Claro que si. Al hacer la preinscripción vía banco, se te asignará automaticamente tu nº de dorsal, de esta forma el día de la prueba sólo tendrías que aportar el resguardo de ingreso, o bien identificarte en la mesa de preinscripciones y se te dará el dorsal ipsofacto. Así de facil La forma de preinscribirte la tienes en nuestra página http://www.platogrande.webcindario.com/
Enhorabuena Papero, dadas las aptitudes diplomáticas que tienes, desde este momento quedas nombrado como embajador de Amigos de Plato Grande.
****, estas en todos los sitios. Creia que despues de los 117 de hoy, habia terminado contigo de una vez por todas.
Uhmmmm....... En semana santa quizas este por Herencia. Espero que me saqueis la carbonilla, que... falta me hace.
Ves allanando el terreno compañero. Hola a todos,espero conocer pronto aquellas tierras,acompañando a papero y a moly en la proxima marcha que me han dicho que promete.Un saludo.
Tú tranquilo, que si lo que buscas es diversión, no te vas a aburrir ni chispa. Para esta Semana Santa y como un sencillo acto de contrición nos toca hacer la ruta del "Ecce Homo". Esta es la forma de redimir nuestros pecados, penitencia pura.
Paso la conversacion a vuestro foro, asi no desviamos la atencion de este. TODOS A LA CICLOTURISTA.........
Distancia: 63 km. Ascenso acumulado: 903 m. Pendiente media: 6%. Pendientes máxima y mínima: 22% y -15%. Perfil: Rompepiernas total. Dificultad: Media-alta, aunque realmente lo de "media".... casi que sobra. Circuito: Muy comlpeto, tiene de todo. Hay zonas técnicas en las que hay que estar muy atento a lo que hay en el suelo a menos de 50 cm de ti. También hay zonas muy rápidas y otras en las que la habilidad juega un papel fundamental, pero eso sí, de lo que no cabe duda es de que en el momento que podamos levantar la vista del suelo, disfrutaremos de un entorno natural de gran belleza. Esto último estoy seguro de que aliviará, aunque no nuestras piernas, sí nuestras mentes.