si alguien conoce a esta gente decirle que se ponga en contazco con el club midiante el correo o en el 661395128 porque tenemos ingresios de ellos pero no la inscripción: MARIA CONCEPCION BARREIRA ALBERTO LOPEZ MONTERO FRANCISCO JAVIER LOPEZ FRANCISCO JAVIER BREIJO VILA
Pues si tienes razon estas inscrito, entonces no se porque me faltaba sera porque hay varios franciscos y los confundi. todo arreglado y
CALAOOOO estoi deseanfdo que pase la ruta para descansar un poco jejejjejejeje llevo una semana con el tema de los ingresos incripciones que no doi echo y acoatandome a las 2 de la mañana la mayoria de los dias.
JAJA, a alguien le tiene que tocar; no te preocupes si te consuela en el resto de rutas pringan otros , ale me piro a soñar con los angelitos una serotta y una parlee que espero no me quiten el sueño ummmmmmmm que curvas, sisi ya me piro
Noraboa xentes de Laracha unha ruta Caralluda,desde que chegamos ata que marchamos todo perfecto,mención especial as duchas e a comida,realmente impresionantes.
Boas tardes, estades a poñer o liston moi alto, recordade que e a segunda marcha. Non me imaxino que faredes o ano que ben. Resumindo impresionante recorrido (si chove, ainda estou polo monte) e organización. O ano que ben mais, pero me mellor, vai ser dificil. Saudos
de vuelta en el reino astur sigo pensando lo bien que lo pasé hoy en laracha!! menudo rutón que nos preparásteis, toy alucináo... sin palabras!!
jajaja...pelota!!!!!! Dentro de 5min subo mis fotos (vuestras fotos) estuve borrando un lote!!....... haber si vais mas despacio!!jajaja...
pois com os comentarios anteriores todo todo muy ben peeeeero un pequeno detalle o cuchillo de pau na comida costoume mais traballo cortar a carne que subir a bola do mundo si non fora por decir de donde son iva po la navalla o coche
Chapó a organización,con decirvos que pinchei e hasta me incharon a roda!!!,deseando ver esas fotos!!
Lo mejor de la ruta todos los que participasteis, nos lo poneis tan fácil y sois tan agradecidos que ya tenemos ganas de organizar otra , para el año que viene espero veros a todos de nuevo y nosotros aquí estraemos con toda la ilusión para que paseis un día pedaleando con nostros.
FOTOS 1ª PARTE http://picasaweb.google.es/cabrondale/IIMARCHABTTPOLASCABECEIRASDOANLLONSLARACHAENDUASRODAS#
Pus yo tambien quiero felicitar a la organización, a todos los participantes y colaboradores, ENHORABUENA A TODOS!!! Una gran ruta, de las mejores de este año sin duda alguna; para el año que viene no dudo que lo hareis igual o mejor teneis toda mi confianza y la de mis compañeros.
RUTON!!!!!!!!Sin duda de lo mejor y algo dificil de superar , por recorrido , organización , participación...............Lo peor es que falta un año para la siguiente. FELICIDADES!!!!!!