II Marcha Burgos Bike BTT SCOTT 28 Septiembre, Burgos. JUEVES 25 CIERRE INSCRIPCIONES

Tema en 'Castilla y León' iniciado por BASUR94, 23 Jul 2014.

1. Txitxarra

Txitxarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no tengo ningún contratiempo este año repetiré sin duda. El año pasado me encantó el recorrido, la organización, el ambiente, .... la prueba en general estuvo de 10.
    Para los que preguntan sobre el recorrido, los pros y demás, comentarles que el recorrido es una pasada con muchísimos tramos de senderos muy divertidos y un desnivel acumulado por vuelta no muy elevado (solo recuerdo una de las subidas que tuviese que poner el pie a tierra, el resto de subidas son repechos cortos y asequibles que se hacen sin problema), no os preocupéis por los máquinas ya que aunque alguno hay, el ambiente que se respira fundamentalmente es el de una marcha no competitiva donde la gente va a pasárselo bien. Te sientes "como en una prueba federada" y con profesionales pero donde cada uno se lo toma a su ritmo.

Pero como no todo van a ser flores y alabanzas os quería comentar dos aspectos que no me gustaron el año pasado:
    - No había duchas para los participantes al finalizar la prueba (Los que venimos de fuera no veas que gusto da meterse en el coche, lleno de ****** y sudor, y hacerse hora y media de viaje)
    - El típico tapón que se montó en el primer tramo técnico de la primera zona boscosa.

Y una pregunta, este año hay descuento para comer en el restaurante coco atapuerta como el año pasado?

2. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu descripción, sobre las cosas que no te gustaron te comento....

-El tema duchas es algo que de momento no podemos ofrecer en la linea de llegada, no disponemos de la logisitca ni los recursos necesarios para ofrecer este servicio. En futuras ediciones tal vez podamos ofrecerle. Mientras ponemos a disposición de todos los participantes los aseos y baños del centro cultural que esta en la zona de salida-llegada.

-El tapón que se produjo el año pasado esperamos ponerle remedio o minimizarlo este año realizando una vuelta neutralizada un poco mas larga y cambiando la bajada que producía el atasco, por otra mas fluida y menos técnica.

Sobre la comida en Coco Atapuerca este año también habrá menu especial para participantes, como novedad puedes reservar la comida al realizar tu inscripción al precio de 12€.
    MENU: 1º Paella marisco o Menestra verduras. 2º Carrillada ternera o Magret pato. Helado, agua, vino y cafe

¡Te esperamos en Burgos el dia 28!

3. Txitxarra

Txitxarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece estupenda la solución para el tapón que se formó el año pasado al principio, ya que esa zona es una pasada y sería una pena no pasar por ahí.
    Sobre las duchas pues bueno que se le va a hacer ... de todas formas entiendo que no haya instalaciones al tratarse de un municipio pequeño. (Estudiar la posibilidad de alquilar caseta de cara a futuras ediciones)
    Y sobre la comida te lo preguntaba porque nosotros el año pasado quedamos impresionados, así que de lujo poder repetir otro año más.

Saludos y nos vemos el día 28.

4. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te esperamos en Burgos el día 28!!!!
    Aprovecho para recordar que estamos realizando sorteos entre los inscritos, y que el Domingo 21 se cerrará el plazo de Inscripciones.
    ¡No te descuides e inscribete ya! www.burgsobike.es

5. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El circuito de la prueba BTT se va poniendo de gala para el día 28 ¿Te lo vas a perder? No descuides tu inscripción, el Domingo 21 se cierra el plazo.

Foto0635.jpg Foto0636.jpg Foto0634.jpg

6. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    ¿tenemos ya el track definitivo?

7. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! Intentaremos poder grabarlo este fin de semana. No obstante el recorrido va a ser en un 90% el mismo del año pasado. Solo hay dos variaciones, una en el Km3 en el cual se cambia la bajada de la Cartuja. En el Km 14 se toma un nuevo tramo de sendero de un Km de longitud que en su parte final enlaza con el trazado del año pasado. Lo demás todo igual, asi que puedes guiarte por el track del año pasado que está disponible en la web.

8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Apuntado! Nos vemos el dia 28!

9. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Magnifica noticia Julio, nos vemos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *NUEVOS PLAZOS INSCRIPCIÓN PARA "BURGOS BIKE & RUN SCOTT"

La Organización de la "Burgos Bike & Run SCOTT, en su empeño de hacer atractivo el evento y potenciar al máximo la participación en el mismo, ha confeccionado unos nuevos plazos de inscripciones para sus dos pruebas deportivas principales ( Viernes 26: I Burgos Run Nocturno SCOTT y Domingo 28: II Marcha Burgos Bike BTT SCOTT).

El periodo oficial y ordinario de inscripciones para ambas pruebas finalizará este Lunes 22 a las ocho y media de la mañana. Todas las personas inscritas dentro de este periodo podrán recibir la bolsa del corredor completa.

A partir del Lunes, una vez finalizado el periodo ordinario, la Organización habilitará un plazo de inscripciones extraordinario, para que las personas mas rezagadas o que por diversos motivos no han podido apuntarse en el periodo ordinario, ahora puedan hacerlo y por el mismo precio que en el periodo ordinario.

El plazo de inscripción extraordinario para la prueba de Run Nocturno finalizará el Miércoles 24 a las 00:30h de la noche.

El plazo extraordinario para la prueba de BTT finalizará el Jueves 25 a las 00:30h.

Todas las personas que se apunten dentro del plazo extraordinario, por motivos de calidad y logística, ya no podrán recibir la bolsa de corredor completa. Pero seguirán teniendo opción de participar en los abundantes sorteos de regalos y material deportivo que se celebrarán en las ceremonias finales de las pruebas.

Las inscripciones se realizan a través de la web oficial del evento: www.burgosbike.es

11. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *PUESTA A PUNTO DEL CIRCUITO BTT*
    Tras las labores de siega y desbroce de varias zonas del circuito, el recorrido está prácticamente listo para recibir a los corredores el próximo Domingo 28.

En las imágenes sendero "de los toboganes" junto al Soto y el Rio Arlanzón, con la siega de hierba realizada aumentamos la seguridad del circuito, minimizando el riesgo de accidentes.
    DSC03035.JPG
    DSC03038.JPG
    DSC03037.JPG

12. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Muy currado!!!

13. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    **CIERRE DEFINITIVO INSCRIPCIONES JUEVES 25 a las 00:30h**
    II Marcha Burgos Bike BTT SCOTT --- Domingo 28

No te descuides y aprovecha el plazo extraordinario para inscribirte y no perderte está espectacular prueba de BTT.

Inscripciones en: www.burgosbike.es

DSC03039.JPG

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Que guapo! Y pasaremos dos veces...me guhta!

15. BASUR94

BASUR94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡HOY ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE!!! No te descuides, te esperamos!!

16. Txitxarra

Txitxarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al igual que el año pasado muy buena marcha, buena organización y un gran ambiente.
    Las modificaciones al trazado del año pasado muy acertadas. (¿la distancia total por vuelta aumento con respecto al año pasado?)
    Con ganas de ver las fotos y videos que irá colgando la gente.

Nos vemos el próximo año

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Marcha recomendable 100%, me sorprendió , muy gratamente y conocer y charlar con Coloma...un puntazo!
    II Burgos Bike BTT Scott - 066.JPG

Compartir esta página