II marcha btt raiña aragonta ( salceda de caselas ) inscripcion abierta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por charcos, 12 Sep 2009.

1. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos,yo como componente del club ciclista aragonta, igual que mis compañeros os quiero pedir disculpas por todos nuestros fallos y para el año intentaremos corregirlos, aunque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

fotos aqui Álbumes web de Picasa - berto - marcha raiña ...

aqui Picasa Web Albums - Oscar - Salceda 18-10-09

aqui http://picasaweb.google.es/danfc30/Marcha_btt_aragonta09?authkey=Gv1sRgCPP4wrq0ztmnrAE#
    saludos y nos vemos en el monte

Última edición: 20 Oct 2009
  2. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Despues de leer unos cuantos comentarios, quiero darle las gracias a toda la gente que se desplazó a Salceda para pedalear con nosotros. Tambien agradezco las criticas y los tirones de orejas, unos con mucha razón y otros con menos razón.
    Yo fui el último en llegar, logicamente me quede sin callos pero aun había algo para comer y saciar el hambre.
    Sin enrollarme mas: para el año estará mejor organizada.

Saludos a todos. :eek:la2

P.D.:Os dejo unas fotos:
    Álbumes web de Picasa - Jorge - II MARCHA BTT...

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Enhorabuena a tod@s
    Fue mi primera marcha de Btt (aunq la hice en la bici de ciclocross, jejeje) y me lo pasé pipa. El recorrido fue muy chulo y me parecio bte asequible a nivel tecnico y fisico

Los embotellamientos me imagino q es normal al haber tanta gente y no tienen facil solución. O pones una subida del copon de salida para estirar el grupo o no hay nada q hacer. En mi caso preferi pararme un rato para ir con pista libre ya q la bici de cx q frena bte peor q las btt y el 34x25 no permite ir despacito en las subidas, como te frene un poco el de alante... pie a tierra

Del tema del rancho, la verdad es q en algunas cosas se quedaron cortos, como en todo en la vida de los errores se aprende y me consta q sois de los q estais atentos a las criticas constructivas

Lo dicho, para el año mas
    Salu2

4. presssa

presssa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio, eras tu el de la Cx; íbamos comentando un compañero y yo: "vayas huevazos que tiene este, o hace la mitad de la marcha a pie, o acaba con el culo destrozado...".

Si señor, un saludo

5. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596
    Que va... te podrias sorprender lo q se puede hacer con esas bicis y x los sitios q nos meten en las carreras, q si yo soy muy torpe tecnicamente, hay cada artista q lo flipas
    La hice entera en bici, menos la trialera. Solo tuve un percance y fue por dudar. En la primera bajada como habia cola tuve q frenar y dude si bajar a pie o en bici, al final segui pero llevaba un pie fuera del pedal y no me dio para meterlo, como habia arena me patino de alante y me dije, chaval, tirate a la hierba q es blandita. Tuve suerte y sali indemne
    Los unicos peligros son las zonas muy pedregosas y los surcos de lluvia. El resto es bte asequible. Otro problema es q tienes q dejar distancia al de alante pq una bici de cx frena bte mal y no podemos clavar como con las de bbt. Tambien me despiste y lleve un 25 en lugar del 29 q uso para correr cx El 29 me hubiera venido bien para subir pq te permite ir mas despacio. Si te hace frenar el de alante pierdes el equilibrio y toca poner pie a tierra. Con el 25 tienes q llevar inercia y no puedes bajar el ritmo
    Me lo pase como un enano y me vino de fabula para hacer tecnica ya q hacia un año q no la pillaba y dentro de nada empiezan las carreras
    Ya nos veremos en alguna otra
    Salu2

6. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Al de la cx, te estábamos viendo en el avituallamiento y llegaste esprintando a una mtb. De verdad que nos quedamos todos sorprendidos.
    A la salida te ví y comenté incrédulo si te toda la marcha, cuando te vimos llegar arriba no te quitamos ojo en el último repecho. :bravo

7. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596
    Si era con mi compi Dario. Ibamos de pique todo el rato, jajaja
    Aunq el muy ****** me hacia muchas perradas y me cerraba y me hacia frenar.
    En la de cx tienes q pillar la zona buena de la pista como te metas para un lado igual tienes q comerte piedras y surcos y ahi es mas facil tener q echar pie a tierra y como te hagan perder la inercia no hay quien mueva el 34x25 y te quedas literalmente clavao
    Nos lo pasamos genial, en el plano y en el asfalto abusaba de el y en las bajadas y zonas perras me metia caña el, jajaja
    De todos modos repito q soy un cepo tecnicamente y q las bicis de cx dan mas juego del q parece. Yo flipo por las trialeras x las q bajais
    El unico riesgo es el pinchazo o el llantazo. Las lleve con bte aire y pinche una vez pero fue pq un Vieirasa ****** me cerro a la cuneta y me comi unas silvas, jajaja
    Para la proxima marcha intentare repetir la experiencia, tengo ganas de probar con barro a ver q tal
    Salu2

8. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    pos aqui unos videos de la marcha,espero que os gusten [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HTSsZj7p0h0[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HLYZKY4MtrU[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=m4rXc_-2IN4[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qEVrpvzwtJg[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OJjD6OCTfsM[/ame]

9. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que todo dios se quedó contigo duffaux porque el terreno era bastante dificil para ir con una bici de cx y llegaste de una pieza jejeje

10. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenos los videos robertiño, así los tramos parecen aun mejores

11. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Robertiño,espectaculares los videos si hasta parece que vas en moto en vez de ir en bici jajajajaj

Última edición: 21 Oct 2009
  12. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, eso lo harias tu, yo fui muy tranquilo solo seguia al que iva delante mio.
    Aunque sea un poco tarde mis felicitaciones a la organizacion por esta gran ruta que os habeis mandado. Estubo de maravilla, muy bonita y muy divertida, de las que gustaria volver a repetir pero lo tengo un poco dificil por que con tanto cruce ya no recuerdo ni por donde fuimos, jajajaja.
    Con respecto a la del año pasado, os habeis lucido, una mejoria del 1000%.
    Un saludo y para el año esperemos estar de nuevo en la ruta de Salceda.

15. j.pereiro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 21 Oct 2009
  16. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus felicitaciones Pampin,si quieres volver a repetirla no hay ningun problema podemos quedar un fin de semana y ya esta,y sino podeis descargar el trac de aqui: Wikiloc - ruta Marcha Salceda 09 - Parderrubias, Galicia (España) - GPS track

un saludo.

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ya que pampin aun no te contesto te voy a contestar yo ,ya que
    creo que el esta enfadado por que en todas las fotos sale detras mia..:-D:-D:-D:-D:-D:-D

ahora en serio,tendremos que ir haceros una visitilla por esas tierras y repetir que la ruta estuvo muy bien.

asi que pampin,cuando pare de llover nos vamos para salceda.....ademas yo ya voy en bici desde casa como el domingo.

18. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aunque ya no pertenezco al CC Aragonta, me gustaría salir un poco en defensa de los que considero mis amigos y también felicitarles por el gran éxito de su marcha de Montaña.

No os preocupeis si salen algunas voces criticas, que por un lado son buenas, por otro muchas veces no hay por donde cogerlas. Mirar, si en un matrimonio que es cosa de dos, muchas veces hay criticas de uno a otro o disconformidades, imaginaros con 350 personas, cada una de su padre y su madre. Nada, coger solo las criticas necesarias y no os preocupeis por las críticas que no llevan a nada.

Por último mi enhorabuena por el gran Exito que habéis tenido con la marcha de Montaña, que falta hacía después del cirio del año pasado. Me alegro un montón, porque habéis triunfado a base del buen trabajo que sabéis hacer, que es lo único que hace falta para tener una buena participación en una marcha.

Lo dicho, mis felicitaciones y muchos ánimos para venideros proyectos.

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Tal. ARAGONTAS la marcha cojonuda todo muy bien, como mínimo de 10 seguir a si que para el año que viene podéis contar con nosotros. un saludo y enhorabuena.

20. pferp

pferp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho, mi más sincera enhorabuena!!!
    Posiblemente los que más han protestado son los que se lo suelen encontrar todo preparado, así que no hagais mucho caso. Seguro que para el año que viene os sale todo perfecto.
    Un saludo.

Compartir esta página