II marcha btt raiña aragonta ( salceda de caselas ) inscripcion abierta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por charcos, 12 Sep 2009.

1. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Para los que vengan de lejos y no sepan llegar a Salceda de Caselas.
    Autovia A-55 dirección Portugal
    Pasando Porriño salida nº 18-B
    Salceda de Caselas
    Salvatierra

Procuraremos poner cartelitos pegados a las señales de tráfico para indicaros el camino.
    Estar atentos.

2. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con los callos que luego todos sabemos lo que pasa.jejeje:-D:badair
    y el vinito por supuesto acompañando jejejejeje

3. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui teneis de nuevo la zona de aparcamiento,salida y llegada y el pabellon (recojida de dorsales y duchas)

nos vemos el domingo.

Adjuntos:

4. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿ cuantos kilómetros hay hasta la primera parada y cuantos son en totales ?
    Más que nada pa tener una pequeña idea

5. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    La primera parada es el avituayamiento sobre el km 18 y en total 36km.
    pero hay un segundo avituayamiento pero este es solo liquido.

6. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin desde moaña aporteremos dos o tres raposos a la marcha :saltarin

7. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos y chicas nos vemos mañana tempranito en Salceda

8. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos y amigas,empieza nuestro reto con la cuenta atras,esperamos no defraudaros,pero sobre todos deciros una cosa a todos....DISFRUTAD.
    :risa

9. presssa

presssa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya de vuelta en casa, solo queda dar las gracias a los organizadores de esta fantástica ruta. Unos senderos preciosos (pena de unas gotas unos días antes), y vistas muy chulas.

Como crítica, siempre constructiva, hubiera puesto el avituallamiento en la parte baja del parque, que aunque no haya vistas, no corre esa ventisca que nos mata cuando estamos sudados. Los embotellamientos se que serán criticados, pero es que eso es casi imposible de evitar caundo se junta mucha gente. Por cierto, ¿cuantos éramos?

Lo dicho, enhorabuena y ya tenéis a otro para el año que viene.

Un saludo

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :clap:clap:clap Un diez para la organización , es de las marchas que más me gusto . :amo:amo Desde el Morrazo un diez para toda la peña que colaboró , es el primer año que voy pero no va a ser el último . Para mi todo perfecto ...:amo:clap

11. alpoal

alpoal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del btt.quisiera saber si las marchas se acen para los que estan en mui buena forma fisica.por que realmente los que suelen comer los callos, no entiendo como a las personas que realmente sufren por ir mal y llegar ultimos .pagando igual que los demas.se traten tan mal y no tenga nada para comer.(una verguenza)es normal que algunos piensen que las marchas son un negocio.

12. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Que buena la ruta de Salceda,de lo mejorcito y ademas baratita que estamos en crisis,un 10 para la organización y muy buena la señalización ,ramas,piedras y demás.
    Para el año que viene ahí estaremos,un saludo de unos de Lalín, del P.C Biciosos-Rias Baixas.

Adjuntos:

13. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cronica del c.c.aragonta:

bueno amigos,como componenete del c.c.aragonta lo primero agradeceros vuestra participàcion a todos.solo queremos decir unas cosas y esperamos que las entendais:

el año pasado fue nuestro primer año organizando una marcha cicloturista,con una participacion de 144 personas, en este año tomamos la salida 350 personas,no tenemos palabras para daros las gracias,es cierto como dicen en este comentario que no llegaron al final los callos,lo primero pediros disculpas por ello ,pero tambien deciros que en este segundo año no contabamos con tanta abalancha de gente ,puesto que en el dia de hoy se inscribieron 150 personas,errores los hubo y los habra,repito disculpas a todos,pero lo hacemos con todo el cariño del mundo.esperamos veros de nuevo el proximo año.DISCULPAS A TODOS SI OS FALLAMOS. Espero que no .
    pronto colgaremos las fotos que hay muchas.GRACIAS A TODOS

14. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena,

La Marcha la habeis orginazado muy bien, lo más importante, estaba muy bien señalizada, y eso no se hace solo.
    El avituallamiento, el sitio ideal, pero para el próximo año cerrar primero la puerta del congelador.
    La comida, estuvo bien. ¿Falta de previsión?. Si la mitad se inscriben el mismo día, pues no creo que la culpa sea vuestra.´
    Ánimo, que para el año vuelvo.

15. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    primero,enhorabuena :bravo la marcha la verdad es que fue muy bonita ¿dura? depende de como te la plantees,a mi particularmente un nivel medio,accesible para bikers que esten un poquito bien,bamos de salidas de fin de semana,¿y que la planteen como un negocio?mira intenta organizar una y te daras cuenta que no es nada sencillo,seguramente te habras apuntado el mismo dia de la marcha y los callos los encargaron con dias de antelacion y si tenian 150 inscritos y hoy se le apuntan 200,bastante han echo,que quedaste sin ellos,lo siento pero no digas que es un negocio,pues de ahi para gastos,o te crees que la ambulancia va gratis y el avituallamiento se lo regalan,perdona pero te equivocas en pleno,bueno animo y el año que viene mas:ymca

16. bolaloca

bolaloca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.....1-- la marcha me gusto..buen recorrido, caminos bonitos..rapidos...de disfrute...sin pega
    2--yo entiendo la dificultad de organizar una marcha ,pero pagar 10 euros por darse una vuelta por el monte.....sale caro...yo llegue de los ultimos y es triste ver que no hay nada para meterse a la boca al final del recorrido ( despues de pagar 10 euros).....algunos pueden decir, haber llegado antes, si pero mis 10 euros valen tanto como los que llegaron antes-----esto como siempre----para los primeros todo...para los ultimos N A D A .........
    3--tomar nota a la salida más o menos ya se sabe cuanta gente hay....y hacer una perolada mas de callos NO VALE TANTO..
    4--Para el año pienso repetir ,lo dicho los caminos una maravilla...pero pagar los 10 euros NO SEÑOR NO.....
    5-- llegar de los Últimos NO es sinonimo de IR MAL fisicamente, tiene muchas ventajas ...tragas menos polvo ,hay más espacio para andar ,en las bajadas ni estorbas ni te estorban, pedaleas más comodo, tienes el camino más ancho , y luego puedes llegar de los últimos tambien por percances y averias mecanicas...
    6---y lo verdaderamente importante (no todo son reproches)...el recorrido F A N T A S T I C O.....

Última edición: 19 Oct 2009
  17. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 18 Oct 2009
  18. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos, despues de un dia intenso de trabajo creo que se puede decir que la marcha fue todo un exito, quitando unos pequeños fallos que tomamos nota para proximas ediciones.
    Pedimos disculpas a los que no los atendiesemos como ellos se esperaban pero las previsiones eran de menos gente y en algunos aspectos la cosa estubo justita.
    Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que os lo pasarais bien.
    ENHORABUENA A TODOS.

19. vixiador

vixiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde luego para mi la organización fue de 10.Sólo hubo el pequeño detalle de falta de aprovisionamiento al final de la marcha, pero desde luego es poco previsible tenerlo en cuenta ,si el propio día de la marcha te viene el doble de personal. Buenos caminos, buenas vistas, sin grandes dificultades; recordar que son marchas cicloturistas, ya que he ido a otras y la verdad de cicloturismo tienen poco, más bien parece competición pura y dura con grandes dificultades que para los que nos gusta disfrutar de la bici de montaña en grupo resulta poco accesible. Animo a los amigos de Salceda y volver para el próximo año a organizarla de igual manera que ahí estaré.

20. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página