Pues si lo decis por el mensaje que puse yo, lo que le dije fue que le diera mas a los pedales y se dejara de malos rollos, que pa cuatro mensajes que ponia era pa insultar y faltar el respeto. Asi que mas pedales y menos tonterias.
Me parece a mi que no me entendiste bien, porque si miras mi media de mensages, yo llevo desde el 2006 y tampoco tengo muchos, tambien suelo entrar a leer mas que a postear, pero cuando pongo algo no ye pa faltar el respeto a la gente, ni hacer burla, que si por ir entre los 50 primeros y digo que soy un mato, tu me llamas sobrao y no se que mas de contador. Es lo que pasa con los foros y por eso no escribo mucho, si vas a todas esas marchas seguro que ya nos abremos cruzado muchas veces, y si habláramos las cosas en persona seguro que nos entenderiamos, porque a la cara la gente no falta tanto al respeto, pero por aqui es muy facil hacer burla. Sin mas me voy a darle a los pedales, que ye mas sano.
no pasa nada compañero en la proxima marcha si tengo el gusto de conocerte nos tomamos unas cervezas y sin problemas que al fin y al cabo creo que tenemos una gran aficion que es el btt y sin malos rollos saludos
Tienes toda la razón, acabo de llegar lleno de barro asta las orejas y mas feliz que otra cosa, sera un placer saludarte, en los foros no se ve el tono con que se dicen las cosas y por eso ai malos rollos a veces, un saludo compañero
benga ohhhhhh nun bus pongais asi ****.......you vivo en la caca esta de la urbe en Madrid y tube haciendola la ruta 2 semanas antes X k el 16 nu pudia acompañaros,vaya pasada cumo me lo pasei. un saludo de un asturianin de Tineo,
Para todos aquellos que participasteis en el sorteo de la KTM SEDONA, ya estais buscando las papeletas, el número premiado ha sido el 3085. El ganador puede ponerse en contacto con la administarción de loteria Imperial en Tineo Enhorabuena
Repito lo de los menores! no me explico como pagando la federacion y diciendo q en pruebas de menos de 80km puedes participar vas a inscribirte y no te dejan.. no lo entiendo. la ruta del bierzo151 que es mas dura q esta de tineo por kilometraje y desnivel dejaban participar a chabales de 15 añso o q los cumplieran en el año, siendo q supera en mucho los 80km q dice la federacion. yo soi menor y me kede con ganas de ir el año pasado y este espero q el proximo año dejen participar a chabales de 15 años q para eso pagamos. si es por seguros se ace firmar una autrizacion por los padres conforme resposavilizan a su hijo\a a participar y problemas resueltos ya se q ahi mas cosas detras pero lo mismo q se organizan seguros y demas apra realizar la marcha, se puede resolver el problema de los menores para q en caso de acidente el club ciclista de tineo no tenga ningun problema. en galicia puedes ir a todas toditas las rutas q acen con 15 años y en leon a casi todas PORQ EN ASTURIAS NO? TENEMO Q SER DIFERENTES? esperemos q solucioneis este tema para el año q biene. Pd: no intento crear mas polemica! pero si que lo sepais. Bo dia y a rodar!!
yo apoyo tu mensaje 100 % porque me ocurrio lo mismo y aun no me lo puedo explicar y tampoco lo explican ellos.... en fin, espero que se resuelva pronto, pero no me hace ninguna gracia pagar 65 euros y luego no poder ir a una marcha de 53 km y 1600 o 1700 de desnivel no lo entiendo, por que?¿ si el reglamento lo permitiria y en otras comunidades si se puede con 15 años.... yo ya tengo 16 años y creo que con mi edad ya no soy un niño y puedo tener la misma precaucion o mayor que un adulto... tampoco voy a meter mas polemica porque la verdad es que la marcha estuvo muy bien.... saludos
Ya ya lo se te conosco del face soi ivan! aber si lo solucionan lo q mas me jode esq todo el mundo abla de estos pero nadie dice nada de la organizacion.. salu2 y a rodar!!
Me parecio ver un albúm con fotos nuevas muy chulo, estaban colgadas fuera de la web del club, creo que era de un fotografo de la zona pero no las he vuelto a ver, les perdi el rastro, alguien las vio.
[video]http://youtu.be/rhbnU7Nct-0[/video] despues de 74km,,,,de pura montaña. ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- :corazon