Bueno, hoy es el día de la marcha y todo está preparado. No ha llovido en toda la noche y ya no creo que lo haga. Al final los dioses nos han sonreído y nos han dado una merecida prorroga. Al haber estado oreándose el campo todo el día de ayer y esta noche, posiblemente no haya ni barro, eso sí, el justo sólo para manchar un poquito. sólo desearos que os lo paséis tan bien en la marcha como nosotros en organizarla. un saludo
nuestros hogares y los dioses nos han sonrreido, ha hecho un dia fabuloso para la practica de la bicicleta, los parajes son formidables, los riachuelos interminables........... una belleza, y los compañeros de fatigas y las personas que ha acudido como publico a los caminos con un comportamiento ejemplar, el año pasado me la perdi, pero este año ...... un saludo a mi colega pepero y sus secuaces, que no me he podido despedirme de ellos, pues mis compañeros tenían mucha prisa. Molly, has tenido suerte esta vez....pero la proxima................. TE GANO!!!!!!!!!!:taz
http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEABRIL#5461511344465890834 http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEABRIL#5461511330186877458 http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEABRIL#5461511341336592562
Enhorabuena a la organización, es de las mejores que he visto Os dejo una breve crónica: http://rutasporalcazar.com/?p=1462
Un gran día, una gran marcha !!! FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN, UN TRATO EXCELENTE !!! Rutas por Alcazar, gracias por la crónica. Escuder, gracias por las fotos.
Un placer haberte conocido Jero. Te mandaré la info del día 25, la ruta que te comenté, por si te animas. Saludos
Muchas gracias a vosotros, que sois los que habéis hecho posible que la marcha de hoy haya salido bien. De todas formas el mejor exito que nosotros podemos tener es vuestro agradecimiento, el cual ha sido el premio a un merecido esfuerzo que durante meses hemos tenido los chicos de Amigos del Plato Grande, y es el fruto de ese esfuerzo el que hoy hemos querido compartir con todos vosotros.
Gran éxito de los organizadores de esta Marcha. Ni un sólo incidente que lamentar, avituallamientos estupendos y, como broche final, picoteo variado y caldereta, sin olvidarnos de la bolsa con regalos que nos entregaron a todos los participantes al formalizar la inscripción y el sorteo de la bici de mtb. ¿Qué más se puede pedir? La ruta, disfrutona y muy completa, nos permitió solazarnos con el bonito paisaje de la zona, dónde los molinos son el principal referente. Por otro lado, además de volvear a pedalear junto a Fran y Dalopo, que siempre es un placer, tuve la satisfacción de conocer personalmente a Molly (Villajoyosa), Marta (Toledo), Manolo (Campo de Criptana) y Jero (Madrid). Lo dicho, enhorabuena a la Organización y un abrazo a todos los amigos antes citados.
Pues nada amigos. Gracias por este fantastico dia de pedaleo y compañerismo. Un autentico lujo tener una cicloturista como esta y un verdadero placer rodar con gente como vosotros.
Javi, nos vemos tarde, mal y nunca. Tenemos muchas cosas pendientes. Un besito para Sandra y recuerdos para Piedad.
Fran, eres el puñetero amo. Que pena no poder charlar un ratito mas contigo. En fin, dejaremos algo para despues. ... Y recuerda ... Son lobos con piel de cordero...
Un organización fabulosa,un recorrido espectacular......viendo gigantes y no molinos.Gracias a todos los que habeis trabajado para hacer que disfrutemos de ese fantastico dia y gracias al pueblo de Herecencia por recibirnos de tan buena gana.Ya he puesto una marca en mis destinos preferidos para rodar.Un saludo a todos y hasta la proxima.
Saludos a todos!!!! Gracias a todo el equipo de Herencia por organizar un día magnifico. Horus, Manolillo, Maxi Enhorabuena!!! La ruta ha sido divertida y preciosa (un poquito de todo para todos los gustos!) la organización perfecta (y con todos los voluntarios marcando el camino) la compañía de todos los clubs y compañeros inmejorable, las avituallamientos, picoteo después, premios, bolsa de recuerdos, el tiempo aguantó (después de tanta lluvia!!) ...... un día perfecto!!!! Horus, Manolillo, Maxi, Fran Rutas del Alcazar, Markievich, un placer conoceros.. Manolo MTB Gigantes, Javi Pedro Muñoz me alegro mucho volver a veros... No tardaremos en volver a La Mancha.... saludos!!
Buen ruta si señor, el recorrido por la sierra de Madridejos precioso, salida al tramo libre en plena plaza de Puerto Lapice y espectacular la llegada a los molinos de Herencia. Luego buena comida, pues ya no podemos pedir mas, incluso el tiempo acompaño. Esto ultimo tiro para atras a mas de uno que se estara lamentando no haber ido.