II MARCHA BTT SIERRA DE CHIVA (11 MARZO 2012)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pepexulo, 20 Nov 2011.

1. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Tot Bici Sueca estaremos unos cuantos

2. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En lo referente a la previa este año no se va a poder realizar, en principio porque tenemos que limpiar las sendas y no las tendremos preparadas hasta final de mes y como las fechas nos coinciden con otras marchas cercanas y una mayoría de compañeros de nuestra peña quieren asistir a estas marchas.
    El track lo colgaremos cuando todo este preparado. ¡¡Paciencia, todo llega!!

3. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Señores, vamos ultimando los detalles de la II Marcha Btt Sierra de Chiva que ya esta cerca. Domingo 11/03/2012 a las 09:00 horas. Teneis mucha información en nuestra pagina web. www.bttoratillos.es

Vamos a tener bolsa corredor para todos los participantes.
    Tendremos Jamón para el club más numeroso.
    Tendremos trofeos para los tres primeros clasificados categoria absoluta, trofeos para las feminas, y se esta trabajando para intentar dar premios para todas las categorias que os iremos avanzando en los próximos dáis.

INSCRIPCCIONES: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=498

Desde el CLUB BTT ORATILLOS de Chiva os esperamos a todos/as el próximo día 11 de Marzo.

4. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya tenemos mas premios

PREMIOS

1º- BOLSA DEL CORREDOR PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

2º- UN JAMON PARA EL CLUB MÁS NUMEROSO

3º- TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS EN CATEGORÍA ÉLITE

4º- TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS EN CATEGORÍA MÁSTER 30

5º- TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS EN CATEGORIA MÁSTER 40

6º- TROFEO PARA LAS TRES PRIMERAS FÉMINAS

7º- TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS EN CATEGORÍA CADETE (hasta 18 años)

8º- TROFEO PARA EL PRIMER CLASIFICADO EN CATEGORÍA MASTER 50

:aplauso2:bravo

5. rosmig

rosmig Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, estoy interesado en realizar la marcha que proponeis, somos un grupo de amigos que salimos en bici los sabados, y nunca nos hemos apuntado a una marcha de este tipo. Me gustaria saber si ademas de la inscripcion en la web que habeis indicado, hay alguna otra forma de hacerlo o incluso el mismo dia de la marcha hay mesa de inscripcion.
    Si podeis colgar el track de la ruta para llevarlo en el gps o incluso para echar un vistazo algun finde antes para ver que tal es el recorrido os lo agradeceriamos.
    Gracias

6. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches rosmig, agradecemos tu interés por nuestra marcha, la única forma de realizar la inscripción es atraves de la pagina web, ya que la empresa krono K30 es la encargada de la gestión de las inscripciones, la fecha de cierre de inscripciones es hasta el día 8 de marzo, esto lo hacemos así porque tenemos que preparan muchas cosas, (bolsa del corredor, avituallamientos) que no se pueden dejar para el ultimo día.
    en lo referente al track, lo colgaremos cuando lo tengamos todo preparado, permisos de medio ambiente, sendas limpias.
    ¡¡Como vamos a disfrutar!!
    Gracias a ti

7. rosmig

rosmig Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la respuesta pepexulo, pues entonces nos vemos el dia 11.
    Voy a seguir intentando convencer a algunos amigos mas, lo que pasa es que alguno lo tengo acojonado, ya te digo, llevamos saliendo tres meses, y una marcha como esta no se la habian planteado ni en el mas placentero de sus sueños jajajajajajaja
    Una pregunta ¿que es exactamente la bolsa del corredor? y ya puestos en que consisten vuestros avituallamientos?? como veras estoy completamente pez en estos temas.
    Salut

8. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La bolsa del corredor, son unos regalos conmemorativos que se dan a los corredores el año pasado regalamos una mochila, una botella de vino, un parasol de coche, unas galletas y algunas cosas mas, en cuanto los avituallamientos dos sera con líquidos agua y bebidas isotónicas, otro con lo mismo mas fruta fresca y frutos secos, recordar que para el club mas numeroso se regalara un jamón, si sois un grupo de amigos deberéis poner todos el mismo nombre de peña, para poder optar a este premio, mas adelante os informaremos de las zonas donde los acompañantes podrán ver pasar a los participantes, situacion de la salida, donde aparcar, en fin toda la información que deseéis.
    Os esperamos.

