No, el dorsal se recogera el mismo domingo de 7 a 8:45, junto con el obsequio que ha preparado el ayuntamiento de Mazarron.
Yo lo decia porque como pensaba salir mas temprano para hacer mas km llevar ya el dorsal puesto ,pero bueno ya no se que hare porque tambien esta el obsequio ahora ,sera cuestion de cogerlo temprano llevarlo a casa y seguir rodando un rato hasta las 9.
Buena idea, nosotros estaremos alli sobre las 7 para empezar con la entrega de dorsales, asi que si vas a primera hora menos gente habra y mas tiempo para hacer kilometros antes de la salida.
Yo viendo como se estaba poniendo el tema ,al pasar por Mazarron me he salido y me he librado de una buena jejej ,hoy saldremos para compensar pero la verdad ha sido una pena.
Después del agua que nos cayo, una buena ducha caliente, un buen plato de paella con su respectiva cerveza y para casa con el estomago lleno,jejeje
Ya podeis pasar por la Federacion Murciana a recoger la camiseta que no se os pudo entregar en su dia a los participantes en esta prueba. Saludos.
La federacion se encuentra en una de las esquinas del Pabellon Polideportivo de Puente Tocinos que se encuentra en la Plaza de la Region Murciana de esta pedania de Murcia. El horario es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas.
Tendré que buscar alguien que pase por allí, porque yo lo tengo un poco difícil, o quizás nos vemos en alguna otra marcha.
Si de aqui al 19 de Octubre no la has recogido podras hacerlo ese dia si participas en la II M.C. al Cabezo de la Plata que tambien organizara la Federacion.