Estoy de acuerdo contigo compañero de fatigas. Posiblemente sea más bonita y que no quepa duda que con el mismo glamour. El recorrido ya está claro y creerme no tiene desperdicio ninguno.
Muy bien paisanos. Alli estaremos unos pocos. He puesto la marcha en nuestro foro. Centro BTT Rutómetro.com - Foros Si me dais todos los datos la pondremos en la pagina en la seccion eventos. Estamos en contacto.
De momento sólo te podríamos pasar la distancia, porque el día que la hicimos nadie llevaba GPS, por lo tanto, los demás datos no los tenemos, pero no te preocupes que seguramente dentro de un par de semanas os los podremos facilitar. Un saludo
Venga que se anime el post. Esta segunda edicion sera la leche. Pule, Escudero, Manuel... hacer acto de presencia...!!!!!!
la verdad que tengo ya ganas de que llegue, y espero que se de bien, por lo menos como el pasado año, que fue tranquila y sin incidentes.
Este año no me coincide con la vereda así que me animaré, los compañeros que fueron el año pasado acabaron muy contentos, saludos.
:artista:biker:chinchinistolas Traducción: Me apunto la marcha Iremos a pasarlo bien y dar guerra....
Hola amigos. Perdonad que me cuele en el post. Os dejo el enlace a las fotos, crónica y vídeos de la II INVERNAL. Rutómetro, tu waypoint de salida La III edición ya esta en marcha. Un saludo y FELICES FIESTAS
Con lo que está lloviendo este invierno ni os cuento la puesta en escena que vamos a tener en primavera. Va a ser acojonante
Hola Horus, de Consuegra y Madridejos también habrá gente en la marcha. Que el año pasado dejásteis muy buen sabor de boca a los asistentes!!!. Seguro que la haceis un clasico en CLM.
Me alegro de saludarte Migelo. Ni qué decir tiene que contamos con vosotros, y vengáis los que vengáis, seréis bienvenidos.
No te preocupes, aunquie aquí no aparecen chicas, el día de la ciclo habra muchas, como el año psado.