Última edición: 9 Feb 2012
  9. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo queda un mes!!!! cuenta atrás.....

10. arceman

arceman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda solo un mes!!!

12. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. rosmig

rosmig Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Espectacular los videos pepexulo, tienes algo de las subidas, jejejejejeje, para ir haciendonos una idea de lo que nos tocara sufrir
    Gracias

15. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo tengo algunas fotos de la 1ª subida

IMG_4682.JPG

IMG_4674.JPG

16. TUBITRON

TUBITRON A CUCHILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apetece. Si puedo cuenta con un Requenense

17. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Comunicado de la organización de la II Marcha Btt Sierra de Chiva.

Estamos en la recta final y trabajamos para tenerlo todo preparado de la mejor forma posible, para que el día 11 de Marzo, la II Marcha Btt Sierra de Chiva sea un éxito.

Track: Podeis descargarlo en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2539419

Por otra parte recordaros, que estan abiertas las inscripciones en el siguiente enlace:

http://www.cronok30.com/portal-cron...aeventos&view=registro&Itemid=7&id_evento=498

ACOMPAÑANTES: Se va a ubicar un punto cercano a la salida / meta (10', andando), para aquellos acompañantes que lo deseen puedan acercarse a ver el paso de la prueba por el km 31.5. (Parque de Vista Alegre, cerca de la Estación de Ferrocarril de Chiva).
    Por otro lado aquellos acompañantes que dispongan de vehículo (no es imprescindible 4x4, pero recomendable, pueden subir al km. 5.5 por pista forestal que va al campo de tiro de la Serratilla, hasta "la Balsilla", por dónde la prueba pasará en dos ocasiones (kms. 5.5 y 26) en disitintos sentidos de circulación. Importante: Salir antes que de que se de la salida a la prueba.
    En la salida habrá folletos con mapas e indicaciones para llegar a los puntos descritos.

Trofeos y premios.
    Habrá trofeo a los 3 primeros clasificados de las categorías CADETE, ÉLITE, MÁSTER 30, MÁSTER 40 y FÉMINAS, así como al 1er MÁSTER 50.

El club más numeroso recibirá un JAMÓN.

Al finalizar se realizaran los sorteos por numero de dorsal, de los regalos de obsequiados por la marca Bikesportchiva y Scott, 2 cascos valorados cada uno en 130€.

- Aquellos participantes que formeis parte de algún CLUB, inscribiros con un único nombre de vuestro club, con la finalidad de que no haya dudas en el recuento de participantes por club, para la asignación del premio.

Todos los participantes recibirán en el momento de la retirada del dorsal, la bolsa del corredor, formada por diversos obsequios.

18. rosmig

rosmig Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias de nuevo pepexulo, una pregunta mas, lo siento si soy mupesaoooooo, pero es que como sabes somos un grupito de pricipiantes en estos temas, ¿a la hora de inscribirnos los amigos que pensamos ir, sabes si con que se registre uno puede inscribir a todos, o necesariamente tenemos que registrarnos uno por uno en la pagina de k30??
    Gracias

19. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Rosmig registrarse os tenéis que registrar ya que cada registro corresponde a un inscrito, pero solo tenéis que poner un nombre de usuario y una clave que se utiliza para acceder a los datos de la inscripción por si hay que modificar.
    Recordar poner en las inscripciones el mismo nombre de peña para poder optar al regalo del jamón.
    Nos vemos el día 11.
    Saludos.

20. rosmig

rosmig Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi lo haremos pepexulo, no obstante, ya me gustaria optar al jamon, pero como ya te digo somos un grupo de amiguetes que salimos los sabados, como mucho seremos 4 o 5 los inscritos, asi que a los que se lleven el jamon, que les aproveche jejejejeje, pero nosotros no seremos. Quizas en otra edicion, si durante este año se animan mas colegas a salir a pedalear y por supuesto a almorzar. Que un sabado sin almuerzo es un sabado perdido
    Saludos

Compartir esta página