II Marcha BTT Tarazona de La Mancha 17-5-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sebasaroca, 14 Abr 2009.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    pues la cosa parece que es más de lo que parecía.estoy posteando desde el móvil y esperando a que me pongan 1par de clavitos en el dedo,de titanio eso sí.

2. Webmaster Probtt

Webmaster Probtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos llaman un mañana para que les cedamos el dominio alguien de la empresa gestora, luego de la dipu y de la empresa que hace la Web Nos juntamos a mediodia los socios del Club para estudiar el tema. Habiamos redactado los estatutos para presentar a la JCCM, estabamos desarrollando la Web, teniamos encargado un diseño para la ropa maillot y un rotulo magnetico para la furgoneta VW donde nos desplazamos. Decidimos que para no liar el tema, y no fastidiar las inscripciones y demas que les cedemos el dominio si sufragan al menos los costes de registro del nuevo .com y los gastos del diseño (no habiamos encargado aun la serigrafia, y la Web se cambia mas o menos rapido). Despues de darno el follón, les comentamos que hay que cubrir los gastos, y sin dejarnos decir cuanto, nos dicen que no piensan pagar. Cogimos un rebote importante pues a un compañero lo estuvieron llamando todo el santo dia a casa, al curro, etc. El rebote me hizo poner la foto de las socias, y porque me enfrié pronto. Lo mas triste es que los gastos erán 164 €, seguro que tirar los folletos, etc. les habrá costado más. Bueno, yo el tema ya lo he olvidado pero, lo que no me gustaría es que la gente pensara en que especulamos con el dominio. Lo cutre es crear una Web y material de comunicaión impresa y no tener la previsión de registrar un dominio que cuesta 4,95 €. A ver si el domingo nos vemos por Tarazona (aunque sea esclafaos en la famosa cuesta) y echamos una cerveza y os cuento la movida completa.

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    no me jodas sebas q al final ha sido mas, QUE PUTADA, lo siento tiako espero q sea una pronta recuperacion, q rabia....:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, espero que sea una buena recuperacion, suerte con la marcha del domingo

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que no sea nada y te recuperes pronto. También espero que se os de todo muy bien el domingo :chinchin. Yo no puedo ir, por motivos familiares :-( .

Un saludo

6. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Sebas, tú que eras, a falta del desaparecido Angelito :sofa, nuestra esperanza blanca para dejar al club en un honroso lugar... (igualito que el Florentino) Verás qué luchas por despuntar en la clasificación ahora que ha tropezado "el cabeza".:pistolas

Amigos foraneos no os preocupeis, que calienten con el cigarrito en el morro :fumador tenemos a más unidades dentro de la peña, así que mucho ojo con esas interminables enfialadas... que las tenemos medidas, je!

Saludos

7. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues aqui sigo en el hospital, esperando que quede algun quirofano libre para que me atorbillen. Esto se está haciendo largo. Me parece que ni pruebo la paella.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Sebas ¿pues qué tienes? ¿Fractura, dislocación...? :(
    Saludos

Última edición: 15 May 2009
  9. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    una fractura de tomo y lomo.y aqui no tienen prisa de operarme.que lento se pasa el tiempo aqui.yo creo que me tiene reservado pal lunes,asi que...

10. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Sebas eso son... 1000 puntazos de un tirón en el "Galletada Nui"!!!

***** no pensaba que fuese a ser para tanto.

Ánimo, esperemos que al menos puedas estar en la paellada y en la entrega de trofeos, para eso de los besitos :meaman (recuerda afeitarte, je)

Saludos

11. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno,pues tras el parte medico,ya es seguro que no estare con ustedes el domingo.me operan el lunes, el martes o el miercoles (**** sescam,menuda organizacion). Espero que todo se de bien y disfruteis tanto de la marcha como del dia.yo seguire esperando mis tornillos en esta "carcel"

12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    enga sebas y levanta ese animo, :chinchin:chinchin

13. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    sebas esq estan ingresao en el hospital????

***** tio pronta recuperacion vale q eres una gran person animo:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer macho ¿y para operarte el lunes o el martes tienes que estar ingresao 4 ó 5 días antes? ¿No te pueden inmovilizar el dedo e irte a tu casa hasta entonces? :cursing
    Ánimo, que seguro que sale todo ok en la marcha y te recuperas antes de lo que piensas ;)
    Saludos

15. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    edu eso mismo le he dicho al medico,pero dice que no m!da el alta hoy pa ingresarme mañana o pasado.me he enterao de refilon q estan los cirujanos con lgun tipo de huelga.ya os contare toda la odisea cuando disponga de un ordenador

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    sebasaroca, animo hombre, que to eso no es na pa un tio fuerte como vos, eso son gajes del oficio.:drive
    indurator, donde coones esta ud. esta tarde que estao en tu pueblo corriendo y no te e visto. :canta
    morete, no eres un pupas, ejque te a echao mal de ojo La Blasa. :cuñao

Suerte a todos mañana y espero que disfruteis, ya me ireis contanto, **** que envida no poder estar. :babas

18. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño Sebas!. la cosa no parecia tan grave y eso que te dije de coña chapa y pintura y al final lo de chapa es verdad (por los clavos)

Pues na' a recuperarse y tomarselo con tranquilidad y paciencia, que cuando hicimos la salida el miercoles para hacer el recorrido de la marcha, era mi primera salida despues de dos meses ya que habia estado con el brazo escayolado, asi que lo dicho tranquilidad y paciencia

a recuperarse, saludos

19. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos nada Antonio que como un o toca tantos palos, me tuve que ir a cantar con la tuna a Chinchilla la soldadesca esa o como se llame a la Virgen de las Nieves. En principio iba a ir con el primer clasificado en bici, pero cuando me enteré de que tenía que estar a las 7 en Chinchilla, se jodió el basto :(. Espero que lo pasarais bien y os gustara el recorrido.
    Me voy pa Tarazona ;). Ya os contaré.
    Saludos

Compartir esta página