II Marcha BTT Tarazona de La Mancha 17-5-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sebasaroca, 14 Abr 2009.

1. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, os doy la enhorawena por la que habeis montado hoy en Tarazona, la organización de lujo, el recorrido muy wapo a pesar de no tener muchas cuestas, ya que para rodadores como yo era perfecto, y la paella muy buena, ha merecido la pena pegarse esta mañana un madrugón a las 5:45 de la mañana para hacer 226km desde Totana e ir a correr esta prueba. Seguid así que el año que viene teneis ya 2 biker fijos para la 3ª edición. un saludo

2. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar desear la pronta recuperacion de Manolo y q qede todo bien sellado y en su sitio.
    Respecto a la marxa, decir q me ha gustado bastante, me alegro q de no todo sea cuestas interminables y platillo pequeño, yo creo q uno o dos pruebas de 21 se agradecen q sean asi.La organizacion ha estado tambien de lujo, ya q en ningun momento no ha faltado de nada.La senda q habia estaba muy wapa, mala suerte q estubiera esa bajada(la del sebas) tan suelta y no se pudiera bajar montao, y la bajadita esa donde se ha caido manolo, quien se iba a imaginar en una bajada tan superficial lo q iba a dar de si, por q cuando yo he pasado tambien habia alli otro de fuentealamo q se habai caido(espero q no sea nada)por lo demas todo genial, avituallamientos bien, sobre todo el ultimo q tenian el acuarius fresco, bolsa super bien, para q se vea q se puede dar algo mas y sobre todo la paella q se ha echo esperar en la cola con el hambre q habia ainas y me da un "jamacuco" he sudao mas q en la marxa.
    Enhorabuena arruedecicha pal año q viene otra asi:chinchin:baile:aplauso2

3. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,
    la ruta ha estado OK, la organización también, todo señalado y la paella no he podido quedarme pero bueno, el año que viene otra.

un saludo, y nos vemos en la siguiente.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno pues ya en casita tranquilamente pasamos a analizar la ruta de Tarazona del día de hoy.
    Ya desde la salida neutralizada se olía que iba a ser una marcha peligrosa porque se iba a andar mucho rato en paquete grande y los frenazos de alante se convierten en emboscadas para los bikers de atrás. Además las pistas arenosas y plagadas de charcos de los aspersores no ayudaban demasiado y ha habido algún sustillo que otro.
    Después de una curva a izquierdas ya se ha empezado a estirar la cosa y se han quedado los de siempre en el corte (no hace falta decir que yo no he entrado :)) De repente he visto que los que iban delantes estaban parados ¿Qué pasa? Pues que habíam os llegado a la famosa bajada donde Sebas tuvo la desafortunada caída y la gente bajaba con muuuuuuuuuucha precaución. Yo no iba a ser menos y la he hecho casi entera a patita. Después del restregón que tuve esta semana no tenía ganas de repetir, pero se de buena tinta que los más osados la han bajado montados y no han tenido problemas. Me he quedado en el 2º grupo y hemos cogido a unos pocos que se han quedado del 1º. Ahí la marcha ya iba definida y ha sido cuando me he cruzado con Manolo que bajaba andando por donde había que subir montado y me ha dicho que se habíua caído y tenía la clavícula rota :(. *****, que mala suerte. A partir de ahí, hemos continuado parando un poco el ritmo, lo que ha hecho que nos cogieran 3 ó 4 que venían detrás. Y así han ido pasando los kms, llenado cada vez las bicis y los maillots más de barro que yo al final iba escuchando un crujido de la caja de pedalier que pensaba que se me partía por algún sitio :cursing
    Los últimos kms a 1000 por hora hasta que hemos entrado en Tarazona y ya en la recta de meta, el coche de protección civil que iba delante, se ha desviado hacia la derecha, lo que nos ha hecho confundirnos a alguno que otro y perder posiciones en el sprint.
    Al final, contento con la marcha y con el resultado, aunque en la próxima intentaré salir un poco más alante, que uno ya no tiene 18 años par remontando posiciones toda la mañana ;)
    Buena organización en general. Me he acordado mucho de Sebas, que seguro que lo ha paso regular en el hospital.
    Mientras escribía, he hablado con Manolo y me ha dicho que lo tienen que operar, pero no sabe cuando. El tío ya esta pensando en recuperarse para la QH ¡¡QUE GRANDE ERES MANOLO!! :aplauso2 Espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a dar la guerra como sabes hacerlo ;)
    Y qué decir de Kikescott... 3º el tío y primer master 30. Otro que es más grande que una montaña ¡¡Enhorabuena mostro!! :aplauso2
    Saludos

Última edición: 17 May 2009
  5. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver las fotos de la prueba aparte de las que hay en championchip levante?

