Laracha en duas rodas en el facebokkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!jajajaja......... Por favor que modernidad !!
Alguns de Vilagarcía intentaremos estar presentes tamén, ¿non habrá por hai algunha fotico para ir abrindo boca? vemonos
E lojo que vas de Valentino, ja, ja, ja E di que leva 3 semanas sin tocala, pois non che queda nada ata o ano que ven , ja, ja ,ja Ves mañanan pedalear ?? A min pideme o dorsal 69, ti que tes influencia
scalpel pois ti cando queira vaino facer que ainda tes que buscar sitios pa sacar as fotos e depaso sacas unhas fotos para poñer aqui que eu nn dou feito jejejejejjejejejeje. nn sei se saliran a facelo este domingo se van xa sabes estas invistado
sioo ese levara 3 h sen tocar a bici jejejejejjejeje porqe 3 semanas nn o cree nin el moluti tera moitas influencias pero o que asigana os dorsales son eu :lool:lool:lool:lool:lool asi que xa sabes $$$$$$$$$$$$$$$ :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de eso no hai nen si quieres en especies.............. ja, ja ,ja Pero vai ser tan dura como di Moluti, xa me estou acojonando
pues como no las aga moluty renato o maria santismo no se aran porqe tengo pohibido tocar la bici en un tiempo asi qe este año me pondre a sacar fotos a destajo e irte a ti a los piques
jose que tal la rodilla??....haber si me dejas el gps en la de korredoiras para hacer el recorrido el domingo( si puedo ) De paso le saco unas fotillos eingg!!..mandame un correo cuando se lo dejes y cuidate anda !!!
pois mandocho mañan por mensajeria de 2 patas pa de korredoiras, a tarde vai por el cando queiras pois a rodilla podia ir mellor do que vai pero e o que hay, este finde na transcantabica portouse ven o sabado pero o domingo se nn fose polo vendaje que me puxeron nn sei se acabaria e ainda asi nalgunha ocasión mandabame cada pinchazo de carallo pero acabar acabeina e con ganas de volver pero en voas condición. ahora descansar unha temporada e salir algun sabado ou domingo o raro
Esperemos que poidas sair algun dia mais, sin ti as salidas xa non serian o mesmo. Quen vai aguantar o melenas se non estas ti.
Buenas, ya estoy por aqui para dar las buenas informaciones. Parece que este año dispondremos de agua caliente a esgalla, asi que la gente pude embarrarse a gusto.Ya están los obsequios que vamos a dar preparados, además de las consabidas camisetas, y puestos a estirarnos en la comida tendremos 3 platos y postre casi como una boda, bueno el plato será el mismo pero la comida casi no va acaber, las fotos a ver si me acerco un día de estos y saco algunas.
los dorsales están listos tambien para regalar!!!!....VAMOS QUE A PARTE DE LA RUTA QUE ES LA ***** ,SE TIRA LA CASA POR LA VENTANA!!!!!JAJAJAJA...
haber ya que no puedo pedalear este sabado igual me acerco a algunos puntos de la ruta donde hace falta limpiar e intentare limparlo algo. Cuantos mas seamos mejor asi acabamos antes y tambien hay que empezar a marcar las flechas en los cruces de carreteras. Chaci sabes si el presi tiene el quad del año pasado porque si es asi podiamos ir el sabado limpiar en el y depaso marcar los cruces de carretera para no dejar todo para el proximo sabado