con tramos tecnicos muy bonitos. Lo que mas me sorprendio fueron esos super avituallamientos una autentica pasada.

Daros tambien las gracias por acordarse de los niños y niñas BICIOS@S que animaban la llegada.

Desde la P.C. BICIOS@S RIAS BAIXAS enhorabuena y animaros a todos de la zona centro y norte de galicia a venir a la marcha Biciosa (29-5-11) es muy parecida a esta.

Un saudo bicioso desde as Rias Baixas.

7. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a aportar nada nuevo pero yo también me sumo a daros la enhorabuena porque de verdad os lo merecéis. Ya el año pasado organizastéis impecablemente una muy buena ruta de btt siendo la primera vez y este domingo conseguisteis superaros, sobretodo cambiando el recorrido para mejor, fue más duro y variado.
    Solo me queda animaros a repetirla el año que viene con unos 30 km más y sin reagrupamiento, desde mi punto de vista el único punto negativo de la ruta.

Muchas gracias por regalarnos un muy buen día de btt

8. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Última edición: 19 Abr 2011
  10. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  11. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se sabe cuando se van a publicar las siguientes fotos y donde??
    un saludo.

12. josesada

josesada Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la organización y por el recorrido.
    En general la marcha fué ideal. Animo y seguir en esta linea.
    Un saludo.

13. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    enhorabuena a la organizacion por todo(atencion y recoorido)
    ademas darle las gracias al que me dejo el sillin para terminar la marcha
    ya que no se las pude darselas personalmente por que dijeron que iva en el hospital
    espero que no fuese nada y si no que te recuperes cuanto antes

14. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
  15. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Non tiven tempo de mirar no foro ata hoxe e vexo que todo o mundo eloxia ós organizadores... e con razón. Súmome eu tamén ás felicitacións. Noraboa Esfola Arrós!!!
    ------------
    No tuve tiempo de mirar el foro hasta hoy y veo que todo el mundo elogia a los organizadores... y con razón. Quiero sumarme a las felicitaciones. Enhorabuena OEA´s!!

16. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    las fotos, estamos recibiendo las que han hecho amigos y colaboradores, asi por encima deciros que hay mas de 4000 fotos, y como todo dios tiene camaras de nosecuantos megapixeles, pues imaginaros, cada foto pesa como minimo 4 megas ... asi que tenemos que verlas, seleccionarlas, reducir tamaño ... se iran subiendo, poniendo enlaces y demas, perdonar la demora ...
    un saludo

17. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

GRACIAS GREGARIO POR LAS ACLARACIONES. jejej Si todo el mundo tuviera cámaras normalitas....pero noooo tiene que quitar fotazosssss LO BUENO SE HACE ESPERAR jejeje

18. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Algún video también se gravó no? o me lo pareció a mí?

19. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
  20. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,felicitar a la gente por la marcha , gran trabajo y gran ruta ( a l1ª fue buena y esta mantiene el liston , repetiremos ) .
    Gracias por el trabajo realizado .

Os pongo el enlace del video que hice (2 partes , hay un poco de todo )

Solo una cosa que mejorar ,¡¡ CONTROLAR LOS PINOS !! , se hechan a los ciclistas (minuto 2) jaja

Saludos y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=W0q4uuDnizg

http://www.youtube.com/watch?v=Rs5lkokjdUQ

Compartir esta página