II marcha btt raiña aragonta ( salceda de caselas ) inscripcion abierta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por charcos, 12 Sep 2009.

1. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:

deciros que mis compañeros del c.c.aragonta y yo este proximo domingo volveremos hacer el recorrido de la marcha cicloturista que organizamoseste pasado domingo,asi que todos los amigos que deseeis venir , saldremos a las 9:15 horas en el punto de partida de nuestra marcha...(sino llueve mucho ,claro...),y de nuevo daros las GRACIAS por esas felicitaciones,y como no por esas criticas,las cuales trataremos de solucionarlas años venideros ..porque nos hacen pensar y rectificar en esos pequeños errores que tuvimos y que siempre los habra...GRACIAS A TODOS AMIGOS..:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

P.D....el repertorio FOTOGRAFICO todavia no acabo...aun hay mas..estamos recopilando....:fumao

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, sera tenido en cuenta y es verdad, me gustaria mucho volver a repetirla. Haber si se puede este Domingo.
    Os doy tra vez mi enhorabuena por la ruta, de las mas chulas que he ido este año y te puedo de cir que ido a unas cuantas, ¿cual fue la mejor del año? no me atrevo a decirlo pero si la peor y con creces. La peor marcha de BTT de este año para mi fue la Transgalaica de Pontevedra, la organizacion de penita pena.
    Estoy de acuerdo contigo Dami, por ahi he andado muy poquito y lo de ir detras tuyo, quien te iva dando animos para seguir y empujandote de vez en cuando. Pues tu compañero de fatigas, que sino despues no me llegas a la meta, jajajajajajajaja.

3. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por estos ultimos comentarios,pferp, jps.310 y petanqui.
    A veces las cosas no salen como uno tiene en mente pero lo que está claro es que pusimos todo nuestro empeño e ilusión.
    Pero ya se sabe como cada uno es de su padre y de su madre como bien dice petanqui, lo que para unos está bien, resulta que para otros es todo lo contrario...
    Enfín que las marchas de BTT son como son, y no es facil llevar a tanta gente por senderitos de montaña sin que haya algun embotellamiento, o que la comida esté a gusto de todos o bla, bla,bla...
    Parte del problema se subsanaría si los que van a acudir tubieran un poco de previsión,
    -podrian preinscribirse unos dias antes
    -llegar con tiempo para inscribirse en el dia y no media hora antes de comenzar la marcha
    Pero claro, teniamos un dia antes cerca de 200 personas preinscritas y al dia siguiente aparecen 150 mas.
    Logicamente esperabamos que alguno lo dejara para ultima hora, pero no tantos...y un domingo a media mañana es dificil conseguir tantas cosas...
    Pero yo creo que salvo pequeños detalles todo salió bien y para el año proximo tomamos nota y subsanaremos errores para que todos se vayan a casa con un buen sabor de boca.

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    sin el tiempo lo permite............contar conmigo para el domingo.

5. macgrecom

macgrecom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos señores que critican lo de los callos y demas historios de papeo.....

Estoy por apostar que a esta gente seguro que les desbordo la gente, pues el año pasado tuvieron unos 70 y en su segundo año creeo yo que el domingo habia unos 350 largos, si hicieron unos calculos y no llego los callos pues seguro que el año que viene tendran mas que de esto se aprende. Esta gente se a matado a tener todo pera, en seguridad, señalizacion y un buen avituallamiento, asi criticar esta tonteria me parece una faltada. Ademas de lucro nada , que las ambulancias cobran, el medico, el seguro..... esos costes se pagan de esos 10 euritos y si les quedan algo para el año que viene gracias.

asi chapo al club y a la gente que ayudo a disfrutar un dia de btt bestial

un 10 para esta peña

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ahi le as dao,jajajaj

yo no quería entrar en este tema pero me parece que no me aguanto........