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    sebastiannnnnnnnnnnnnnn k menterao ayer d elo tuyo **** macho k mala suerte....ya veo k esta semana no almorzamos:cuñao bueno k te operen ya de una **** vez por cierto en la 5 o 6 planta hay internes gratissssssssss

7. Webmaster Probtt

Webmaster Probtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaros por la prueba que ha estado superguapa. Me ha gustado mucho, sobre todo la zona de sendas (despues de la impracticable bajada) y el tramo favorable 100% junto al rio (era un deleite). La organización muy buena, y la gente de los avituallamientos se ha portado fenomenal. El circuito estaba bien señalizado, he realizado la gran parte en solitario y no he tenido ningun problema de extravio. Por poner alguna pega, únicamente los bancos de arena que juegan alguna mala pasada, y la bajada famosa (para el año que viene de asfalta y listo)

Espero volver el año que viene y repetir la experiencia. Dedde el Club Pro BTT os damos la más sincera enhorabuena.

8. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho enhorabuena al club organizador, en especial a angelillo que se le echa de menos en las marchas, pronta recuperación para sebas, y como no a supermanolo.

un saludo de un adentec

9. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las congratulations que se reparten entre todos/as los/as currantes.

Los bancos de arena: tú sabes lo que nos ha costado remover el terreno y cerner la tierra??:lol: Lo cierto es que yendo sólo tanto en la bajada suelta como en las arenas movedizas disfrutas como un enano.

Saludos

10. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yeee. Gracias por los animos. Me operan mañana a las 7 de la tarde. Casi nada. Estoy hasta los hu..os de estar encerrao. Ya os escribiré más tranquilamente cuando tenga todos los dedos sanos. Saludos a todos.

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pos na un 10 pa mis coleguillas de tarazona, yo ayer empeze otra vez despues de la fractura de costilla de chinchilla y para no tropezar dos veces en la misma piedra pos decidi hacerla con mi hermanico shiryu, ***** que diferente seva por el sub peloton eso es otro mundo, sin sobresaltos, risas en los avituayamientos, el pulsometro sin trabajar, ect....... nada al final el 204 toda una esperiencia que creo que en alcaraz volvere a repetir que me quiero ir intacto al tour09, al final no falto de na una comida de lujo, aunque yo no soi carretero y me van las x-strem a tarazona. madrigueras. y villarrobledo no fallo y martinez save bien por lo que lo digo (año pasado corri la de villarrobledo con rotura de escafoides), un dia en la marcha de unos amigos no tiene precio un saludo y con estas condiciones la liebre salta donde menos te lo esperas jejejeje OSTIAAAAAAAZOOOOOO

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La verdad que cuando se leen estas cosas, es por lo que uno se complica la vida, se traga los sapos que sean necesarios, se le roba el tiempo a la familia, se le hecha las horas que hagan falta y todo por que amigos como tu y todos vosotros nos podemos permitir el lujo de juntarnos una mañana (o una tarde), hacer lo que mas nos gusta, de la forma como a uno le de la gana, llegar, ducharse y tomar una cervezas en los corrillos que se forman por tos laos, eso, no tiene precio, bien lo sabe dios. ;)

Haremos todo lo posible (por lo menos de mi parte no va a quedar) para que todos los que vengan, pasen una buena tarde, no tendréis trialeras, ni subidas con 15%, ni bajadas tipo "potoco", pero se pondrá a vuestra disposición un circuito, rápido y a la vez entretenido.
    Que bien seguro al llegar, llegareis cansados y con mucha sed. :chinchin

Última edición: 19 May 2009
  13. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    sñor martinez yo tambien acompañare al morete con sus flamantes zapatillas nuevas por esa llanura manchega......y sabe uste kestoy criando:cuñao:cuñao:cuñao al señor martinez le debemos muchas visitas y no podemos fallar

14. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay fotos de tarazona?, al final no salgo en ninguna.:cursing

Compartir esta página