II Marcha BTT "Villa de Aranjuez"

Tema en 'Madrid' iniciado por Raulhcm, 29 Mar 2010.

  1. Raulhcm

    Raulhcm Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez
    Buenas! Ya estamos preparando la II Marcha BTT "Villa de Aranjuez". Este año con novedades y alguna sorpresa más sobre el recorrido del año pasado...

    II Marcha MTB Villa de Aranjuez

    • El Club Mountain Bike Aranjuez TIEN21 organiza el día 16 de Mayo de 2010 la “II Marcha MTB Villa de Aranjuez”, cuya salida será a las 9:00 horas en la Polideportivo Municipal "Agustin Marañon".
    • La cuota de inscripción, para todos los participantes, será de 6 euros.

    Serán 56 Kms de un circuito de nivel físico y técnico medio-alto

    • El límite de inscripciones con derecho a bolsa de regalo conmemorativo se establece en 400 participantes. Además, tendrán derecho a seguro de accidentes, asistencia mecánica, avituallamiento y sorteo de regalos.

    • Se podrá realizar la inscripción de las siguientes formas:


    1.- On-line, desde la página www.clubbttaranjuez.com, formalizando el boletín de inscripción y efectuando el pago mediante ingreso, transferencia o en cajero automático, en la siguiente cuenta:
    La Caixa: 2100-1676-81-0200094249
    Posteriormente, es necesario enviar el resguardo de ingreso junto al boletín de inscripción al e-mail:
    organizacion@clubbttaranjuez.com


    2.-En el establecimiento patrocinador de la Marcha, TIEN 21, sito en calle Infantas c/v Calle Capitán. En este caso, se rellenará debidamente la inscripción, dejando copia del justificante del ingreso realizado previamente en el número de la cuenta bancaria anteriormente indicada o en efectivo.

    • La fecha límite para hacer inscripciones será el miércoles 12 de mayo. En caso de no cubrir el cupo máximo de participantes (400) se podrán realizar las inscripciones hasta media hora antes de la prueba en las mesas habilitadas a tal efecto situadas en el lugar de la salida, previo pago de 6 Euros.

    • Todo participante deberá retirar el dorsal hasta ½ hora antes de la salida, siendo necesario la presentación de cualquier documento acreditativo de identidad o en su caso, el resguardo de inscripción. El dorsal será entregado al finalizar la prueba, condición indispensable para tener derecho a bolsa regalo, avituallamiento y sorteo

    • Todos los tramos serán controlados por los organizadores del evento, Club MTB Aranjuez - TIEN 21. El Club llevara un mínimo de personas tanto en cabeza como en cola de pelotón, no permitiendo que ningún participante permanezca fuera de los límites del grupo. No podrán ser adelantados en ningún momento, debiendo todos los participantes de la marcha seguir las indicaciones dadas por los mismos.

    • Al final de la prueba se procederá al sorteo de obsequios para los participantes según nº de dorsal, por cortesía de PASAJE SPORT, tienda especializada en Bicicletas de montaña, quien a su vez dará asistencia técnica y mecánica previa a la prueba, en las carpas dispuestas en el lugar de salida.

    PREMIOS: Un Jamón al club más numeroso.
     
    Última edición: 31 Mar 2010
  2. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal lo vendes Raul....tienes que empezar diciendo que al finalizar la marcha habrá una degustación de tres barriles de cerveza. Habrá duchas (cada uno en la suya). se van a montar tras carpas de las tiendas de bicicletas de Aranjuez.....etc.etc.
     
  3. faustobike

    faustobike Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Cuanto kilometros tiene la ruta por que tengo unos amigos que dependiendo de los qu etenga les puedo liar o no, jejeje.

    Gracias de antemano...

    Saludos!
     
  4. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    No he visto los kilómetros de vuestro maraton por ningún lado, igual se me ha pasado, pero si no es así, no estaría de mas ponerlo para que la gente se pueda hacer una idea de lo que van a tener que hacer, ¿no?

    Es tan solo una idea.
     
  5. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nos ha pasado....
    son 56 Kms, nivel físico y técnico, Medio-Alto, pero que nadie se asuste...el año pasado terminaron todos sanos y salvos
     

  6. Raulhcm

    Raulhcm Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ya lo he añadido. Gracias por la puntualización! Faustobike, dile a tus amigos que no tengan miedo, que se lo van a pasar muy bien!
     
  7. ciclysdor1971

    ciclysdor1971 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLIGANO DE LAS STANDART
    No quiero llantos....si se puede hacer la goma alli nos vemos.
     
  8. fersega

    fersega hago lo que puedo

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas (Madrid)
    holaa, hay algun mapa para hacernos una idea de donde es el recorrido, gracias
     
  9. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Aquí hay uno que ya piensa apuntarse. A ver si convencemos al resto del club. Me uno a lo que dice fersega, un perfilillo o un mapa para ver por donde pasa la ruta???
     
  10. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    ya estoy preinscrito a mediados hare el ingreso
     
  12. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Raulhcm

    Raulhcm Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez
    A falta de un mes, ya somos más de 150 inscritos... Recuerdo, tenemos cupo de 400 participantes con derecho a regalo...
     
  16. chopchoa

    chopchoa Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vamos dos fijo. Y podría llevar a más gente si hicierais una variante corta, para los amigos blanditos, que se han pasado el inviernito en casa calentitos y secos, mientras nosotros rodabamos a pocos grados... Por ejemplo, pasado Ontigola, mandarles hacia Aranjuez por la izquierda, por el mismo sitio donde empezamos.
     
    Última edición: 4 May 2010
  17. titus.gym

    titus.gym Titus

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    No podriais poner un track para poder verlo desde el satelite, no un pantallazo, sino la ruta en KLM o algo asi para el earth, porfa?
     
  18. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Una ruta muy bonita, un grupito de Temblebike´s iremos a Aranjuez
     
  19. fuenlapatamuelle

    fuenlapatamuelle Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues a ver que tal se da la ruta y pasamos un buen dia,el año pasado no la hice a si que no la conozco, espero disfrutarla
     
  20. Raulhcm

    Raulhcm Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez
    Aquí os esperamos a todos. Fuenlapatamuelle, espero que te guste el recorrido que hemos diseñado para este año!
     

Compartir esta página