En mi comentario anterior cometí el imperdonable error de no citar lo que para mi fue la sorpresa más agradable de la jornada, y es que me encontré con mi compañero Juanjo, del Club Moonbiker, como yo. El caso es que llevamos algún tiempo con el foro del club "congelado" y eso nos está causando serios problemas de comunicación, de manera que los dos acudimos a Herencia sin saber que íbamos a coincidir. Discúlpame, amigo.
Aquí os dejo mi álbum de fotos de la jornada. Saludos para todos. Fuísteis una compañía de lujo. http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Herencia_10#
Espero que para mañana haya colgadas (aunque no todas) algunas fotos de la ciclo. Al menos 300 ó 400. Tenemos un maremagnum inmenso de fotografías de multiples zonas del recorrido que continuamos recopilando todavía. Perdonar la tardanza, pero es que, entre el trabajo, las obligaciones de cada uno, unas cosas y otras os vamos a hacer un poco de esperar, pero al final seguro que merece la pena. .....Ya estamos pensando en la del año que viene y que no os quepa duda de que será mejor aún. Por supuesto, contamos con todos vosotros sin excepción. Habéis sido una companía de absoluto privilegio. Ójala que todas las ciclos la tengan igual.
Pues felicitar a los organizadores porque ponen el listón muy alto, realmente estuvo genial, el día que nos salió fue de p.madre, y la ruta muy entretenida, os dejo el enlace a mi crónica (totalmente subjetiva, evidentemente). Y salu2 a tantos y tantos amigos que compartimos pedales, a ver si nos vemos en la siguiente http://rutasgigantes.blogspot.com/2010/04/ii-ruta-villa-de-herencia.html
En cuanto a recorrido habrá novedades seguro, posiblemente sea un poco más largo, pero todavía es pronto para eso.
Pon fecha para el año que viene y yo me apunto!!! jiji Genial todo, que recuerdos mas bonitos tengo, saludos a todos
jeje... pues si llevé todo lo que pude de Herencia, pero lo mas importante las amistades que hice y los bonitos recuerdos de un día esplendido entre amigos y esto no tiene precio... gracias de nuevo por un día inmejorable de bicicleta. :aplauso3