a mi lo unico que me parece al leer a la gente que protesta por los callos es que va a las marchas para comer y no para disfrutar de la mtb con los amigos y conocer zonas nuevas.

asi que disfrutar de la bici y si teneis tiempo para pensar de mas....mirar a los que pagan por ir y no les gusta la comida......esos que diran???????

y el que quiera callos ya sabe a donde tiene que ir, a la fieste de porriño que se hizo unas semanas antes de la marcha,jajjajaja

7. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    Este hombre si que no pudo marchar sin su ración de callos.... con ese esfuerzo por llegar al avituallamiento...se merece un premio.
    Podiamos hacer un ranking de las mejores fotos de la marcha.
    Para mi esta tiene premio.

8. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi preparamos nuestra marcha:

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 23 Oct 2009
  9. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos.....jajajaja:-D

[​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Pereiro, dique si. Recomendaria a esa gente que se pusieran a organizar alguna marcha y asi verian el chollon que da. Siempre va haber fallos, no somos maquinas, pero llegando 150 personas el dia de la marcha y cuando siempre se esta insistiendo en la preinscripcion, vamos que no hay quien pueda arreglar una cosa asi y mas un Domingo.
    Yo nunca voy a las marchas por la comida, es mas no probe los famosos callos y eso que fui de los primeros en llegar, pero en una marcha yo voy a empacharme de Btt, de zonas nuevas que no conozco, de gente que tiene mi misma pasion, etc....
    Segur asi chavales que la marcha fue de 10 y las criticas siempre tienen que ser constructivas que la gente trabaja muchisimo en las marchas para que estas sean posibles y sin recibir nada a cambio.

11. Hostiaquecachonda!

Hostiaquecachonda! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy también de los que llegó por delante y a los que no les gustan los callos, aún así ni se me ocurre protestar por pagar por algo que no quiero, me parece lo lógico. Para mi la marcha estuvo perfecta, hay cosas que son normales, como los embotellamientos o el par de veces que tuvimos que estar parados para agruparnos y pasar mas controlados por las calles, si no quieres embotellamientos mejor que salgas con tus colegas solo al monte, pero aquí es algo que es inevitable. Creo que la señalización era perfecta, un chollazo de cuidado, así como una ruta estupenda, al alcance de todos.
    Si acaso una pequeña crítica constructiva, que creo ya haber leído por ahí, la zona del avituallamiento preciosa, pero quizás sería mejor haberlo hecho en la parte de abajo, porque allí arriba hacía un viento helado que al estar parados nos dejaba congeladitos, pero bueno, con cuatro pedaladas el frío se espantó en nada.
    Y por cierto que nadie comenta lo del figura que pasó por la carretera de pie en la barra horizontal de su bici haciendo equilibrios de circo cuando estábamos reagrupando para pasar por Salceda, espectacular, una lástima que no haya foto del figura!

12. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Que carallo, lo impotante era pasar una mañana agradable x el monte con los amigos y disfrutando de la bici

Yo no tome callos pq tenia prisa pero me dio igual
    Si no habre comido callos suficientes en mi vida jajaja

Felicidades para todos, desde los q ivan en bici o moto hasta el q iva en muletas (que crack Moises) q vuestro curro os a costado

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eso es lo que digo yo.......y poder ver a los amigos que por unas o otras causas ves poco.......ver el retorno de dario despues de pasarse a la road,jajajajaja

decag.....donde estas que no te vi en la cabeza........:-D:-D:-D

14. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    La prisa fue pq al Dacanag le pitaban los oidos y llegaba tarde a comer, jajaja

El hombre bte tenia con aguantar mi rueda

15. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Videos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PB2oWO32Ro4[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Yd6t_n8PKDw[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pKculNnVriw[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=v7lRCxVWNuw[/ame]

16. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo en el cartel, se trataba de una marcha de BTT y no encuentro por ningún lado los famosos "callos", entonces a que ibamos. Creo que debemos centrarnos a lo que ibamos, a pasar un día de BTT, y como tal estuvo genial, y muyyyyy trabajado.
    Los videos buenísimos, sobre todo porque no se ve a nadie sufriendo (subiendo), que buenos somos.
    Para el año que viene repetir, que seguro que los 350 se os quedan cortos.
    Un saludo:mrgreen:

17. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    :clap:clap:clap:amo:amo:amo

18. Cheiras

Cheiras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que día mas bueno lució para salir en bici al monte. Se apreció un poco el frío que está nada mas que empezando y ahí le doy la razón a alguno que ya comentó que el sitio del avituallamiento fué un poco inadecuado pues soplaba una rasca muy pero que muy fría.
    El recorrido fué muy bonito, si bien para mi gusto un tanto suave.
    La organización muy bién y las paradas necesarias.
    El papeo del final siempre se agradece.
    Se ve que esta gente de Salceda viven de verdad el ciclismo (no como los usureros de As Neves) y la gente se lo agradece pues este año han mas que doblado en participación a la anterior edición.
    Un saludo y gracias por organizar este tipo de eventos

19. macgrecom

macgrecom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bestias de la btt!!!!!!

Veo que de nuevo la logica y el buen hacer a reinado en el foro. Señores y señoras( si las hay) del CLUB CICLISTA ARAGONTA y lo pongo en mayusculas porque este año, menos algunos peros y dijo peros por decir algo, pero eso si:

- INVIDIABLE: YA LE GUSTARIAN A OTRAS MARCHAS ESTAR A LA ALTURA
    - INCREIBLE: POR TRAZO Y LIMPIEZA
    - ESPECTACULAR: POR EL DIA Y AUNQUE HIZO UN POCO DE PELETE EN EL AVITUALLAMIENTO TODO HAY QUE SEÑALARLO, COSAS DEL MONTE Y DE LAS CIRCUSTANCIAS DEL LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. SI HICIERA CALOR SEGURO QUE ALGUNO TAMBIEN TENDRIA UN PERO, HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORES.
    - SOBERBIA: POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO
    - CHAPO: POR SEÑALIZACION Y SEGURIDAD

Asi me gusta, seguro que el año que viene esta gente se supera y la verdad hogala suban los km y cambien el recorrido para hacerlo sorpresa y espectacular como siempre. Seguro que el año que viene hogala vengan el doble de este año y seguro que( para los calleros y los de las tapitas del bar):

TENDRAN CALLITOS PARA TODOS Y TODAS.

QUE UNA PUTADA ES QUE TE EMPAPELE LA GUARDIA CIVIL, NO QUEDARTE SIN LOS RIQUISIMOS CALLOS.

SEÑORES BESTIAS DE LA BTT, HASTA AQUI MIS OPINIONES DE ESTOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS, A ESTOS ENAMORADOS DE LA NATURALEZA Y LA BICI.

:corazonMUY BIEN HECHO, SEGUIR ASI CURRANTES QUE EL MUNDO DE LA BICI LO NECESITA

Última edición: 23 Oct 2009
  20. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias por estos ultimos comentarios, tanto los tuyos como los de otros foreros. La verdad es que te suben el ánimo para seguir organizando eventos como estes, ya que despues de tantos dias de trabajo (que alguna gente no valora) escuchar criticas te quitan las ganas de todo ....pero como tu dices para proximas marchas, tanto de BTT, como de carretera, como carreras master y senior, tendremos en cuenta las críticas constructivas y procurar que todo salga mejor.
    Esto lo hacemos porque realmente vivimos el ciclismo en todas sus variantes.
    (BTT, carretera, ciclocross, descenso etc etc) no por negocio, ya que de todo esto lo único que quitamos es la satisfación de ver que este deporte de la bici que tanto nos gusta, tira para arriba.
    Así que como dicen por el norte ¡¡¡¡¡¡AUPA!!!!!! y nos vemos por los caminos
    Saludos.

Compartir esta página