Acabo de mirar el tiempo para el domingo y anuncian lluvia,esperemos que se equivoquen http://www.quetiempo.es/prevision/ciudad-real/herencia/
En esa pagina pone que no va a hacer viento...que lujo, asi que llueva lo que quiera!! Eso le va a dar un toque mas vistoso a la ruta, ya de por si vistosa..
Es verdad Fran. Además, las lluvias en lo que llevamos de semana han sido muy bajas para lo que decía el pronóstico, en esta época del año la climatología es muy poco predecible a medio plazo. Creo que no va a llover la mañana del 18 y si llueve será lo suficiente como para darle un tonillo épico a la ruta. De donde viene el frente nuvoso, que no os que pa la menor duda de que mucha agua no va a traer. No os preocupéis por eso. De todas formas os vais a mojar cuando vadeéis los diferentes arroyos que nos vamos a encontrar.
Ah. Vuelvo a repetir, este sábado por la tarde los de la organización estaremos en el gimnasio del colegio redondo (por la parte que da al recinto ferial) de 17:00 a 19:00h haciendo inscripciones y dando dorsales. Lo hacemos así con el fin de evitar masificaciones el día de la ciclo, así que, recomiendo a los que estéis o viváis cerca de Herencia, que os acerquéis a inscribiros o/y a recoger vuestro dorsal. Después nos iremos a tomar un par de cervezas con quien se quiera venir. Toni y companía, si a esa hora ya estáis por aquí nos vamos al Bar Herencia. Ok?
acepto..... la primera.... y la segunda jiji si llueve va a ser la Herencia Extrem.... nos vemos el sábado!
Eso, eso, cuídate de llegar antes de las siete, pero no de las siete de la tarde, sino de las siete cervecitas. Jejeje
Pues yo tengo el dorsal 79, así que por allí nos veremos.... ¿lluvía?... pues para no perder la costumbre, el año pasado estaba diluviando cuando las inscripciones....jejeje Por cierto, los que ya tenemos dorsal asignado, ¿vais a poner 2 mesas distintas? ¿como lo vais a hacer? Papero, que no soy finolis, que lo que pasa es que estoy "cagao" con la que nos van a meter estos salvajes, que yo kms. todos los que quieras, pero las cuestas, sobre todo para arriba, me dan alergia...jejejeje. Nos vemos el domingo
Dependiendo de los dorsales que repartamos mañana sábado de 17:00 a 19:00h, habrá, o dos mesas para nuevas inscripciones o una de cada. Os recomiendo que el sábado vengáis al menos uno a hacer las inscripciones de los demás o bien a recoger los dorsales. Va a ser lo más práctico.
"Alea jacta est". La suerte está echada, eso dijo Julio Cesar cuando su caballo se mojó las patas al cruzar el Rubicón. Nuestros caballos se mojarán también las patas mañana, pero sólo eso, las patas. Es posible que caigan unas gotitas pero imagino que lo haga como lo ha venido haciendo durante toda la semana y si lo hace así ni notaremos que nos estamos mojando. Tener fe y no tengáis miedo porque el miedo es la escusa para no intentarlo
¡Hola, chicos! Ya me ha liado Dalopo, así que mañana seré de la partida. Si no llueve, será estupendo, pero si la lluvia nos acompaña, mejor. Estará más fresquito. Saludos.