hola, he abierto un hilo en chicas para que se animan mas.... aquí solo hay hombres!! jiji http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593164
Vamos chicos que va quedando poco y hay que prepararse que es durilla y si viene chicas aquí las recibiremos con los brazos abiertos
Es verdad, además habrá un premio especial a la fémina mejor clasificada en el tramo libre. También os diremos cosas bonitas.
Molly, si Papero fue nombrado Embajador de Amigos del Plato grande, tú acabas de ser nombrada Consul. Es un detalle por tu parte lo que estás haciendo. A ver si llega el día 18 y nos conocemos.
Horus, también tengo ganas de conoceros. Nosotros estamos muy contentos por venir y disfrutar de vuestra ruta, pero también sabemos que detrás hay mucha preparación y mucho trabajo para que todo salga bien.... Así cualquier cosa que necesitáis aquí estamos de rutometro para ayudaros...
Miguel Angel, me ha dicho un pajarito que estas mas fuerte que el vinagre... Vaya amigos que tienes. Acaban de desenmascararte y ahora, todos, te miraremos por el rabillo del ojo y te daremos el respeto que se merece una autentica bestia parda como tu. Ya que tu no cuentas lo del ecce homo he tenido que bacinear este fin de semana por el pueblo. Maaaaaaaadreeeeeee que locura, eso si que es una autentica aventura. Menuda pasada de ruta, enhorabuena.
Por cierto, sabes que Carbonilla Molly se ha "metio pal cuerpo" 530 kilometros en tres dias este fin de semana...???
***** con lo chicos y chicas del Rutometro al final tenemos que hacer una ciclo paralela para vosotros, haber si llega la ciclo y nos conocemos,bueno a Papero ya le conozco pero al resto no.UN saludo y nos vemos el 18:taz:taz:taz
Molly me da miedito...se le va a quedar pequeña la Titán de la Mancha!! Si la alargamos será por ella..para que entre en calor los primeros 150km
Parece que este año el recorrido es mas exigente. Tengo ganas de saber que nos tienen preparado los amigos del plato grande.
Una pitoooorra!!! Ya me gustaría a mí estar fuerte. Para una vez que mato a un gato...... Cuando quieras, avísame con tiempo y repetimos el Ecce Homo, sé que te va a gustar. El 90% es monte. Además puedes venir con algunos compañeros de Villajoyosa.
Soñadora, decidida , valiente y casi me atrevería a decir que con una pequeña dosis (controlada) de irresponsabilidad, es decir un buen Quijote. Puede ser que algún mito la haya mirado a los ojos.
Hola Horus,que "pa" ser la primera que vez que acompañamos al papero,espero que no sean crueles las sorpresas,que quiero repertir.Un saludo y pronto nos vemos por tus dominios.
seguro que repites, por la ciclo que hemos montao y las sorpresas que habra no os vais arrepentir de acompañar a papero.:taz:taz:taz:taz
Pues claro que repetiréis, porque al igual que pasa con las drogas duras, cuando las pruebas quieres más y vosotros ya venís enganchados. Si lo sabré yo..... No os preocupéis, habrá dosis para todos, eso si, por vía intramuscular.
http://www.amigosdelplatogrande.blogspot.com/ Aqui obtendras toda la información, te esperamos no te arrepentiras.:taz:taz:taz